gomas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por igestal, 1 Jul 2005.

  1. igestal

    igestal Forista

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    hola a todos

    lo que me pasa es que despues de limpiarlo y secarlo se me quedan las gomas del vierteaguas y las que van alrrededor de laspuestas como con marcas de gotas y no se como quitarselas

    otra cosa mas,

    tengo alguna puerta que las gomas me rinchan en marcha, he leido que es bueno hacharle baselina para libricar la union entre la goma y la chapa y que asi no rinche. Es verdad o hay algo mejor?

    muchas gracias a todos
     
  2. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Dale un nutriente que venden en cualquier tienda de recambios a todas las gomas del vehiculo y a parte de relucir como el primer dia quedaran bien lubricadas y no se resecaran nunca.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    brilla neumaticos 1,50€ quedan como nuevas y dale por los pasos de ruedas!
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

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    Lo suyo es usar un acondicionador de gomas y neumáticos. Como los vinos,...pus hay buenos, malos, caros, baratos, que brillan, que son mate,....... La oferta es muy amplia.

    El objetivo siempre es nutrir la goma para que no se reseque y resquebraje. Y si puede ser que te quede como nueva. Aplicar Una vez cada 2-3 meses es más que suficiente.

    Nosotros aconsejamos el 1Z Gummipledge (mate) o el Laquer rubber&plastic shine (brillo medio). EL Sonax Rubber protectant tb es una opción, incluso el de autoglym.
     
  5. igestal

    igestal Forista

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    he encontrado este en los de bmw

    valdria

    Emulsión para materiaes plásticos BMW
    200 ml, PN 83 12 9 407 769.
    Producto protector que actúa en profundidad con
    silicona para todo tipo de plásticos dentro y fuera
    del vehículo, como en cabina, recubrimientos en
    puertas y parachoques. Este protector evita que
    las piezas se agrieten y oscurezcan, tiene efecto
    antiestático y produce un brillo mate sedoso en el
    coche. Perfumado.
    Atención: No aplicar ni en ventanillas, ni sobre el
    volante.

    y este

    Spray de silicona BMW
    300 ml, PN 83 12 9 407 847.
    Lubricante universal que no contiene aceite. Ideal
    para los cilindros de los cinturones automáticos,
    carriles de techos corredizos, visagras de puertas
    y otras partes móviles de metal y plástico.
    También protege los sistemas eléctricos formando
    una capa que repele el agua.

    y este

    Renovador de goma BMW
    300 ml, PN 83 12 0 301 480.
    Protege y cuida todas las partes de goma en el
    automóvil y hace que no pierdan elasticidad.
    Alarga su tiempo de servicio y repone su color.
    También limpia neumáticos y alfombrillas con
    gran facilidad y les devuelve su aspecto original.
    Evita que las gomas de puertas y ventanas se
    hielen en invierno. Mantiene los conectores de
    manguitos y juntas flexibles.


    cual sera mejor?
     
  6. igestal

    igestal Forista

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    nadie me aclara?
    please.......................
     
  7. Calvinho

    Calvinho Forista

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    Los dos primeros no valen para las gomas, el 3º sí :D
     
  8. David-AC

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    Yo uso el Spray de silicona, aunque en el "prospecto" parece que poco tiene que ver con lo "plástico" sí hace referencia a piezas de goma. Yo se lo echo cada dos meses a las gomas de las puertas y me va bien. Por cierto lo de los crujidos en BMW es de coña, suenan en los E39, E46, E60 y por lo que se ve en los serie 1 tambien... ¿No se han planteado rediseñar el encaje entre la carrocería y las puertas, como los demás fabricantes?
     
  9. igestal

    igestal Forista

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    es que es un coñazo ir con el grillo en el coche todo el dia

    ademas parece mas propio de un hyundai

    que de un bmw o similar

    gracias

    voy a probar el tercero haber que tal
     

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