yo he probado las michelin pilot,las pirelli p zero,y las good year f1 y al menos en la zona que yo vivo y que llueve muchisimo, el mejor compromiso lo encuentro con las p zero,las michelin van fenomenal en seco pero en mojado son las mas bruscas y con ellas me he dado los mayores sustos de mi vida,las good year se devoran los flancos en 4 apoyos fuertes y las Pzero me encantan pero con el calor noto que el coche flanea mas de la cuenta,pero por aki los dias de 35º -40º son 4 al año,asi que me quedo con estas,en el 330 he llevado p7000 y la verdad es que calidad precio van muy bien y pueden ser buena opcion para tu Z.;-)
Yo llevo p7000 y estoy muy cotento pero ya no se fabrican creo k al equivalente es la p7 pero no lo se seguro.
Yo no se en Z3, pero en los foros de Mx5 que es un coche supersensible al tipo de neumático y a las presiones y cambia el comportamiento radicalmente de una a otra goma, en general la gente alaba muchísimo el Goodyear Eagle F1
. Yo tuve las AVS Sport en mi MX5 y bueno son unas gomas muy deportivas, agarre bueno, bastante duras de carcasa pero muyyyyyyy ruidosas. Las acabé sacando antes de que se gastaran porque el coche cuando ibas entre 70-80 km/h en plan suave parecia que llevabas un rodamiento jodido del ruido que hacía el coche. y en en el taller que me las cambiaron me comentaron que lo del "rodamiento jodido" ya le había pasado a mas gente. Personalmente no las pondría a no ser que simplemente te guste una goma deportiva y sacrifiques otros cconceptos como el confort o el ruido de rodadura.
Es curioso el caso de las Eagle F1: el modelo anterior era bastante mediocre, pero bien de precio. Las de ahora, con un dibujo muy similar, todo el mundo las alaba; habrán encontrado el compuesto correcto.