Gomas de puertas rotas y llave desgastada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por curve259, 12 Dic 2005.

  1. curve259

    curve259 Guest

    He estado mirando un BMW 330 del año 2001 que se supone dicen que tiene 55000 km, pero he visto unos pequeños detalles que me hacen sospechar. Las gomas de las puertas estan agrietadas y una de ellas rajada. Y la llave tiene los dibujos practicamente desgastados del todo. El pedal de freno tiene la goma bastante desgastada tambien, y el pomo y volante esta parecido. Os parecen sintomas de un coche con esos kms? Yo creo que por mal que lo trates, con 55000 kms no debería de tener estas cosillas. Que os parece a vosotros que poseeis uno de estos? Os agradezco la ayuda de antemano.
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    A mi la impresion que me da es que tiene mas Km de los que te dicen, justamente todas las cosas que has dicho (gomas agrietadas, volante, pedales etc) es lo que los entendidos en la compra venta de segunda mano te dicen que mires para ver la antiguedad de un coche y sus kilometros.
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    gommas

    el mio tiene la mitad de km k dices y no tiene nada de lo k dices a la mitad segun tendria k tenerlo a la mitad de desgastado no? po no sera los km k dice el mio esta nike :dan: :dan: es del 2004 como pa no estarlo pero vamos tu mismo.
     
  4. curve259

    curve259 Guest

    A lo que me refiero, y por vuestra esperiencia, es si con estos sintomas, estamos hablando de que pueda tener 80000 o 90000, o que estando asi pueda tener casi 200000 km o más, que es de lo que tengo miedo. Como te lo ponen tan limpio y tan nuevo, no sabes que pensar.
     
  5. Gopul

    Gopul Guest

    el mio tiene 46.000 y no tiene ninguna de las cosas que dices gastadas. En mi opinion debe tener mas.
     
  6. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Todo Depende De Como Trates Las Cosas, Como En Todo Siempre Hay Gente Que Lo Trata Bien Y Gente Todo Lo Contrario, Pero Si Tiene Sintomas Acusados De Desgaste El Pedal Del Freno, Palanca De Cambios, Volante, Gomas De Puertas Etc... Echale Que Tiene Minimo Unos 120.000km. Tratandolo Mal. Aunque Yo Tengo Un Clio Con 170.000km Y Las Gomas De Las Puertas Estan Perfectas, Asi Que No Me Fiaria Mucho Del Coche.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ante la duda, no lo pilles, esas cosillas hacen desconfiar bastante...
     
  8. andyla

    andyla Guest

    puede que el vehiculo si que tenga esos km si ha sido utilizado mucho para callejear y demas puesto que lleva mas horas casi de aperturas y cierres que de circulacion en si, seguramente sea un vehiculo de cortesia con 3/4 años que es cuando les interesa venderlos, de todos modos si te garantizan esos km con libro de revisiones y demas no veo mucho problema, que te den otra llave y que te cambien las gomas, por cierto, es un conce o un compra venta? mejor el primero ,por experiencia, un saludo
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El mio tiene 60mil km y en cuanto a los desgastes que mencionas, parece que lo haya sacado del concesionario el mes pasado... :mus- (está im-pe-ca-ble!)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Muuuuy sospechoso. Un diesel con 4 años y sólo 55.000 km's... y si encima tiene el desgaste que indica, ni de coña. Yo apuesto que por lo menos tiene el doble.

    Pandilla piratas.... :ar:
     
  11. curve259

    curve259 Guest

    no es diesel. es gasolina. 330 ci
     
  12. curve259

    curve259 Guest

    el libro de revisiones esta conforme. con sello original en bmw en matriculacion, y revisiones posteriores en 15000, 26000, y 50000 en taller de la misma localidad.
     
  13. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Con esos síntomas de desgaste su kilometraje está más cerca de 200.000 Km. que de 100.000 Km. Yo tengo 84.000 Km. y está como el primer día.
    Saludos.
     
  14. curve259

    curve259 Guest

    ojo, no estamos hablando de desgaste puro y duro. Tiene sintomas de ligeros desgastes. el pedal de freno esta algo gastado, y lo de el pomo y volante es mínimo. lo de la llave algo más. las gomas me ha comentado un amigo que se suelen cuartear en zonas de mucho frío con el uso. El coche procede de alemania asi que... no se. :toimonst:
     
  15. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    ese coche no tiene 55mil ni de coña yo tengo una de alemania con 90mil y esta perfecto.
    lo del libro de revisiones te pone la fecha de la revision de los 50mil?? por que lo mismo esta bajado hasta los kilometros adecuados para darte el libro viejo y te pillas un con por lo menos 120mil kilometros
    saludos
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si el volante esta casi casi liso por las zonas mas usadas... no tiene 55mil:roll:
    a no ser que use guantes de kevlar para conducir, que lo dudo;-)
     
  17. Verdiman

    Verdiman Guest

    El mio tine 92mil del 2001, y como nuevo, no tiene ni las alfonbrillas con calvas, que es lo mas normal, y las gomas suenan un poco (mal endemico de los bemes segun he leido), pero no estan rotas ni nada parecido, no tiene sentido que este asi con solo 55mil en cuatro años. Como dicen por ahi, seguro que supera los 200mil, por los datos que das.
     
