Gomas de las puertas en un E46 Coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por toni p, 21 Mar 2007.

  1. toni p

    toni p Guest

    Hola a todos acabo de conocer este foro despues de andar metido un tiempo en uno de los USA, sin saber que había uno en cristiano. jeje. A partir de ahora nos veremos a menudo por aquí.
    Mi primera cuestión es saber si hay gente que haya tenido problemas con las gomas de contorno de las puertas en un coupe. Yo llevo ya CINCO cambiadas, el coche tiene cuatro años y lo compré nuevo, hasta ahora las han cambiado todas en garantía pero cada vez me lo ponen mas dificil y me da que la próxima la voy a tener que pagar, me han dicho que valen en torno a los tréscientos euros mas mano de obra y por lo menos a mi siguen sin durarme, ¿ Alguna solución ? Es incomprensible que no hayan encontrado solución a este problema.

    Saludos
     
  2. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Bienvenido al foro!!!!!!

    Eres uno de los cientos de miles sufridores poseedores de coupes........ Es la criptonita de la BMW.... LAs dichosas gomillas.

    Siento no poder ayudarte, pues nu tengo ni idea de como puedes llevar ya 5 gomas cambiadas... Solo se decirte que leyendo encontraras mucha informacion, que si siliconas, que si pegarlas cuando se despegen...

    Salu2!!!!
     
  3. Pantxito

    Pantxito Guest

    Bienvenido, menuda p*ta..a
     
  4. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    en torno a 300 si, pero cada una lo que se va a mas de 600 cambiar las p*tas gomas. normal que te pongan pegas... por cierto bienvenido
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bienvenido
     
  6. ARANTXA

    ARANTXA Guest

  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hay bricos muy buenos por ahí, como el de EL NIÑO que ya te han puesto. Sinceramente no creo que valga la pena que pagues por el cambio, si se te van a volver a caer mejor dejalas pegadas como te enseñan los bricos.

    P.D.: Cuidado con los bricos, son adictivos y no tardarás en buscar algo para hacer, fotografiar y montar como brico para el foro :LOL:
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, imagino que quizas pueda ser debido al sol, a mi hace un año y medio, se me despegó una, me la cambiaron en garantia, y fué despues de aparcar varias dias al sol (que no veas como pega por aqui abajo....), ahora suelo tener mas cuidado al aparcar (buscar sombra, por ejemplo), y no suelo conducir con la ventana abierta (antes solia conducir con la ventana bajada un par de dedos, pero se ve que el aire también puede hacerla despegar...)

    SAlu2
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    bienvenido al maravilloso mundo de las gomas de los coupes :LOL:
     
  11. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido, a mi tambien me empieza a pasar!
     

Compartir esta página