Golpecito con el M5 y muy cabreado!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELP, 16 Jun 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    Hoy he tenido un golpe en el coche,me ha "tocado" un sudamericano con un Ford Orion...él por supuesto me echa la culpa a mí...y yo a él..menos mal que al menos llevaba seguro..:notworthy:(él me refiero) cuento la historia.

    Ibamos en un calle de 3 carriles,aunque el derecho no se utiliza por ser parada de Bus en toda la calle y hay muchos.Los dos íbamos por el central,yo delante.

    Mi intención era girar a la derecha,por lo tanto desde el central,pongo el intermitente "a rafagas" y tomo el pequeño trozito del carril derecho que queda y giro,no sin antes cerciorame por el retrovisor derecho que puedo hacerlo sin mayores problemas..en esto que ya tengo el coche casi completamente girado..el Ford que iba detrás mía sorpresivamente,gira e intenta meterse por el lado derecho mio,pega un acelerón y cuando se dá cuenta..bloca frenos y me toca en la parte lateral-trasera.Es decir,llanta trasera derecha,áleta trasera derecha y puerta trasera derecha.El el morro,pero por el lado izdo.

    Se ha liado la de dios..hemos llegado a las manos...porque el señor,que iba con su sra y respectiva "prole" de hijos.en todo momento me ha dicho que no había puesto el intermitente(cosa que no es cierta) que no sé conducir..que tal y pascual...y yo pues he llamado a la policia,que en ningún momento han echo nada...ahora es indignante lo de esta gente,ha sido llegar la policia,y empezar a hacerse las "victimas de racismo" etc...al final no me ha quedado más remedio que cagarme en sus respectivos...y firmar un parte,que de amistoso..nada..

    El tema es el golpe,él en su parte,ha puesto que estaba cambiando de carril y yo que girado a la derecha.Yo estoy seguro que ha sido por despiste de este "señor" él iba detrás mía en el carril central,y cuando he señalizado y comenzado a realizar la maniobra,le ha dado por intentar revasarme y hacer lo mismo por el poquito espacio que quedaba libre entre el carril derecho...pero bueno,ya me he mosqueado..porque aunque no es nada el golpe,la llanta se ha llevado sus buenos raspones y estas sí són caras...voy a ver si pongo unas fotillos...me dá mucha pena...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿pensais como yo que la culpa es de él?

    el perito supongo,mandará pintar las llantas(lo voy a arreglar ya,lo tengo a todo riesgo y ya veremos luego) pero igual no se ván a quedar..me las cambiará?..esto desde luego es lo más caro...

    Salu2 tristes..
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    si es como tu dices,porsupuestisimo tiene la culpa el.Tu da parte a tu seguro y les dices,"chatos,yo el coche lo quiero arregladito ya,vosotros vereis,a me lo pagais o os buscais la vida con la compañia del sudamericano",eso si,estas en todo tu derecho a que te pongan una llanta nueva,nada de pintarla que nunca queda del mismo color.

    Un saludo
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    si esque esta gente... con eso de acusarnos de racista... se creen q tienen siempre las de ganar. en ocasiones si pero no siempre. manda coj*nes con este tipo de individuos. yo no soi racista pero... se lo estan ganando a pulso.aclaracion: tengo un amigo xinito,lo digo para posibles acusaciones racistas mas adelante. :)
     
  4. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Realmente,me ha costado darme cuenta de lo que ha pasado.Porque yo cuando he comenzado la maniobra,no he visto absolutamente nada por lo que no la pudiera realizar.Sólo que cuando estaba girado,he oido unas ruedas derrapar,he mirado..y digo c**o! de dónde ha salido..y claro,viendo como estaba,pues ya me he pensado que golpe al canto...entonces,cuando me he bajado del coche,un señor me ha contado la película,me ha dicho que venía detrás mía y ha echo la misma maniobra que yo,pero de pronto,se ha pegado más a la derecha,pero sin darse cuenta que yo la había comenzado a hacer antes.Y después de leer en el parte amistoso,que él,estaba cambiando de carril,pues entonces ya no me han surgido dudas de como ha sido.De echo acabo de enviarle un mail a la aseguradora mía,porque cuando he hablado con ellos,no sabía exactamente cómo ha sido,y se lo he relatado de una manera diferente,han sido ellos,los que me han dicho que seguramente estaba intentando rebasarme por la derecha,y yo con el lio pues les he dicho que no estaba muy seguro se que fuera así..y efectivamente,ha sido así..se nota cuando hablas con alguien que vive esto todos los dias,que ya se saben la mayoría de incidentes.

