Buenas, Es Mi Primer Post. Os Leo Un Tiempo Y Me Gusta Mucho Este Foro. Pues Solo Preguntar Esto, Que Al Cambiar A Segunda Da Como Un Golpe Y A Tercera Tmb Pero No Tanto Gracias Anticipadas
Eooeoeoe ya se que no tengo un gran coche y mi presentacion ha sido un poco sosa, pero agradeceria vuestra opinion sobre este problema ottro detalle es que cuando suelto el embraque muy suave no pasa, o no pasa tanto.ah y el coche es del 97 y tiene 117.000 km gracias
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se paciente, que alguno del foro sabra darte alguna pista de tu problema, si es un problema. yo ni idea.Ya aparecera Fer316, que sabe de todo.Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido al foro como te ha dicho la bemba contamos entre nosostros kon algunos expertos en bmw y a mi por lo menos me ayudo en un par de ocasiones bastante importantes asike espera k alguno de ellos te conteste
Bienvenido al foro. No sabria como ayudarte puesto que nunca me ha pasado nada parecido, pero seguro que alguien te sabra contestar.
Yo he oido de varios casos de tirones por debajo de 2000mil rpm y llevando bujias nuevas. Por si acaso yo de ti revisaba las bujias.
Bueno, Las Bujias Tengo Pensado Cambiarlas Porque No Se Si La Anterior Dueña Se Las Cambio, Lo Raro Esque El Coche Solo Pega El Pequeño Tiron-golpe En Ese Caso Y Solo A Veces. Gracias=d=
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,es posible que fallen las bujias o un cable,pero me gustaria que especificases un poco mas el"golpe" que notas.
Pues Es Un Ruido Desagradable Como Un Pequeño Pum. Y Justo Cuando Presiono El Embrague Completamente Para Cambiar A Segunda. Ademas Solo Pasa A Veces Y Si Se Pisa Muy Suave El Embrague Tiende A Disminuir. Gracias
Bienvenido al foro ;-) Por curiosidad, por qué escribes la primera letra de cada plabra en mayúscula?
Bienvenido ;-) Parece más bien un ruido de transmisión. El mío también hace algo así, justo cuando voy a meter la marcha con el embrague pisado suena un golpe seco en la parte de atrás. En mi caso es el rodamiento del eje primario.
Si Fuera Esto Que Consecuencias Tiene? Cuanto Cuesta De Reparar? Deberia Llevarlo Al Taller? Me Queda Un Poco De Garantia Pero No Me Ace Mucha Gracia Llevarlo Porque Son Unos Chapuceros. De Todas Formas Tengo Que Llevarlo Por Que El Chibato De Airbag Se Encendio, Me Lo Quitaron, Pero Al Dia Siguiente Se Volvio A Encender. Segun Ellos Es Que Ace Un Contacto Mal, Pero Igual Es Que No Lo Quieren Cambiar. (vaya Rollo) :-#
Pues si es el rodamiento tienes la misma mano de obra que cambiar el embrague (no sé cuánto será en €, pero depende del taller), y ya puestos si esta bastante gastado te puede merecer la pena poner embrague nuevo (pero esto vale una pasta). Lo del airbag supongo que tendrás airbag de acompañante, y será la esterilla de debajo del asiento, que con el tiempo al mover el asiento hace mal contacto. Si está en garantía que te pongan una esterilla nueva, si no hay un artículo en el foro E46 que hacen una ñapa y no vuelve a fallar (es lo que voy a hacer yo, que lo tengo encendido) ;-)
MUY BIEN MUCHAS GRACIAS, ASI TENGO ALGO COMO REFERENCIA PARA DECIRSELO A LOS DEL TALLER. ESQUE YA ME LA HAN JUGADO VARIAS VECES ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :bash: :bash: :bash: :argue: :argue: :argue: :icon_hang
El ruido de la transmision puede ser hasta normal,al acelrar toda la transmision digamos que se tensa,pero al dejar de hacerlo o pisar el embregue se destensa por lo que si tiene algo de juego este suena.