Gomas de puertas coupe e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose Manuel Mota Olmeda, 16 Sep 2005.

  1. Alguien m puede ayudar donde las ha cambiado etc pq en los concesionarios es carisimo.
    son las gomas etc q impiden q entre agua ruido etc.
    m gracias
     
  2. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    yo no las he cambiado, las he pegado....
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    otro remedio que ha usado un compañero y funciona de momento........[:>pray
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo les echo un sparay para goma que venden en BMW para que no se cuarteen.

    Donde se joden? Por que para tener que pegarlas las cosa tiene que ser grave.
     
  5. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Se descuelgan del marco....
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya no sé con que pegarlas!!! ](*,) ](*,) ](*,)
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No jodas!!! Vaya marron. Y por curiosodad, cuanto meten en BMW por cambiarlas??
     
  8. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Para que no vuelva a suceder, hay que intentar no rozarlas, no aplicar agua caliente alrededor de la puerta, y aplicar un producto protector de gomas que venden en el concesionario, sin darle en exceso.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues creo que son 300 pavos cada puerta y no sé a que producto te refieres Axe, porque la goma que se despega es la de terciopelo por fuera (no me imagino que se le puede echar ahí!)
     
  10. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    yo ya las cambie, gracias que me pillo en garantia,se me solto una de la puerta la que va por dentro aterciopelada. Mi sorpresa fue cuando fui a recogerlo y me habian cambiado todas las gomas, las de dentro y las de fuera de las dos puertas, me dijo el tio que las cambiaron todas pq si no hubiera vuelto seguro, decia que las nuevas las fabrican expresamente para las zonas de mucho calor, que en murcia no veas tu jejeje. Ahh y tambien me comento que cambiarlas de las dos puertas eran unos 600 pavos¡¡¡¡, no veas tu que pasada de gomas asi q a cuidarlas toca, saludos
     
  11. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Fireblade yo las he pegado con un pegamento ULTRAHIPERMEGARAPIDO que tiene mi padre x el trastero y se pegan perfectamente, tienes que darle (con guantes...) x la parte que va pegada a la puerta y sujetarla durante unos minutos, y se queda fija...
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Te refieres a un pegamento tipo Loctite? Es que ese ya lo he probado y con el tiempo vuelve a despegarse.
    Tambien lo he intentado con cola de contacto (tipo Supergen) pero no hay manera chico! ](*,)
     
  13. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Me refería a la forma de cuidarlas es un producto que conserva la elasticidad de las gomas y así se protegen, se aplica en la parte exterior entre la goma y la banda de terciopelo, es mejor para aplicarlo el que viene en tubo que el del spray.

    Sobre la banda de terciopelo, a mí también se me soltaron y las pegaron en el concesionario con un pegamento "especial" estando en garantía, creo el pegamento que se debe aplicar debe aguantar alguna flexibilidad no como el superglue, por eso se te vuelve a quitar, al torsionar la goma "salta", Patex resiste torsiones.

    De todas maneras hay que tener CUIDADO con la banda de terciopelo porque creo que a lo largo de ésta, hay un sensor de presión para que no se atrapen los dedos al subirlo, la forma de comprobar que está bien es si en el momento de dar el subir el cristal, mientras está subiendo, se aprieta esa zona DEBERÍA bajar el cristal automáticamente.
     

Compartir esta página