Goodyear Eagle f1 gsd3. Nuevas sensaciones!!!!

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ALEX ARREGUI, 17 Oct 2005.

1. ALEX ARREGUI

ALEX ARREGUI En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas de nuevo a todos!!
    La semana pasada puse un post relacionado con la elección de neumáticos, que si Dunlop o Goodyear. Al final he puesto goodyear, ya que después de informarme mucho, fueron las que mas me convencieron.
    Tambien he cambiado la llanta y he pasado de la del kit m en 17" a unas de 18" con neumático en 225 40 18 en las 4.
    La cuestion es que noto bastante diferencia con las de antes. Para empezar al coche le cuesta salir antes y no tiene tanta aceleración. Al mismo tiempo noto como que el coche flota más que antes, no sé si por las llantas, los neumáticos o el conjunto en general.
    Eso sí, entrando un poquito fuerte en curva, el coche va pegado al suelo, aunque con la sensación de que flota más que antes. Puede ser la presión??

En fin que espero vuestras sensaciones.

Este foro de lo mejorcito que hay.

Gracias a todos de antemano.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.782
    donde compraste las llantas,?, y los neumaticos? te ajustaron bien presiones?
    que desplamiento llevas y tipos de llantas?
  3. ALEX ARREGUI

Me Gusta:
    3
    He comprado las llantas y los neumáticos en Vizcaya. No sé el nombre del sitio, pero las llantas me dijeron que eran italianas( muy buenas). Son las replicas de 135m de BMW. No se´que presion me han puesto, det todas formas cuál me recomiendas.
    En cuanto a lo del desplazamiento, no sé qué es. Te agradecería que me lo dijeras.
    Gracias por contestar tan pronto, eres un tipo efecticvo de cojones.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.782
    sube de presion, la sensacion de flaneo se te quitará, sube hasta 2.8, ahora que estan nuevas, siempre flanean las f1
    la falta de chicha a la hora de acelerar, te tendrás que aguantar, eso no se quita..

saludos
  5. ALEX ARREGUI

Me Gusta:
    3
    Ok Jangel, gracias por la aclaración!! Subiré a 2.8 tal y como me has dicho!!

Por cierto, la falta de chicha a qué se debe?? No se supone que el diámetro total de la rueda es el mismo con 17" que con 18"???Si es así no entiendo, porque la realación de giro no cambia... Me gustaría que me explicases a qué se debe exactamente, peartiendo de que no puedo hacer nada ya!!

Saludetes.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.782
    has subido de diametro unos mm, y eso a la hora de acelerar se nota, te tiene que hacer más punta...
  7. ALEX ARREGUI

Me Gusta:
    3
    Ok, entonces sí qu4e hay mas diámetro total, no?Eso es lo que me imaginaba, poruqe sino no tenía lógica!!

Seguiré haciéndote preguntas, se nota que controlas!!
  8. jangel

Me Gusta:
    8.782
    DIAMETRO EXTERIOR DE 225 45ZR17---------634MM
    DIAMETRO EXTERIOR DE 225 40ZR18---------637MM

SALUDOS
  9. ALEX ARREGUI

Me Gusta:
    3
    Jangel!!Ya he puesto 2.8 de rpesion a las 4 ruedas. La sensación que tengo ahora es de que flota todavía más el coche. Qué consigo poniendo tanta presión??? Pienso que es un poco escesivo...La sensación que tengo con la dirección es esa, que no es tan eficaz como antes.
    ^Por lo que te he entendido antes, se supone que se va a pasar con los Kms, ya que se debe a que los nemuáticos son nuevos y porque es algo característico de los Goodyear.
    Saludetes.
  10. jangel

Me Gusta:
    8.782
    más presion menos angulo de deriva, debe de ir a menos o eso nos ddicen la teoria y la practica en circuito

Compartir esta página