Golpecito M3 // Aleron

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por iratxe, 27 Oct 2006.

  1. iratxe

    iratxe Guest

    Buenos Dias

    Hacia Tiempo Que No Comentaba Nada En El Foro Como Ya Sabeis Hace Unos Meses Rompio El Motor Lo Arregle En Bikar Motor Nuevo Etc.. Iba A Vender El Coche Del Cual Despues De Que Se Nos Paso El Calenton Pues Cambiamos De Opinion Bueno Al Grano He Llevado El Coche A Bikar Ya Que Me Dieron Un PequeÑo Golpe En El Parachoques , Ayer Fui A Recogerlo Y Cual Es Mi Sorpresa Que Me Encuentro Un Rayon En El Parachoques Despues De Estar Recien Pintado Es Mas Pintaron Tambie Le Maletero Y Fijandonos Despues Esta Todo El Maletero De Poros Para Colmo Me Han Pegado Las Chapas De M3 Con Espuma De Doble Cara Y En El Tres En Vez De Verse De Fondo El Metalizo Se Ve Todo El Pegote Negro De La Espuma Otra Chapucilla Mas De Bikar A Todo Esto Queria Haceros Una Pregunta , Me He Fijado Que El Aleron Me Lo Han Pegado Con Espuma De Doble Cara Os Habeis Fijado Como Teneis El Vuestro? Es Que
    Yo Juraria Que Antes No Estaba Asi Si Alguien Me Puede Ayudar
    Estaria Muy Agradeciad ( Perdon Por El Tocho)
    Sldos
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Increible lo de Bikar que estoy leyendo ultimamente... no se como podeis llevar el coche ahi.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya profesionales, juer, eso si para cobrar la hora de mano de obra a precios astronomicos, no ponen pegas.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  5. iratxe

    iratxe Guest

    Gracias Por El Enlace Alucinante Pues Nada Se Me Habia Olvidado Que Cuando He Ido Recoger El Coche La Chapa Con Los Tres Colores De M Esta Sin Color El Rojo Es Rosa Aunque Segun Ellos Han Puesto Las Que Traia El Coche Pues Nada Por El Momento No Me Han Puesto Ninguna Pega Con Volver A Pinta El Parachoques Etc.. Pero No Es Para Menos Hace 3 Meses Me Deje 18.000 Eur Asi Que Es Lo Menos Que Puden Hacer Menudo AÑito Que Llevo Con Bmw Os Seguire Contando Como Va El Temita Sldos
     
  6. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que profesionalas:bolt:
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Lo que no entiendo es como sigues llevando el coche allí si sabes que ahcen chapuzas!!! :nose::nose:
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer.... Con ese enlace...

    Salu2
     
  10. iratxe

    iratxe Guest

    La Verdad Que La Primera Vez Que Fui A Bikar Fue Cuando Cambie El Motor Y Todo Ok Por Que Anteriormente Lo Llevaba A Artmotor Y
    Si Comentarios Sobre Todo La Educacion Del Jefe De Taller Por Eso Lo He Llevado Alli A Pintar Aunque Despues De Esto Lo Llevare Si Tengo Algun Problema Mecanico Que Espero Que No (ya Que El Mas Grave Ya Me Lo Ha Dado) No Repito Sldos
     
  11. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ufffff, tema de BIKAR mejor no comentar.
    Veo que en el tema de las pegatinas se lucen.
    En concreto, cuando les dije que mirando las medidas que la BMW tenia para la colocaion del anagrama, era imposible equivocarse (a mi me pusieron 3 M en vez de M3)

    Contestacion: Evidentemente no mirams las medidas para colocar el anagrama.:err:

    Increible pero cierto:mad:

    Otra cosa, me parece patetico que en Vizcaya solo haya dos concesionarios oficiales, Bikar y Armotor.....que son ambas del mismo dueño.

    Es decir, que o pasas por el aro o vete a otra comunidad.

    ¿Como es posible que se permita semejante monopolio por parte de BMW?
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que fuerte, no saber ni como se coloca un anagrama de ///M3, ni que fuera un becario.......
     
  13. mandible

    mandible Guest

    :err: :err: :err: Pero esos quienes son, ¿Pepe Gotera y Otilio? :LOL: :LOL: :LOL:

    Lo siento, ya sé que no es para reirse. Pero es que lo de 3M se sale :cool:
     
  14. d-burgos

    d-burgos Guest

    pos eso es weno decirlo por que asi save la gente donde no yevatlo en su vida jeje menudos chapuzas
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menudos chapuceros.
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Chapuceros desgraciadamente hay en todas partes, no solo en Bilbao.
     
  17. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    pa mear y no echar gota... A mi en Celtamotor en vigo, de momento lo unico que me han hecho es esperar... y cuando me entregaron el coche (Lavado e impoluto, todo hay que decirlo) Me di cuenta que el sistema de la capota no funcionaba bien y una bombilla de largas estaba floja (saltó check control). Espero que tengas suerte con ese Sport Evo. Hay grandes coches... luego está ese :wink:

    Un salu2 :rolleyes:
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Con lo cerquita que te (nos) queda Auto Olmo..... bien vale la pena pegarse el viajecito....](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  19. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    No se, me da que la politica de Bmw en sus concesionarios es totalmente equivocada...obligan a tener a mucha gente trabajando y claro, los sueldos no pueden ser buenos...el caso que conozco yo, el mecanico que más cobra cocbra una mierda y claro, se van a otro sitio por lo que siempre son novatos los que intentan arreglar nuestros Bmw...igual me equivoco es mi impresión
     

Compartir esta página