golpeteo trasero

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por JUAN CARLOS OTTO, 18 Jul 2007.

  1. JUAN CARLOS OTTO

    JUAN CARLOS OTTO En Practicas

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    muy buenas etreint...mi pregunta es que cuando esta caliente mi is no por carretera,sino por ciudad (semaforo va y semaforo viene)al salir tranquilo me empieza como a vibrar y golpear algo, que parece ser de la parte trasera.¿sabeis que puede ser?
  2. El Tom

    El Tom Guest

    yo tengo algo similar aunque no sé si es lo mismo

    no tengo golpeteos, pero sí cuando el coche está caliente, al salir de los semáforos, en 1ª y 2ª y entre 1800 y 2500 rpm aprox se produce un hormigueo en el eje trasero o alrededores. Es como si el coche pasase por una zona de piedras pequeñas.... no sé si me explico...

    Sólo se produce si pisas un pelín el acelerador para coger repris, si salgo suave no lo hace

    :-k
  3. Nicko

    Nicko En Practicas

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    Mira la cruceta que une el cardan con el diferencial, si tiene mucho juego libre es eso lo que produce la vibracion.
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

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    eso es el flector del cardan,que la goma cuando calienta se pone suave,y cuando arranca tiene mas movilidad y golpea un poco el rodamiento,cambiala
  5. Nicko

    Nicko En Practicas

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    Si eso es cierto, el recambio cuesta solo unos 50 euros y se cambia muy facil, saludos.
  6. Anthon

    Anthon Forista

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    lo de los golpeteos puede ser por que llevas los elásticos de los amortiguadores traseros estropeados
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Pues a ver, yo tenia la caja de cambios estropeada... Hace 2 dias me la cambiaron y de paso se puso nuevo el flector de transmisión. Antes al acelerar a pesar de tener la caja en muy muy mal estado no lo notaba, pero ahora vibra todo el coche al acelerar fuerte en 2a y 3a a cierto régimen. Luego parecen mitigarse o desaparecer.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Lo del traqueteo ese es lo que me pasa a mí. "Plancha" la oreja tras el cambio mientras aceleras (hazlo en campo abierto, patarrile!! :LOL:) y oirás que ahí está el fallo. Casi 100% que es el flector. ;-)
  9. btoks

    btoks En Practicas

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    a mi me pasa lo mismo en un 25, no puedo acelerarporque tiembla todo el coche, lo que pasa es que llevo el flector nuevo, tambien el embrague, podria ser por el embrague, caja (primario), o cardan?? los diferenciales hacen este tipo de temblores??
  10. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Pues estamos tu y yo igual... Embrague con menos de 1000 kms y el flector menos de 100 kms

    Yo no creo que sea de la caja, la anterior tenia el rodamiento del primario echo una mierda; cantaba muy muy fuerte pero nunca note estas vibraciones.

    La caja que llevo ahora va fina fina.
  11. armando rivero

    armando rivero Forista

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    a ver quiero corregir lo que dije anteriormente,aunque es cierto que el fletor influye mucho en vibraciones y ruidos,yo me referia al soporte central del cardan,pero no me di cuenta mientras escribia que me referi al flector
  12. btoks

    btoks En Practicas

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    vale el soporte ese que lleva un rodamiento, puedeque este roto el rodamiento??, o suelto, yo pense lo mismo, pero como lo monte yo y lo aprete bien, por eso lo descartaba, yo tambien le cambie el diferencial, quizas haya quedado un poco torcido o algo y quede decentrado.

    esta tarde subire el coche y lo voy a alinera de la caja al diferencial, ya os contare haber si soluciono algo;)

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