Goodyear F1 MADE IN CHINA...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 6 Jun 2006.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Al final, que ¿llevan la E , o no?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué es eso de "a fuego"? ¿Con pìntura o grabada en la goma como están el resto de las letras? Las mías ponen E13 rodeadas en un círculo ¿es esa la E?
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me dice jangel que no hay problema (lleva E13 rodeada en un círculo). Supongo que se les pasará "la tontería" con los kms :)
     
  4. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Por motivos de trabajo no he podido mirar las ruedas del mío (estoy utilizando otro coche). Pero me tranquiliza un poco la respuesta de JAngel. Miraré las mías. [:>pray
    De todas maneras pensaba que en ruedas no había falsificaciones como en los perfumes, camisetas, bolsos... sobre todo porque, además, no las he comprado en el 'top rueda' precisamente...
    No me cabe en la cabeza que algo tan sumamente importante y que afecta a mi seguridad pudiera ser objeto de trapicheo, pero visto lo visto con los sellos, el aceite de colza, etc. o que sea mas importante poner un radar en una recta que arreglar un bache o eliminar un punto negro de una carretera, ya me creo todo. :ar:
     
  5. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola yo tambien monte siempre goodyear f1, desde el modelo antiguo asta la gsd3, siempre perfectas aguantan 40.000 aun ritmo descomunal, ahora estoi probando las dunlop sp sport 9000 en 19" ya os contare.. demomento perfectas.

    El tema de las gomas es el cuento de nunca acabar.. hay para todos los gustos.. tengo un amigo (un ex M3 e36 ) que tenia unas f1 montadas, y imaginaros lo malas q salieron que el taller donde se las vendieron se las recojieron y se las cambiaron por otras sin costo alguno.. aquello iva de pena.. el porque? no se sabe.. una serie mala le dijerón.

    Me imagino que en los neumaticos habra diferentes calidades.. como en todo.. por ejemplo el aceite, no es lo mismo un Mobil 1 comprado en Alcampo que comprado en una tienda de recambios.. y como esto muchas cosas mas.. las cadenas driver y demas.. negocian precios y aveces para negocia precio tambien hay q negociar calidad.. puede ser tambien lo que decia FER, copias.. de neumaticos.. pero lo veo algo mas lejano..

    A fin de cuentas, todo ronda al rededor de lo mismo.... €€€€€ ...€€€€.€€€ nada mas.
     
  6. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    no me digas que el mobil1 de Alcampo es de peor calidad. No me lo puedo creer.

    un saludo
     
  7. RGC

    RGC Guest

    joer,que em digan que son la repera las good y que duran 40.000 km algo no cuadra,......si lo coge un viejo entos duran 100.000 km...amos las proximas pongo esas sin falta
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no se que c**o haceis con los coches, os duran 15.000 kms las ruedas y luego decís que con un depósito haceis 1000 kms... Una vez leí que en Europa la media de duración de los neumáticos es de unos 50.000 kms y de 100.000 kms en USA. Duraciones de 20 mil kms no son en absoluto normales en coches de 150 cv, a no ser que vayais siempre con "el cuchillo en la boca" joer. Si me decís que el coche sólo lo sacais los fines de semana por placer puedo llegar a entenderlo pero si lo usais a diario para ir a currar y esas cosas el propio tráfico no te deja corre, a no ser que vivais fuera de la civilización...

    Por cierto, cuando hablo de duraciones de 40.000 kms me refiero a las 4 ruedas (rotándolas), no a las traseras solamente.
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    yo no voy"a cuchillo" normalmente y las continental de atrás con 20.000 km tienen ya 3 mm. Están para cambiarlas :roll:
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El mínimo legal son 1,6mm, con esos 3mm que t equedan las pasas para delante y les haces otros 20 mil kms más, al final van dando las cuentas ¿no?
     
  11. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    eso va a ser algo poco para ya rotar, eh. [:>pray cambialas Que te vas ha hacer pupita
     
  12. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    yo con las ps2 voy ya por los 50.000km, ya estan para cambiar, creo q son un poquito mas durillas q las f1.

    salu2.
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Estoy en ello. Mañana tengo "cita con el doctor" Jangel :)

    Lo de rotar, chungo. Llevo el kit M. 225 adelante con 245 detrás ;-)
     
  14. RGC

    RGC Guest

    yo no es que vaya a cuchillo pero en un xsara de 90 CV ,no hubo rueda que pasara de 30.000 km,ni rotando ni nada....las unicas las michelin que con 45000 kmm estaban cristalizadas...
    saludos.


