Golpe trasero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 8 Oct 2005.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas, no veia yo al chavaluco consumiendo coca light, pero tienes razón, me replantearé la oferta y me dedicaré a pasear por León en busca del niño.!!!=)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya panda. :descojon:
    Me alegro de que solo se quedara en el susto Abril.
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ufff... me alegro que no haya sido nada mas... #-o

    si me dan me muero... no ya en el zeta... es que aparaco el E30 en la puerta y cuando veo a los del reparto acercarse salgo a reñirles... lo siento pero me duele como si me dieran a mi 8-[
     
  4. Richal

    Richal Guest

    estoy de acuerdo

    Completamente de acuerdo con el tema envidias, a mi se me pican en los semaforos todos los quemaos de la carretera, a veces con unos coches que me da la risa (hasta seat 127). Eso si, un dia se me puso al lado a acelerar como un loco un viejete en un porshe carrera 2, baje la ventanilla, me reí y le dije, pero que quieres? tas loco? que es cabrio pero no es un ferrari.
    En cuanto a lo que me dicen, bufff, de todo, la última un coche que paró al lado mia en un semaforo en principe de vergara, yo iba con 2 amigas en el asiento de al lado, una encima de otra (solo iba a recorrer 1 km.), y me dijo, que te crees, que me das envidia? acto seguido y sin hacerle caso contestó él mismo, pues sí, cabr*n, si que me das envidia, y mucha, y me enseño el dedito. No pude más que jartarme a reir, y es que yo creo que si encima te ven un chavalín es peor aún, yo tengo 28 pero tdv me echan 23 o 24, y eso de ver un chavalin en un coche bonito les jode aun más.
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Ayer estuve en el Nassica y habia un concetracion tunning... (Yo iba al cine ).....vamos dijeron de todo, sobre todo que donde habia comprado la preparacion del Z3 ¿?¿?¿? Lo flipo ¡¡¡ :descojon:

    Y la gente pidiendo que le pegara acelerones...
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me pasa lo mismo, siempre que he ido en los bmws de mi padre solo, las tias se me quedan mirando con cara de...jejej y los tios te cortan, le pisan en vacio cuando etsamos parados en los semaforos etc... luego son ajusticiados y humillados por supuesto jajaja

    insultarme nunca, de momento...
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias carlos...jeje LA verdad es que hay historias para jartarse a reir...jajaj vaya crack Richal..tu como en las películas...en un biplaza, con dos niñas de acompañantes..jeje vaya show!
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Lo del z3 ///M que te pasó twenty a mi me lo dijo una niña, yo todo entusiasmado mirando un z3 M que había aparcado por la calle y ella diciendo que no se que le veía, que era el mio pero atunado....no comments....
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    No veas si les jode... Yo tengo 21 y aparento segun ellas 16-17 (segun lleve o no patillas :razz: ) Una vez un cachondo mental me dijo, "q, cogiendole el coche a papi sin carnet q se ha ido de vacaciones no? Pues entonces no me pico pq no iras a salir". Por supuesto sali derrapando un poquillo y en el siguiente semaforo le dije, "si, es de papi, pero el carnet ya lo tengo". Se deshuevo... Mientras todos sean asi, de pm, pero hay cada pesao... Lo del "te lo cambio es muy tipico"
     

Compartir esta página