Golpe plaza garage. Que puedo hacer con mis vecinos??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjii, 14 Mar 2007.

  1. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Cuando me compre el BMW decidi alquilar una plaza de garaje , puesto que vivo cerca de la zona vieja de mi ciudad y con el anterior coche dejandolo en la calle me lo encontraba con los retros colgando. Precisamente las plazas de garaje en mi zona no son baratos y decidi hacer un esfuerzo para velar por mi coche .
    Mi sorpresa viene cuando al dia de hoy llevo unos 5 meses de alquiler de la plaza y los simpaticos de mis vecinos ya me handado un golpe en la calandra justo en el nervio donde van los riñones, y otro golpe en la aleta justo en el nervio , con lo que al estar en el nervio el golpe es maas complicado de reparar.
    . A mi nadie me ha dejado ni un papel de que me ha dado el golpe , ni me han dicho nada.
    Os pido consejo puesto que ya no se que hacer y como me encuentre otro golpe mas "le prendo fuego al garaje".
    :mad:
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    dificil lo tienes... te recomendaria buscar en las plazas colindantes vehiculos con raspones de tu color y apartir de ahi hacer lo que creas conveniente...
     
  3. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Los golpes no tienen marca de rozadura , probablemente le han dado marcha atras aparcando. Tengo unos cuantos candidatos.
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues no se que decirte... como no le pongas algo que manche al coche o algo asi durante una temporada para averiguarlo...
     
  5. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    pon polvo de tiza durante una temporada como dice titojavito ,esa peña ni se molesta en mirar cuando pegan un golpe....yo descubri a uno porq mi coches estaba muy guarro d barro y se llevo un buen trozo pegado ..
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo pinte el coche hace un año, dejandolo impecable de chapa.

    Y desde entonces gracias a la gente que aparca de oidas e irrespetuosos tengo incontables golpes en paragolpes y calandra, un buen bollo en la aleta delantera, mi puerta rallanda y hundida de punta a punta, un borracho se me callo encima del capo abollandolo. Tengo hasta un pequeño golpe en la tapa del deposito.

    Y tambien me lo han rallado un par de veces, pero por suerte no ha sido profundo y puliendo ha desaparecido casi por completo.



    Pero el coche esta para disfrutarlo, para salir a la calle y hacer muchos kms. Si recibe golpes que le vamos a hacer, la vida es asi.
    Y cuando pille a alguno con las manos en la masa, con lo que saque al seguro reparare todos los golpes que pueda. Como ya hice cuando lo pinte

    Por lo menos tengo el alivio de que no le he hecho yo ninguno.



    Pero que te lo abollen hasta en el parking.... es una putada.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con una cama de video lo puedes averiguar….
     
  8. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero como son tan ********. con lo poco que cuesta dejar el movil o algo, que esque encima lo paga el seguro!!!! vale, tienes un parte en contra de las bonificaciones....pero si le has dao una buena galleta, habria que ser buen ciudadano.

    haz lo q te han dicho o pregunta, a ver si es buen hombre/mujer. a mi me reventaron la furgoneta los de un camion verde, asique fue facil encontrarlos
     
  9. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    pues el de la plaza de mi lado me tiene la puerta derecha totalmente marcada y hasta el tirador tiene una ralla ya de tantos golpes que le da al abrir la puerta. se lo he dicho dos veces ya, y ni caso.
    estoy a la espera de cambiar de casa, y cuando mi coche no este alli, dare parte a la compañia para que lo arregle (tengo hasta fotos de las marcas en el filo de su puerta) y si me pilla de malas, me vengare.
    de todas maneras hay gente asi: ese coche no tiene ni un año, no es pequeño precisamente (monovolumen grandote), ni tampoco de los mas baratos, pero ya esta hecho un desastre, al menos por delante (que es por donde lo veo).
    saludos
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Bate de veisbol...
     
  11. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Veo muchos aparcamientos que cuando dejan los coches, les ponen unos cartones a cada lado del vehiculo. Ja estan jartos :embarrassed: de descuidados, con esto limitan mucho el golpe. Delante tendrias que poner un trozo de poliespan gordo y si acaso con un aviso del motivo de ponerlos, sin aviso.
    Suerte u Salu2
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    o le rompes o pinchas el coche a todos y te buscas otro garaje o se lo dices amablemente q tengan cuidado, continuarán haciéndolo, es cuestión de días y te tendrás q cambiar igual de garaje.
    No se, tu verás....yo en su día después de advertencias continuaba la cosa igual y le pinché las 4 ruedas y me cambié de garaje, al tio lo continuo viendo y nunca me ha dicho nada,tampoco pensará q fuí yo,aunque me da lo mismo, me tenía el Jaudi destrozado un lateral.
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ten la precaución de colocar un neumático viejo (muy gastado) delante de tu coche. Más vale prevenir...
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    opino lo mismo que tito javito,busca posibles culpables en el garaje y tu mismo
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi lo que más me molesta es que se piren como si nada, mi consejo es que averigues como sea quien ha sido, le destrozes el coche y te busques otra plaza de aparcamiento en otro garage. Así sufrirá en sus carnes su propia medicina y a la próxima se lo pensará dos veces!
     
