goma ventanillas coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Lucas M, 29 May 2006.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como lo habeis reparado?

    Yo le metí una cinta de doble cara (homologada hasta 90 kgs.) pero el calor hace que no se comporte bien.

    Sabeis como reparalo? En principio la goma no esta estropeada, pues por la zona interior no esta "cuarteada". Hablando con mi amigo Llubi, supone que el anterio propietario fué un poco "burro" y sacó la goma de sitio...
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Lukitas yo no entiendo del tema, peeeero toy mu disgustao contigo :(
    Aun no te visto por el lado oscuro...
     
  3. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No tiene nada que ver con el anterior propietario, esas gomas son una p... mierda, al igual que otros elementos del interior. Eso es un defecto de fabricacion del coche por que estate tranquilo que no eres el unico al que le ha ocurrido. La unica forma eficaz de reparlo es cambiarlas, pero claro cada gomita cuesta entre 240 y 300 euros, depende del concesionario.

    Lo demas es pan para hoy y hambre para mañana.

    Yo he probado ya con varias cosas y se vuelve a despegar.
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se que el del condcutor fue cambiado en garantía en Alemania (allí lo cambian "por la face"), pero aquí 300 euretes? joer!!
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poco tiempo compi!! :fs:
    Ya te contaré cuando baje a verte ;-)
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo he visto un coupe con la goma caida. En cambio las que lleva el mio creo que son distintas. Asi que mirad a ver si con las del restyling se soluciona.
     
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    a ver, eso si el coche esta en garantia, lo tienen q cambiar por huev........! asi como cualquier cosa, q no sea desgaste, como ruedas aceites...
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el coche no esta en garantía, es del 2002.
    pero parece ser que en Alemania hay campaña para paliar el problema sin cargo para el propietaro del coche...
     
  9. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Buenas,

    Yo tengo tb. el mismo el problema, me ha salido recientemente en la puerta del conductor, se cae un poco la goma echas pegamento bueno y nada...otra vez igual...mi goma esta en perfecto estado pero no acaba de cuajar...mi 320 ci esta en garantía (premiun select q da para 1 año) creeis que lo puedo llevar y que me lo cambien gratis ??? (es lo suyo claro, pero ya sabeis el tema de garantía si me dicen que es elementeo de desgaste...)
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto que tendrías que llevarlo!!
    Lo malo es que se quieran escaquear de pagarte el 100% de la goma por intentar repararlo tu con pegamento (es que de eso en BMW Iberica saben mucho...)
     
  11. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    si quereis que se quede la misma goma pero sin despegarse ir a un sitio donde pongan lunas de coches y que os echen la silicona que ellos le ponen a las lunas delkanteras vereis como ya no se cae mas jamas en la vida.Lo digo por experiencia eso si un dia sin coche pero bueno todo sea por dejarlo bien
     
  12. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Parece muy buena idea, gracias.

    Que te cobraron???
    De todas formas 1 dia sin coche para que te echen silicona, no te lo hacen en el momento...
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El viernes por la tarde voy a un taller que conozco en Montornes (un taller Ford).
    Me han recomendado eso mismo y apuntalarlo con cinta americana hasta la mañana siguiente.

    Ya os diré que tal...
     
  14. laurik

    laurik Guest

    wenass! a mi me pasa exactamente lo mismo. De ámbas puertas y ni loctite, ni silicona, ni cinta de doble cara. na de na! y sobre todo ahora en verano con el calorcito todo se viene abajo...
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Pues mi coche tiene 3 años y no se ha despegado nada de nada... Pq pasará esto? pq veo q os pasa a varios...

    Estando en garantía te las tienen q cambiar "by the face", no veas 300 lelos por una p*ta goma...
     
  16. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues a mi no me cobraron nada ya que al sacar el coche de la casa compra-venta ya venia yo advertido y vi que estaba un poco jodida.Se lo comente y me dijo que la pegarian con locticte y dije esperad no hacer nada.
    Fuy y hable con un colega que de esto sabe bastanbte y me dijo que lo mejor para eso era esa silicona de las lunas.

    y lo del dia entero en el taller por lo menos en mi caso espere a que secase bien .
     
  17. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    el colega me dijo que el locticte no valdria por que una vez seco es rigido y se rompe al forzar la puerta con la goma,y que la mejor solucion que hay es esa por que la silicona siempre algo de elasctizidad tiene

    saludoss espero ser de ayuda para muchos...
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
  19. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    niño lo dixo es lo mejor que hay!!
     
  20. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aunque el coche no este en garantia podeis pedir a bmw lo que ellos llaman un "atencion comercial", simpre que el coche tenga todas las revisiones pasadas en conce. Conozca ya varios casos en los que se han cambiado por la patilla incluso siendo el coche de segunda mano. Por desgracia mi coche no hizo un cambio de aceite en conce y por esa ridiculez no asumieron el coste.

    Pero si teneis las revisiones, no os corteis, hacer una reclamacion a bmw, que no tendran argumento para deciros que no.

    Por otro lado por lo que yo se es fundamentalmente decision del conce, que las cambien o no, asi que si conoceis a alguin de bmw, ya lo tenis echo.
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    danko, es un buen intento...
    pero pongo sobreaviso que no todos los conces se comportan igual ante las atenciones comerciales. Y mas si es un coche alemán!!
     
  22. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en eso estamos de acuerdo, mis experiencias han sido con coches nacionales.

    Podiamos recoger firmas de todos aquellos que tenemos el mismo problema y realizar un reclamacion conjunta amenazando de ir a la OCU por que esta claro que es un defecto de fabricacion, por eso en algunos casos (cuando les da la gana y saben que te estan sableando bien en las revisiones) si las cambian sin coste.

    Que me decis.

    yo creo que podria funcionar ya que somos bastante gente, ademas tenemos "apoyo" de movilnorte como colaborador del foro, asi que perder no vamos a perder nada.
     
  23. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo muy malas experiencias con BMW Iberica. Ahora mismo tengo una denuncia puesta contra ellos. Osea que tu verás si estoy convencido de que sirva de algo...

    Siento desanimaros, pero es que desde la OCU tampoco me ayudaron mucho, la verdad... :roll:
     
  24. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    arriba vamos a por ello !!!
    Me apunto
     
  25. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hombre si vamos a ir dos a por ellos, mejor nos quedamos como estamos. Pero si somos unos cuantos, pues lo mismo nos escuchan.
     

Compartir esta página