Good year f1

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por 318ti, 15 Ene 2007.

1. 318ti

318ti Guest

Hola de nuevo jangel, mirando las reglas para hacerte el pedido me dado cuenta de que no se cual es el codigo de velocidad de las good year f1 en 205/55/16, y como dices que hay que poner todo, pues te queria preguntar el codigo de velocidad que traen.
    Por cierto que banco o caja e donde hayq ue hacerte el ingreso porque por mas que leo no lo veo en ningun sitio, en cuanto me respondas hago el formulario de pedido y bajo a ingresar el dinero.
    Gracias y un saludo...
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    BBVA, NO TE PREOCUPES POR EL CODIGO SON EN W, Y ES LO MAXIMO EN ESA MEDIDA:wink:
  3. 318ti

318ti Guest

bueno pues ya te echo el pedido y te ingresado la pasta, esta tarde te mando el fax.
    Para cuando crees que me llegaran?
  4. jangel

Me Gusta:
    8.781
    mañana o pasado las tienes
    saludos
  5. 318ti

318ti Guest

Caballero le acabo de mandar el fax, creo que a llegado todo en condiciones porque me da ok, pero es que soy un zote con los fax.
    Ya me contaras. a ver si es posible que antes de que me las envien me avisen de cuando me llegan.
    Muchas gracias y un saludo.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.781
    mañana las tienes:wink:
    recibido:wink:
  7. 318ti

318ti Guest

Muy buenos dias caballero, a las 9 y poco de la mañana ya las tenia en casa las ruedas, la verdad que no me las esperaba tan pronto, estoy encantado con el servicio, esta tarde las tendre colocadas ya, ya te dire que tal.
    Muchas gracias y un saludo...
  8. jangel

Me Gusta:
    8.781
    me alegro
    saludos
  9. 318ti

318ti Guest

Ya estan montadas, y todo en perfectas condiciones, y por las primeras impresiones parece que agarran bien, aunque supongo que todavia con un poco de desgaste tendran que agarrar mucho mejor.
    un saludo...

Compartir esta página