  18. curve259

    curve259 Guest

    RomanRV la revision de los 50000 la marca a julio de 2005 y Jimmy el volante no esta casi casi liso, solo tiene un MINIMO desgaste. Cuando digo mínimo me refiero a que entra dentro de que con un mal uso, si que pueda estar asi con 50000 kms. No es tampoco detalles excesivos. Lo unico que me parece excesivo es lo de las gomas. A alguien que viva en zona de clima frío le ha pasado que se le agrieten o rompan? Y se le ha pasado en cuanto tiempo y kms? Encima lo del libro parece fiable...
     
  19. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo he comprado un 320d con 75.000Km de Abril03 en un estado impecable, parece que no lo hubieran usado. Me entregaron el libro de revisiones de BMW con todos los sellos oficiales de la garantía. En agosto tenía 62.000Km.

    NO TE FIES NI DE TU PADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En el historial oficial de BMW el coche tiene por lo menos 150.000Km. Han falseado hasta el libro de revisiones.
     
  20. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Si se trata de un coupe es perfectamente posible que las gomas de las puertas esten gastadas ( yo tuve que cambiarlas hace unos 6000km y ahora tiene 66000km) hay mucho rozamiento al abrir y cerrar (la ventanilla sube y baja cada vez que que se abre y cierra la puerta); hay mas desgaste logicamente, en la del conductor.
    Mi llave tambien esta muy gastada... no tiene nada que ver con la de repuesto.
    El resto de desgastes, no sabria que decirte, pero puede que no haya sido muy cuidado por su anterior dueño...
    Saludos y SUERTE.
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El mio tiene 60.000 km y las gomas de momento bien (salvo el embellecedor de terciopelo, que a se ha desprendido...) pero la llave si esta gastada, del dibujo ni rastro... Mientras la segunda esta impecable y nueva
     
  22. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo no lo compraria, mi hermano tiene un 330ci del renting de la empresa y lo usamos los cuatro hermanos a saco y no tiene nada parecido.
    Lo del libro de revisiones puede ser totalmente falso, ya que yo tengo dos con datos diferentes de mi coche(traido de alemania).
    Yo por experiencia no te lo recomiendo, pero el dinero es tuyo, busca algo menos equipado por el mismo precio y nacional(duros a cuatro pesetas no existen ni en alemania).
     
  23. curve259

    curve259 Guest

    Ayer estuve viendo algun coupe mas en otros conces y habia dos, uno con 70000 y otro con 65000 que tambien tenían estos pequeños desgastes. Las gomas de los coupes parecen no ser muy resistentes...:yucky[1]:
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, yo con la de terminación terciopelo tengo una pelea! :fechtduel
    pero no por desgaste, si no porque se despega la jodia y no encuentro el sistema ni el pegamento adecuado ;-)
     
  25. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    A mi con SuperGlue me ha ido bien. Se me desprendio la parte del terciopelo y lo pegue rapidamente con este pegamento. Utilice el que viene con un pincel aplicador. Cuidado con pegarse los dedos...
     
  26. Ynnad

    Ynnad Guest

    El mio tiene casi 50.000 km y no tiene nada de todo esto. La goma de la puerta del conductor no ajusta como antes y de momento no la cambiaré, ni esta agrietada. El volante perfecto y los pedales tambien. O ese llevaba lija en los zapatos y además deja el coche al sol en verano en Sevilla o no sé, pero normal no es :)
     
  27. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Los kilometros podrían ser reales si los hicieron siempre por ciudad, eso explicaría el desgaste de gomas (baches) y pedales (semaforos y continuas arrancadas). Ahora bien, yo no me lo creo, que te den el nº de bastidor y comprueba en otro concesionario lo de las revisiones, falsificar un libro de revisiones es muy facil.
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo que dices parece más cercano de los 200.000 kms que de los 55.000.
     
  29. curve259

    curve259 Guest

    Kilometros comprobados en concesionario oficial BMW. Ya es mio. Gracias a todos por vuestras opiniones. Pronto pondré fotos del pequeñin.
     

Compartir esta página