    El coche como lo tengo a todo riesgo,lo llevo lo antes posible a la BMW a arreglar.Y voy a pedir que cambien la llanta,lo que no sé,si el perito de mi compañía lo aceptará.

    Otra cosa,no se vé muy bien,pero si observais en la foto,la aleta que se mete en la puerta está un poquitín doblada,y eso,sino me equivo es chapa...y de la dura..que harán? golpes o masilla?

    Gracias y saludos.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento mucho tio, esta claro que la culpa la tiene el mierda ese, pero enseguida se aprovechan de que son extrangeros para sacar algo.
    vergonzoso.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    culpa del imigrante,sobretodo si ay juicio llevate al hombre k lo a visto,salu2 i lo siento x tu M//
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Está claro que segun lo has contado la culpa es del sudamericano. De todas formas, y sin ser racista, hay q reconocer que son bastante malos conduciendo, vaya p*ta que te ha hecho.
    Tenian que ir de arbol en arbol saltando!! (no hombre, es broma)
     
  8. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Es tal y como lo cuento.El problema es que he tardado bastante en darme cuenta que ha sido así..y a mi aseguradora no se lo he contado así...aunque eso tiene facil arreglo,con el mail que he enviado,y hablando con ellos nuevamente.Pero el mayor de todos,es que en el croquis del accidente,no lo he puesto como és.Pero bueno,también es cierto que para eso están los peritos..y valorarán los golpes en ambos coches para saber como ha sido.es evidente,que si un coche viene por el carril derecho y tú le cierras..el golpe en ese coche ha de ser totalmente frontal.Y este caso,sólo se ha visto afectada la parte de delantera izda. del coche,con lo cúal se demustra,que se ha apareado con mi parte lateral trasera...y que él además ha puesto en el parte que en el momento del sinestro estaba cambiando de carril...

    Salu2.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si el carril de la derecha era carril BUS no te puede adelantar por ahi, ya que no deberia estar circulando por ahi.

    En un giro a la derecha cruzando un carril BUS solo tienes que ceder el paso a los Autobuses y Taxis antes de girar.
     
  10. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    No es un carril bus...es una zona de parada de buses.En ese momento había uno parado casi al final del carril,por lo tanto lo lógico es hacer lo que yo he echo,el ha realizado una "diagonal" exacta.Que se ha cruzado vamos...o se ha lanzado al "hueco".

    Salu2.
     
  11. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    perdonad por la calidad..pero es la primera vez que ahgo esto..por dificil que sea de creer...:twitcy:

    Esto es exactamente lo que ha pasado..que pena que en el parte no lo haya puesto así...

    [​IMG]

    Sau2.
     
  12. gizo

    gizo Guest

    Que te cambien esa llanta por una nueva!! Nada de andar reparando ni leches!!!!

    Sobre el suceso en cuestión, solo decirte que la pareja de mi hermano es colombiana, y suele contar que en su pais los conductores van en plan "¡¡Salvese quien pueda!!", que ni respetan semaforos, ni pasos de peaton, etc.

    Y mas aun te doy la razon si, por lo que cuentas, el hombre iba con su señora y los crios detras. FIJO que andaba distraido con alguno de los crios o con la mujer.

    Otra cosa que veo fatal es que los inmigrantes vayan aprovechando el supuesto estigma de que todos los de aqui somos racistas. Al final esos que nos tachan de racistas va a resultar que lo son, pero ellos con nosotros!


    Pero os digo que hay gente sudamericana estupenda, buena buena gente...y luego estan los chungos.

    Es como todo en esta vida.......que no se puede generalizar.

    A mi me pasa eso con el M3 y bueno.....llego a las manos con el que sea!! ya sea chino, marroqui o puertorriqueño!!

