Goteo de algo por abajo.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 8 Jul 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    AL quitar el coche de sitio he visto una mancha pequeña de algo en el suelo. Es casi trasparente pero algo viscosillo. ME he ido donde he cambiado el coche y he visto una gran cantidad de eso mismo abajo y me he dado cuenta de que goteaba copiosamente por los bordos del plastico que lleva abajo el coche.

    Es un liquido como trasparente pero viscoso.

    ¿Que puede ser?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    puede ser la condensación del aire acondicionado. Es muy normal, y también es "normal" que no te hayas dado cuenta hasta ahora ya que no hacía calor hasa estas fechas y no necesitabas utilizar el aire.
     
  3. rul

    rul Guest

    es agua de la condensacion como t dice el compañero. a mi me paso al principio y me mosqueo la ostia pero no es nada, cuando gotee fijate en los tubos del aire dentro de capo, estan todos empapados.

    lo vez viscoso xq coje suciedad al resbalar x dentro del hueco del motor, siempre hay algo de mierda q hace q sea algo mas viscoso pero es agua simplemente.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Seguro que es eso, pero de todos modos echa un vistazo a los niveles si no lo has hecho.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Agua del a.a. no es ya que ese agua cae por donde la caja de cambios,comprueba el nivel del liquido refrigerante.
     

Compartir esta página