Goma de puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 5 Mar 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Resulta que me entra aire a la altura de los altavoces de las puertas delanteras a tal punto que se me quedan los pies frios. Le he echado la baselina BMW para las gomas de las puertas pero tan solo me dura como mucho un mes y ya estoy cansado.
    Conoceos alguna otra chapuza mas efectiva ya que estos chapuceros de BMW no saben hacer juntas como Dios manda?????
     
  2. soymanolo

    soymanolo Guest

    Yo lo de la vaselina, glicerina o carbaflo (según se encuentra), lo utilizo para quitar el ruido de esas gomas con el marco de la puerta.
    Si te entra aire quizás es porque se han deformado las gomas. Igual estoy diciendo una cagada, pero ¿Cambiando las gomas no se soluciona el problema?.
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    nO SI CADAGA NO LA DICES, PERO EL PRECIO ES UNA PASADA PARA QUE SE JODAN DE NUEVO EN POCO TIEMPO
     
  4. Joss320D

    Joss320D Guest

    ahora mismo nose que forma tiene la goma de bmw, pero si se pudiera podrias girarla un poco de tal modo de que la goma de la parte donde te entra el aire
    quede en otro lugar por ejemplo en la trasera que ay menos peligro de que entre agua o viento que en la de abajo, espero que te sirva de algo, la goma se quita estirando no va pegada ni nada de eso..
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No se si se podrá, ya tiene una forma que encaja con la original, manda huevos que tengamos que andar con estas cosas en este tipo de coches, como sin baratitos......
     
  6. soymanolo

    soymanolo Guest

    Igual en un desguace encuentras una juego para tu puerta a un módico precio y con un poco de maña la colocas. :wink:
     

Compartir esta página