    Un saludo y olvida el tema...para algo estan los seguros....que se encarguen ellos. Eso si, exige que te cambien esa llanta, que por algo estas pagando un seguro a todo riesgo!!:realmad:

    Un saludo compañero :yes:
     
  13. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    En fin que hay de todo, yo soy sur-americano, pero de momento conduzco bien :wink:

    Intenta que el seguro te cambie la llanta.. No que la reparen...
     
  14. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Cuanto menos lo pienses mejor, arreglalo cuanto antes y vuelve a disfrutar de tu máquina, a mi me paso algo parecido en el M5 pero quedo peor que el tuyo, justo en el mismo lado, 5 días en el taller y listo. Lo de la llanta es una putada, nunca queda del mismo color, mejor que te la den nueva si puedes y depaso tienes una de repuesto (que nunca viene mal de verdad). Un saludo.
     
  15. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Y a quién le endosó la culpa el seguro?

    Tranquilo no estoy..para que nos vamos a engañar...el coche está perfectamente y apenas se nota,pero ya no tengo ganas de sacarlo...y estoy muy cabreado...porque es algo que ni me he comido ni bebido..y no he sabido explicarlo hasta después del parte.Me daría mucha rabia que se salieran con la suya...por no decir encima que pierdo la bonificación...se me han quitado hasta las ganas de dormir...mi mujer la pobre se rie...( que mala follá..:wink:)

    Salu2.
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Compañero lo siento mucho :nah:.Yo la verdad es que tengo amigos de diferentes etnias,culturas y demas.Pero los que tu has nombrado (sin animo de generalizar) suelen estar implicados en la mayoria de accidentes aqui dondo yo resido.Y siempre SIEMPRE utilizan el victimismo:
    ....''Señor policia eso no es verdad no le crea solo porque soy de.....''
    Hoy mismo en el trabajo uno de ellos se llevaba ''legalmente'' una playstation 3,al cojerlo seguridad se ha puesto a llorar;que no le llamaran a la policia que no tiene papeles.....bla..bla.
    Cojonudo no tienes papeles pero si que quieres la play3?.Esto lo veo constantemente aqui (luego se demostro que si que tenia papeles el muy...)
    Bueno centrandonos en el tema que nos ocupa,espero que lo resuelvas pronto ELP y tengas a punto ese pedazo maquinon.

    PD: Dales animos a los compañeros de audisportiberica,que te he leido varias veces en el post lamentablemente de moda alli.
    Un saludo :wink:
     
  17. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Yo en ningún momento he querido señalar que no sepais conducir.Simplemente,que el pollo que me han montado,sobre todo su mujer..no es normal...gresca,gresca y más gritos..para a ver si así llevaban más razón.He tenido otros roces..y hemos podido discutir más o menos..pero con ellos eran imposible hacerlo..y eso es el carácter y la educación,entre otras cosas.Ahora,también digo que el que ha insultado primero he sido yo...porque me han echo explotar..

    Salu2.
     
  18. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Gracias hombre..pues sí..aparte del BMW también sigo teniendo (no lo consigo vender ni de coña con la moda diesel) el S4..y buenos amigos allí...como grp...que hemos estado de andanzas desde nuestros queridos y añorados GTA.Hay que apoyarles al máximo..aunque a mí,Audi como marca me deja mucho que desear..y no sólo por lo del RS4....

    Salu2.
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Eso parece ELP eres un alfista en toda regla :wink:,Que tiempos los de los Alfa de los 70 y 80 .Ya compañero te entiendo,en esta sociedad tan edulcorada cuesta que lo autentico vuelva a resurgir.
    Todo esta falto de autenticidad:alimentos dieteticos,combustibles alternativos,coke cola ligth,etc...:nah::nah::nah:.
    Fijate que a mi Audi nunca me ha llamado la atencion en si como marca,pero si que me encandilaban los ultimos y anteriores RS pero viendo el percal...
    Cuentan con todo mi apoyo si en algo les puedo ayudar que cuenten con una voz mas.
    Saludos compañero y gran aparato el que tienes! :wink:
     
  20. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si es q ya convalidan el carnet de conducir a cualquiera... menuda verguenza.

    Luego, como siempre, se hacen las victimas racistas, y al español q le den por el culo. Siempre la misma pelicula, y cada vez los huevos mas hinchados con esta gente... ¡Y luego se quejan! En fin, dejemos el tema q me enciendo...

