goodyear f1 -gsd3 o bridgestone potenza RE 050 A

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por merlajo, 1 Feb 2007.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
  2. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Yo me quedo con bridgestone, las RE050 A RFT en el Z4, y van de cine...Me duran unos 30.000kilometros y van genial, tanto en seco como en mojado...
    Al 525i le metí las goodyear F1, en el 525i eran unas 205/55/16 W y no se las pienso meter nunca mas, me duraron 12000Kilometros y en mojado no me iban nada bien...
    Pero para gustos se pintan colores... ;-)
     
  3. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    RFT eso es runflat no? y q diferencia hay respecto a las normales?
    gracias
     
  4. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    los abra que te lo espliquen mejor........pero es el polemico neumatico que aora monta d serie bmw, sus pples caracteristicas son una mayor dureza en los flancos( en general yo creo mas duro todo) por lo que aguanta pinchado unos 50 km, no se desllanta, y no se necesita rueda de repuesto.....

    mas o menos.

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    Bridgestone:wink:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffff no he montado de Bridgs nada más que Potenza S03 en el 330d y el M3 pero...a poco que vayan parecido, las Bridgestone (juzgo y comparo con las F1 que llevo en el Z3, ya se que no hay comparación peor sobre todo en mojado iban de cine)
     
  7. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Mi Z4 , no lleva rueda de repuesto y por lo tanto tengo que llevar Runflat, que me permite rodar pinchado unos 100 kilometros a una velocidad maxima de 100km/h, los neumaticos son iguales que los que son rft, lo que pasa es que el RFT (Runflat) llevan una maya de acerop que mantiene los periles en pie, sinque la llanta llegue a tocar el suelo, por eso te permite seguir rodando...
    En conclusión; cojete la BRIDGESTONE, Lo de RFT solo es una variante de la misma rueda...
    Eso si, si es por cuestión de precio cojete las F1, son mas baratas...
    Espero haberte ayudado, aunque solo sea un poco ;-)
     
  8. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    sobre todo me interesa para lluvia, ya q he tenido michelin y en rotondas y algunas cuarvas voy :embarrassed: asi , ya q el coche se va y se enciende la traccion y eso q las ruedas estan bastante bien 12000km, y sin embargo cuando use las f1 en mi antiguio seat cordoba eso era la reostra con perdon.

    en la bmw me comentaron como q para q las ruedas fuera bien tenian q tener un asterisco y eso qeria decir q eran ruedas especiales para los bmw y q irian de cine, sabeis algo de esto?
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para agua lo mejor es F1 GSD3, son las que llevo yo y no he probado nada mejor, me sorprende el comentario de Millarengo que dice que iban fatal, quizá el llevaba las GSD2 (las anteriores) aún así me extraña porque las llevé en otro coche y quedé encantado tambien. Como pega de las F1 es que son un poco blandas de carcasa y al principio dan sensacion de "flaneo" sobre todo hasta que no se desgastan un poco. De duración... son ruedas blandas pero si no haces el cafre te pueden durar bastante, el anterior juego me duró casi 40.000 kms rotando las ruedas delante/atrás.

    Respecto al asterisco, es cierto que es una homologación para BMW, pero no le hagas ni puñetero caso, creo que es exactamente la misma rueda.
     
  10. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    subidita
    q esto esta mu parado, y el tema de ruedas es clave en la seguridad.:wink:
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo llevo las re050 y van muy bien, pero me duran 20000kms
     

Compartir esta página