hola a todos lo que me pasa es que despues de limpiarlo y secarlo se me quedan las gomas del vierteaguas y las que van alrrededor de laspuestas como con marcas de gotas y no se como quitarselas otra cosa mas, tengo alguna puerta que las gomas me rinchan en marcha, he leido que es bueno hacharle baselina para libricar la union entre la goma y la chapa y que asi no rinche. Es verdad o hay algo mejor? muchas gracias a todos
Dale un nutriente que venden en cualquier tienda de recambios a todas las gomas del vehiculo y a parte de relucir como el primer dia quedaran bien lubricadas y no se resecaran nunca.
Lo suyo es usar un acondicionador de gomas y neumáticos. Como los vinos,...pus hay buenos, malos, caros, baratos, que brillan, que son mate,....... La oferta es muy amplia. El objetivo siempre es nutrir la goma para que no se reseque y resquebraje. Y si puede ser que te quede como nueva. Aplicar Una vez cada 2-3 meses es más que suficiente. Nosotros aconsejamos el 1Z Gummipledge (mate) o el Laquer rubber&plastic shine (brillo medio). EL Sonax Rubber protectant tb es una opción, incluso el de autoglym.
he encontrado este en los de bmw valdria Emulsión para materiaes plásticos BMW 200 ml, PN 83 12 9 407 769. Producto protector que actúa en profundidad con silicona para todo tipo de plásticos dentro y fuera del vehículo, como en cabina, recubrimientos en puertas y parachoques. Este protector evita que las piezas se agrieten y oscurezcan, tiene efecto antiestático y produce un brillo mate sedoso en el coche. Perfumado. Atención: No aplicar ni en ventanillas, ni sobre el volante. y este Spray de silicona BMW 300 ml, PN 83 12 9 407 847. Lubricante universal que no contiene aceite. Ideal para los cilindros de los cinturones automáticos, carriles de techos corredizos, visagras de puertas y otras partes móviles de metal y plástico. También protege los sistemas eléctricos formando una capa que repele el agua. y este Renovador de goma BMW 300 ml, PN 83 12 0 301 480. Protege y cuida todas las partes de goma en el automóvil y hace que no pierdan elasticidad. Alarga su tiempo de servicio y repone su color. También limpia neumáticos y alfombrillas con gran facilidad y les devuelve su aspecto original. Evita que las gomas de puertas y ventanas se hielen en invierno. Mantiene los conectores de manguitos y juntas flexibles. cual sera mejor?
Yo uso el Spray de silicona, aunque en el "prospecto" parece que poco tiene que ver con lo "plástico" sí hace referencia a piezas de goma. Yo se lo echo cada dos meses a las gomas de las puertas y me va bien. Por cierto lo de los crujidos en BMW es de coña, suenan en los E39, E46, E60 y por lo que se ve en los serie 1 tambien... ¿No se han planteado rediseñar el encaje entre la carrocería y las puertas, como los demás fabricantes?
es que es un coñazo ir con el grillo en el coche todo el dia ademas parece mas propio de un hyundai que de un bmw o similar gracias voy a probar el tercero haber que tal