    La llanta, reparada te quedara como nueva, por eso no te preocupes aunq el perito te diga no a una nueva, q sera lo mas probable.

    La rata en cuestion, acompañada de su amplia camada, te ha dado por detras, aunq haya sido algo de lateral, tiene las de perder. Lo q me parece inconcebible es q la policia no se haya mojado. Seguramente lo habran hecho precisamente por miedo a q les acusen de racismo...

    El bollo, te lo sacaran y lo alisaran con algo de masilla. Por fortuna es poca cosa, y te quedara como nuevo, pero siempre jode q tu coche ya no este inmaculado y original, maxime cuando es la primera vez y por culpa de quien ha sido...

    Pero bueno, ya nos iras contando como va siguiendo el proceso. Animo y ves a presionar a muerte al seguro, q por mucho q lo tengas a todo riesgo, tiene q pagar el otro para q sigan bonificandote, y a ser posible, al elemento este lo echen del seguro, y asi todos podamos pagar menos...

    Un saludo!
     
  21. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Ya lo creo, yo conozco sudamericanos estupendos y buena gente como pocos, pero por desgracia se generaliza debido a q la mayoria de los q nos vienen son como son... :mad:
     
  22. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    ELP en mi caso no me complique la vida, no queria comerme más la cabeza, meti el coche en el taller de chapa y pintura de confianza al día siguiente del roce y lo pague integramente yo, aunque más tarde factura en mano y tras varios "encontronazos" entre aseguradoras, me devolvieron todo el dinero. A mi lo que me dolia era ver a mi pobre M5 con ese raspón, lo demás ya era secundario...
     
  23. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No te preocupes la culpa es de el,siempre ke un golpe sea de la mitad del coche para atras es culpa del ke da por detras...y tu tienes el golpe en la aleta trasera y en la llanta,asike no te preocupes la culpa es del otro.un salu2
     
  24. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno pues tengo noticias.

    Mi compañía me ha declarado "inocente"..habrá que ver cómo responde la otra..aunque me lo imagino...;) vá a costar más de lo que parece en un principio convencerlos,aunque mi compañía diga que no..

    Me han peritado el coche con compromiso(entre otras cosas,por que lo tengo a todo riesgo).El golpe en sí..nada,no vale ni 300€ arreglarlo...la llanta..pues en principio a reparar.Como era de imaginar,pero ayer hablando con el jefe de taller de BMW,le dejé caer,que esto no puede ser..y menos en un M5.El me decía,que nunca se iba a quedar igual pintada que original..así que esta mañana,han encontrado un defectillo...je...la llanta no se puede alinear..así que una llanta nueva.Ya se lo han comunicado al perito.Estamos a la espera de su respuesta,pero evidentemente,no se podrá negar.

    Si tengo suerte mañana tendré todo listo.Sino..para el lunes,el golpecito está reparado,pero lo de la llanta hasta mañana no se resolverá.

    Lo bueno es que tendré el coche igual que el Sabado pasado..lo malo,que me dá a mí que la aseguradora contraria,vá a seguir haciendose la longi..

    Salu2.
     
  25. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Bueno haber ke pasa,igual no se declaran tampoco inocentes y te lo arreglan ke tampoco es mucho dinero....suerte y ya contaras,sl2
     
  26. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Me alegro mucho help,no te preocuoes por la compañia contraria que dudo mucho que ponga pegas,ya que pierden mas perdiendo el tiempo con discusiones que si pagan la reparacion integra.Otra cosa es si ubiera algun herido o daño importante en el coche,pero siendo poca cosa no te preocupes que no tendras que calentarte la cabeza mas.
     
  27. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ojal tengas mas suerte q yo, a mi me paso algo parecido pero tuve "suerte" y solo me dio un poc en la llanta y en el parachoques y no me quisieron poner la llanta nueva los cabrones del seguro, me la pintaron y eso, y la verdad es que no quedo mal..pero bueno.Espero que tengas mas suerte.

    Un saludo
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues haber si es verdad y sale todo a pedir de boca. :wink:
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es lo que tiene el poder, a mi me dieron un golpe y tardaron 6 semanas en solucionarmelo, y eso que estaba claro que la culpa era del otro.
     
  30. si es como dices creo que la culpa es del otro

    enga
     

Compartir esta página