    Firma: dejame vivir :axe:
     
  15. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo un juego de Fulda que vamos.van de maravilla.osea que se agarra hasta el corazon.puedes darle cuanto quieres pero de perder traccion.....pues va ha ser que no. cuando me lo traje de alemania(mi coche) pues hemos ido con 160-190 km/h por lluvia abundante en francia, y nada de nada de perder aderencia.son como cola al asfalto.vamos que tremendas.bueno hay que tener en cuenta tambien las dimensiones..235/45 17" delante si 255/40 17" atras.oye una pregunta, que pensais de los Yokohama, ya que casi no encuentro en las tiendas de coches y pocos o ningun taller los tiene.son raras?buenas?demasiado caras?como son, ya que hace un tiempo vi un monton de anuncios en Eurosport.y ademas a mi me parece que es algo superior..pero no se...que pensais?
     
  16. RGC

    RGC Guest

    a mi fulda siempre me fueron bien,hubo un post en el foro e-90 que se hablo del tema...yo probe la yokohama equivalente a fulda y no me convencio mucho,no va mal ,pero para mi fulda es mejor.
    Saludos.



    Firma: dejame vivir :axe:
     
  17. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    mobil one


    Pues siento decirte que, si, las calidades son diferentes. :rock:


    Lo de las duraciones de las gomas.. Yo soy un indio bueno... y me duran 40.000 osea q no se webos le haceis... :inoc

    salu2.
     
  18. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues como no des datos yo tampoco creo q las calidades sean diferentes y el envase el mismo, mas q nada xq se de lo q hablo aun siendo distinto envase es muy muy probable q sea lo mismo :roll::roll::roll:

    SALUDOS
     
  19. RGC

    RGC Guest

    siendo el mismo envase,pa mi que es igual,¿no?...a ver si va a ser como el jb que al parecer viene el resprtidor y te pregunta de que calidad lo quies...y precintado y todo oye...
    Saludossssss.




    Firma: dejame vivir :axe:
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vamos a ver, da igual que el Mobil 1 lo comercialice Alcampo o el Mercadona, en la etiqueta de atrás de la lata vienen las especificaciones y la homologación de ese aceite, sería un fraude que Mobil bajo una misma homologación y marca comercial ofreciese dos calidades distintas. Lo que pasa es que una cosa es la marca y otra cosa la homologación del aceite. Supongo que lo que MoiMconcept ha querido decir es que Bajo una misma marca o modelo puede haber 2 tipos de Mobil 1, uno que cumpla una homologación determinada (Porsche por ejemplo) y otro que no cumpla dicha homologación (cumplirá otras, de VW, MB...) Sobra decir que en el Alcampo no se suelen vender mucho aceite para Porsche :)

    Es lo que ocurre con el Castrol 5W30 TXT que llevan nuestros coches, el que venden en los concesionarios cumplen la normativa u homologación LL01 o LL04, sin embargo en el Castrol 5W30 TXT que me he encontrado en el mercado paralelo no viene reflejada esa homologación. Pese a todo en todo esto hay mucho marketing por medio, estoy seguro que el aceite es el mismo cumpla o no cumpla las homologaciones pero como no podemos saberlo a ciencia cierta...
     
  21. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    tampoco te preocupes mucho bmtas por el tema de rotacion ,pues tambien tiene su incoveniente, ya que cada tren de rodaje tiene su vicio con lo que tampoco alargas demasiado la vida de los neumaticos.

    tampoco soy muy partidario de circular con pocos milimetros y unas
    225 en el eje delantero,por lo menos en la zona norte. ;-)
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Desde que he descubierto lo bien que van las f1 en medidas pequeñas ya no quiero otra cosa para mis 205x55x16 del 320td. Le acabo de poner las 4 nuevas despues de testearlas muy a fondo en circuito nuevas y en los alambres. De verdad que no se cuanto durarán circulando por la calle como las personas, pero tengo muy claro que la relación calidad precio es estupenda. :dan:
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No veo la contestacion... ande esta?...
     
  24. trusky7

    trusky7 Guest

    Gente deciros que yo en mi compact de 102 cv llevaba antes 225 en tren tras unas f1 gs3 y no m duraron mas d 15mil km y os aseguro q no salia xirriando ni hacia cosas raras ya que fue al principio d tener el coxe. Ahora llevo puestas delante unas ventus k104 con unos 20mil km y contentisimo. Hace 2 meses monte en el tren tras falken fk451 y llevare unos 1500 km y contentisimo tmb, muxo mejor q las goodyear, aparte pase a 215 detras. Hay algunas paginas q hacen tests de neumaticos y marcas como estas dos que he nombrado se ponen a la altura e incluso superan modelos muy conocidos. Yo creo que se tira el dinero comprando neumaticos como los que decis. Lo mismo solo pasa en mi coxe al tener tan pocos cv y tngo q cambiar d opinion con mas cv pero yo hablo dl mio que es lo que he probado.
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Yo en mi 320d llevaba pirelli, y hubo un problema, me pusieron unas nuevas y el coche empezó a sonar a los 100 y de ahi para alante, yo k soy tan maniatico, pues lo cambié:)
     

Compartir esta página