  16. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: cagate en la manilla de las puertas delanteras y se la restregas ya veras que sorpresa y le pones un cartelito que la prosima vez le vas a romper una luna y se la vas a rrestregar por toda la tapiceria vas a ver que gustito le da
     
  17. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    ¿Seguro comunidad?

    hola, probaste a ponerlo en conocimiento del presidente de la comunidad del garaje,deben de tener un seguro.
    Si no, probaría a denunciar a la comunidad de garaje por ejemplo contactando con tu seguro. Soy presidente de una comunidad, y tenemos seguro aunque no nos sucedió nada. Mañana se lo comento al admiistrador y te digo.
    Suerte
     
  18. Sultan 23

    Sultan 23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: No tengo palabras si me pasa a mi me los:mob: :bash: :rifle: :flame: No se ni lo que haria.
    Animo tio busca rallones de tu color en otros coches... y habla si no razonan fotos y denuncia.
     
  19. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si son pocos vecinos incha a patas tos los coches....queva eso no es sollucion pero esque seme pone un mal cuerpo....en mi plaza de garaje...caben 2... y meto solo el mio.... menosmal ..q.ue hay descansa el peqeño....y yo tb
     
  20. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Tomo nota de todos vuestros consejo , y meditare haber que hago, aunque hasta que sepa que hago igual un poquito de caca ya se llevan las manillas de alguno.:LOL: :LOL:
    Gracias por los consejillos.
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    haz lo que te dice titojavito, fijate meticulosamente en los coches, si a ti te han hecho eso el otro tiene que tener un pequeño arañazo o marca aunque sea en el paragolpes, calcula alturas y ahi lo tienes,,, imagino que algo tendra,, tu mira bien aunq sea con una linterna en el alrededor de los demas coches a esa altura que quizas tengas suerte,,, y si no estan todos pues vuelve a horas diferentes hasta que hayas mirado todos los que suelen aparcar por ahi,, mientras no tomes medidas por tu cuenta, espera un tiempo si no encuentras a quien ha sido porque asi van a sospechar xD, suerte!
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Como no llames al csi,... complicada veo la cosa :/
     
  23. jos3333333

    jos3333333 Guest

    a mi me pasaba con el focus nuevo q me compre hace un año. tenia todo el lateral izq marcado por el vecino q aparca al lado y bueno hasta q un dia me cabree ya del todo y le deje una notita. me llamo y baje y le dije q q c**o pasaba le demostre q era el y le dije q la proxima vez no le avisaba.El tio dijo q ya no volveria a pasar. volvio a pasar le volvi a dejar nota, volvi a bajar le dije q si no entendia el español y me dijo q el no era, como vi q el tio me estaba vacilando o algo pq la otra vez ya kedo bien claro pase al lenguaje fisico y lo entendio perfectamente y ademas le deje su coche guapo guapo jaja y claro di parte al seguro con sus datos. desde entonces aparca en su plaza pero se echa al lao contrario de mi coche y se baja con muchisimo cuidado. ya no he vuelto a tener problemas.

    saludos.
     
  24. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    En un garage comunitario, si te dan un golpe , tienes que pasar el parte al presidente de la comunidad, para que se haga cargo de los desperfectos que te han ocasionado en tu coche, dentro de un garage el seguro no sirve, tiene que ser la comunidad la que paga. Asesorate y veras.
     
  25. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    A mi me paso algo parecido, había una persona que dedicaba su tiempo a rayar y digo rayar (el mio incluido) enteritos los coches que aparcaban en una zona determinada del garaje que segun ella le molestaba para pasar con una silla de ruedas, el caso es que nadie la ha visto haciendolo, con lo que es dificil demostrar nada, aún así sabemos quien es, el caso es que edite unas notas que puse en todo el aparcamiento diciendole lo que pensaba de ella (muy educado, sin utilizar palabras malsonantes) comentandole el cerebro de besugo, las pocas luces que tenia y despidiendola afirmando su parecido a una ameba (ser unicelular).
    Bien esto no hizo mas que cabrear a la susodicha que arranco todas mis notas, pero hizo tambien que el resto de los afectados reaccionasen y decidiesen por fin colocar unas camaras escondidas con las que presumiblemente se pillará infraganti a la tipa y entonces si podremos denunciarla y deberá pagar los desperfectos.
    Mi consejo es que intentes hablar con más usuarios que hayan tenido el mismo problema e intenteis de forma conjunta hallar una solución.

    Salu2:cool:
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    cuanto cabron suelto, yo por suerte y que dure aun no tengo ningun boyo ni rascada en el coche.. y tocare madera. Y aparco en bateria en un parking.
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Fijate bien en como esta hecho tu golpe y a la CSI intenta ver quien fue, y fijate bien en los coches. A mi me paso hace unos meses, tenia el e30 pintado hace nada y me lesioné con lo que al estar en muletas no podia conducir y meti el bmw en el graraje de vigo, y en una de mis visitas a echarle un vistazo y arrancarlo me encontre la aleta y el parachoques raspado...

    Me di cuenta de que vecino habia sido (habia estado limpiando su coche pero se notaba) y fui a hablar con él. Me conto que si la hija y no se que, intentando escusarse pero no puso muchas pegas. Eso si, aun sigo con el coche sin pintar, que entre que se hizo el parte, que si se ponene de acuerdo las aseguradoras, que si me lo va a ver el perito...en fin, espero para el mes volverlo a tener impecable
     
  28. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Contratar a los CSI.:cool:

    Difícil lo veo. Lo siento.
     
  29. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    hablé con administrador y con el seguro del garaje, pues nada.
    No obstante habla con el presidente de la comunidad y dile que teneis de vecino de garaje a un mamalón. Suerte
     
  30. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:cool: :cool: :cool:

    bienvenido al maravilloso mundo de las comunidades de vecinos.
     

Compartir esta página