gomas despegadas del marco de las puertas m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nafar, 8 Jul 2007.

  1. nafar

    nafar Guest

    Pues resulta que el viernes se quedo el coche todo el dia al sol y no le gusto nada asi que se han vengado las gomas que rodean por dentro a las puertas y se han despegado (increible en un coche de 75000 eurelios!)
    He intentado pegarlas con loctite pero no funciona la cosa . ¿alguna sugerencia ?
    GRACIAS
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  3. Lehendario

    Lehendario Guest

    Yo te cuento mi experiencia, use loctite y unos minutos de paciencia apretando hasta que se seko un poco y perfecto, despues pa la de laotra puerta me lo hicieron en una carroceria y ademas de no pegarla me llenaron el coche de cola. Nadie cuida tu \\\M como tu. La ke pegue yo hasta hoy no se ha despegao, eso si no keda tan derechita como de serie, pero por lo 240 saurons ke cuesta bien puede estar torcida... salu2
     
  4. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    No os ha pasado que el interior (titanio) se os "arruga"?? Es decir, es como si se despegara la capa de pintura...

    Saludos,

    Manu.
     
  5. con loctite y un poco de paciencia puedes dejarlo medianamente bien

    enga
     
  6. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo las pegue con un pegamento bastante fuerte son dos tubos que hechas un poco de cada uno en partes iguales y lo mezclas y no veas eso no se despegua ni a la de tres, eso si el dia que me haga falta despegarlos por algo ya veremos. :wink:
     
  7. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    Supongo que te refieres a las molduras de los apoyabrazos, no? Porque que se pelen y que se arrugen es un mal comun tambien de los e46.

    Saludos
     
  8. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    A un compañero mío tambien le ha pasado, y el coche solo tiene 2'5 años. Como si fuera un regalo el precio del cacharro :nah:. El lo ha intentado con Loctite pero no le ha aguantado mucho.
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Si.. exacto.

    Asi que es un mal endemico :twitcy:

    Gracias por la info... a si que rezo: "no expongais al sol vuestro coche, asi como no os expondriais vosotros mismos..." :Randy-git:

    Saludos,

    Manu.
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Les pasa a casi todos los E46 coupé en verano.

    Yo a mi 328ci los pegué con loctite y paciencia. Al principio parece que no pega, pero apretando durante unos minutos y haciéndolo poquito a poquito acaban pegando.
     
  11. oskarm3

    oskarm3 Guest

    lo de las gomas a mi me ha pasado ya en las dos puertas y es unj defecto de los coupes de bmw se joden todas me dijo el carrocero, yo las he pegado segun se han ido despegando con lo que se sellan las lunas bueno el carrocdero y no se si es poliuretano y no se despega ni de coña eso si con mucho cuidado porque pringa un monton y hay que hacerlo con cuidado es el mejor remedio os lo aseguro no se despegan mas y no se nota.
     

Compartir esta página