Goma de la puerta del coupe, se me despego

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deepBlue, 30 Ene 2006.

  1. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    He oido que hay ams gente con este problema

    se me despego la goma que tiene la puerta en el lateral derecho, en el coupe de anto entrar y salir los de atrás, que hago?

    como la repego?

    algun consejo?
     
  2. lewis

    lewis Guest

    le tienes en garantia???
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor pasate por el conce..te darán mejor solución.
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Uyyyyy, más gente... Más bien todos!!!
     
  5. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    y q hicisteis??

    tiene garantía sí, pero es q el concesionario me keda a tomar por culo, y pa una mierda de esas casi q la pego yo con loctite o algún pegamento
     
  6. lewis

    lewis Guest

    jode :descojon: :descojon: estas en todas:descojon: :descojon:

    si lo tienes en garantia que te lo cambien, si no es asi, tienes 2 opciones, o cambiarlo y gastarte unos 300€ o pegarlo con algun pegamento para gomas
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Soy omnipresente, vecino :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. lewis

    lewis Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  9. lewis

    lewis Guest

    si tienes garantia ves a que te la cambien por que tarde o temprano se te despegara entera y la broma sale por 300€
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso me refiero--mejor pasate por el cocnce..
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues si encuentras el pegamento ó la solución lo pones por aquí, ok? ;-)
    ...yo lo dejé por imposible! ](*,) :???:
     
  12. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    NI SE TE OCURRA PEGARLO TU MISMO [-X , esas gomas son una mierda y a casi todo el mundo se le despega. La unica solucion es cambiarlas, y hazlo ahora que esta en garantia pq sino la broma son 300 euros cada una, pq al final se despegan las de las dos puertas. Te lo digo por experiencia.

    Podiamos hacer una lista con todos a los que se nos ha despegado las gomas, para formar una queja a BMW, yo estoy intentando que me las cambien y como el coche ya no esta en garantia y hay un oil service que no hice en conesionario, no me las quieren cambiar, asi que estoy de leas con ellos.
     
  13. lewis

    lewis Guest

    bueno, yo la pege con una cola de contacto y por ahora no se ha despegado... aun que de todas formas la tendre que cambiar por que la goma ya esta un poco dura y no ajusta bien la ventana :fs:
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo lo llevé al conce para una revisión, y sin tenerlo en garantia, me las cambiaron. Dijeron que era un fallo de fábrica y se hacían cargo ellos.
     
  15. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que suerte, a que conce lo llevaste? tenias algun amigo alli o algo parecido?
     
  16. Trialero

    Trialero Guest

    Yo trabajo en un conce Bmw y las gomas de puerta de los cupé es algo rutinario hay muy pocas que no se despeguen. Mejor que no lo pegues por que dentro de poco tiempo se depegara por donde lo pegaste y un poco mas, asi que si tienes garantia ves a que te lo cambien q pa eso stan las garantias.
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    q te las cambien en el conce
    yo ni con loctite consegui pegarlas
     
  18. NAIPE

    NAIPE Guest

    Vaya! parece que soy de los pocos que han conseguido pegarlas, lo hice con un pegamento especial del Leroy Merlin hace 6 meses y sin problemas.
    Aún así la lógica me hace decirte que seguro algún día pasas cerca del conce y entonces debes cambiarlas allí, pasa de ñapas, ya ves que a muchos foreros no les ha funcionado.
     
  19. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    A mi me paso lo mismo,por suerte lo tenia en garantia,y me dijero q era un problema de unas camada de gomas en mal estado.A mi se me estropeo la del piloto,y el que te recibe cuando llebas el coche me dijo q me iban a cambiar las dos,asi q la del copi la rompimos adrede,y no veas como le costo!!!Lo que no sabia es q costaban tanto,espero q estas duren mas.
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si esta en garantia llevalo a un concesionario, que te la cambien entera (cuesta 300 euros la broma), y sino yo las he pegado con una cola no agresiva (el loctite se carga la goma y se la acaba ''comiendo'') tipo supergen o similar, colocarla bien y dejar secar, no se nota y te quedan bien fijadas...
     
  21. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    no sabrias decirnos q tipo de pegamento(marca) es el q usaste ,por si en un futuro las veo otra vez colgando
    sds
     
  22. cronos

    cronos Guest

    Pues aquí otro al que se le han despegado también. Hace un año, más o menos, se me despegó el embellecedor del marco (el que es como de fieltro) y conseguí pegarlo, pero se me ha vuelto a despegar, y después de preguntar en el taller de confianza donde suelo llevar el coche, el precio de el juego completo asciende a 256€ más iva e instalación, aparte.
    Así que me parece que la volveré a pegar, sip...
     
  23. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    podriamos intentar hacer una reclamacion conjunta, yo conozco a gente que la hizo y se las han puesto. Yo reclame de forma individual y se agarraron a que no hice un service oil en conce oficial para denegarmela. Pero de sobra es conocido que es un defecto de fabrica y si juntamos algunas firmas y reclamamos, quien sabe, a lo mejor cae.
     

Compartir esta página