GoodYear F1

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Salao, 16 Nov 2006.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo soy fiel a michelin y no cambio para nada!!aunque no haya probado ninguna de esas!!pero para mi michelin es la mejor!saludos
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como que no las has probado???? :cool:
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo pondria michelin.mayor duracion y de total confianza.lo que no quiere decir que las f1 sean malas.ni muchisimo menos.pero si habia oido que la carcasa es mas blanda por lo que en apoyos fuerte flanean mas
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues yo, alguna vez, suelo hacer conducción deportiva y no he notado nada de lo q deciis, al contrario, me parecen unos neumáticos muy nobles.

    Yo hablo de un perfil de 50 (225/50 ZR16). Quizás con un perfil más bajo hayan tenido q modificar algo y entonces de esa sensación. :roll:
     
  5. SERRI

    SERRI En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Calahorra
    los f1 van genial y un amigo con un 530 (218cv)y llanta de 19 con los f1 volaba por las curvas de andorra curvas a 160 y ni se movia un pelo lloviendo,van genial.
     
  6. amilio

    amilio Guest

    hola

    yo esta mañana he montado gomas delanteras, le he comentado al tio sobre las dos F1 o PS2, me dijo que si soy muy cañero y voy mucho en mojado, las F1, pero como no soy muy cañero con el coche y que aqui en mallorca no llueve mucho, he montado las PS2, la verdad que agarran muy bien, y no veas como se nota cuando pones las gomas nuevas:eek: , haber como se comportan en mojado, seguramente el mes que viene montare las traseras.


    un saludo
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo que tu cambiaba las de atras alante (siempre que tengas la misma medida). Las nuevas siempre atras!!!!!
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    #-o#-o#-o#-o#-o#-o

    Buuff!!! El gran dilema. En ésto hay pa toos los gustos. Yo como las roto cada 15.000-20.000 kms., cuando las cambio, cambio las cuatro y no tengo ese problema.
     
  9. rikybmw

    rikybmw Guest

    Yo e pasado por todas las marcas, en otros vehiculos que e tenido y como la f1 yo no e encontrado yo llevo 225,45-17 y va de escandalo.
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si vas rotando no hay problema, pero yo prefiero tener las ruedas nuevas atras. Prefiero que se vaya de morro ha que se vaya de atras de repente
     
  11. amilio

    amilio Guest

    el problema es que las delanteras, estaban ya en los avisadores, y encima ayer se me clavo un tornillo, dentro de un par de semanas monto las traseras:wink:

    un saludo
     
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Si, sí!! Y hay gente q dice q como ya tiene control de estabilidad y de tracción q prefieren tener las nuevas alante para controlar el morro, q del culo ya se encarga el propio coche.

    Por eso lo decía, porq he leído muchísimas opiniones de las dos partes.
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    En dos semanas?? :err: Pues pon las 4 a la vez y te evitas tener q ir dos veces al taller, no?
     
  14. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si tienes la misma medida, cogete el gato y te diviertes un rato cambiandolas...jejee
     
  15. amilio

    amilio Guest

    ya, pero solo tenian 2 en ese momento, y no puedo pasar por el taller hasta el proximo sabado u el otro, haber si despues me las deja igual de precio.

    un saludo
     
  16. amilio

    amilio Guest

    jajajajajajjaaj, para los km que le voy hacer, no merece la pena.

    un saludo
     

Compartir esta página