GP ALEMANIA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 25 Jul 2016.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya se que el chasis no es malo,no creo que sea el tercero mejor de la parrilla como pregona boullier pero desde luego no es nefasto como si lo es la PU.

    La cuestion esta en que este no es un circuito largo y han quedado detras hasta de un Haas,es un paso atras y de los gordos.
     
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Bueno, me saco el sombrero con los red bull

    Supuestamente con un motor bastante peor, bastante delante de Ferrari, y muy cerca de la todopoderosa Mercedes

    Ferrari va para atrás, espero que estén haciendo el coche del año que viene xq este año van a ser terceros en el campeonato de constructores

    PD: Vettel lleva unas carreras muy malas, o kimi unas muy buenas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ObiWan, wake y SP_Kenny les gusta esto.
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Parrilla final
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  4. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Cuidadito con los RB y algún haas
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El otro dia,si vinieron arriba con el espejismo del 7º puesto buagg !!, y hoy ,pues el ridículo de nuevo, dentro de lo normal , su linea, apestandoo !! si es que no hay manera con esa mierda de PU , Haceaguas...
     
    A ObiWan y wake les gusta esto.
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy difícil empezar fatal y acabar superbien. Eso nunca ha pasado...
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os cansáis de decir lo mismo de McLaren?, les quedan tokkens, sí, pero si el motor no se puede mejorar con ellos, para que gastarlos..., para dejar a Honda más en ridículo aún? Veo hasta normal que no evolucionen...
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Entonces se deja por imposible un proyecto de mas de 400 millones de euros anuales,hablamos de mecanica y de ingenieria,en ese mundo todo tiene arreglo,solo hace falta destreza y talento para hacerlo.
     
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y para ejemplo mirad Red Bull,madre mia que pedazo de equipo,y con una PU flojita flojita.

    Como equipo,en afan de superacion,ambicion y talento son mucho mejores que Mercedes.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te has contestado a ti mismo..., no solo el motor es importante por muy buen chasis que digan tener. Solo hay que ver donde andan los Renault...
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Red-Bull sea muy buen equipo al margen, ese coche va también por chasis, que será igual o mejor que el de Mercedes. ¿Mclaren? estaba claro, los sacas de circuitos revirados y por falta de empuje motor se vienen abajo en la tabla, y si Manor y Haas no los cogen es porque el chasis del MP4/31 no es malo, me atrevería a decir de los mejores, es la "ene" nombrada PU.
     
    Última edición: 31 Jul 2016
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Flojita flojita ya no lo diria yo, creo que le tose bien a la de Ferrari, y les quedan muchas fichas, más que a ninguno. También les ayuda mucho lo que se saca de la manga de un año para otro, Newey.
     
    A MPOWER-YEYO y wake les gusta esto.
  13. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Vamos pa ya!!

    Rosberg por dios.,.,no me jodas la porra :floor::floor::floor::floor:
     
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Rosberg sigue sin tener el puntito de killer y se va cagando el mono en las salidas,Ferrari esta claro que han dado su pasito atras,Vettel estara contento:D:D.

    Lo de Red Bull con PU Renault es impresionante,y para terminar pues nuevo fiasco de McLaren,y en especial de Alonso,ya lo dije ayer,rebasados por HAAS.

    Muy triste ver como no dan un paso adelante aun teniendo un mundo por avanzar.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Rosberg lo tenía bien y estaba de "dulce” al principio con Hamilton con la "onda" cambiada y con falta de fiabilidad, pero no puede ser. Da igual que empiece bien, medianamente o mal, este piloto no tiene "madera" para ser campeón, sobretodo en los momentos clave. Luego Hamilton ganará el campeonato, le dejarán ganar a Rosberg unas carreras, en función de si lo gana matemáticamente antes o después, y Rosberg será bueno, que ha hecho una segunda vuelta buena tal y cual...
    A eso puede aspirar Rosberg con el avión que tiene, nada más, no da para más, es un segundón.
    A Mclaren hay que llevarles a la Academia de pit-stops...
     
    A ingouriarba13 y Esbardu les gusta esto.
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Error de Rosberg en la salida que ha sido incapaz de arreglar en carrera. Y desde luego muy bien los Red Bull que han vuelto a la cabeza. Lo de Ferrari es lamentable, han perdido el ritmo.
    McLaren, el coche no da para más, pero aqui fue Jenson quien le saco todo el partido.
     
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    NOOO, de ninguna manera por que son PESIMOS !! Que no pueden mejorar el motor, en su 2º año ???????????? pues mas a favor para ver los paletos que son, pues el 1º año hicieron apuesta fuerte con su Size Zero , vale, el que no arriesga no gana !! pero por favor en su 2º año aun con esas, vamos hombre...

    Y lo que queda por ver, ahora vienen 2 circuitos de velocidad ,PU max power !!
     
    Última edición: 31 Jul 2016
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No acabe ni de ver la carrera, hasta ver a Checo adelantar a Alo pude llegar..., que pena que pena ver a ALo arrastrándose por los circuitos con esa mierda de F1.

    Mira lo que es evolucionar se llama RED BULL , ole olee oleee, con una PU inferior a Mercedes están ahi, eso se llama evolucionar !!

    NIco, mas de lo mismo, segundon mas que confirmado, no es un kiler y cuando trata de serlo hace la sucidad...

    Ferrari se hunde :titanic:.
     
    Última edición: 31 Jul 2016
  19. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    A mi parecer.,Ferrari tiene ya pie y medio en 2017 y este año tiran mas o menos con lo que tienen y fuera! Ojo con ellos el año que viene!

    Que por cierto.,.hoy y mañanan prueban los Pirelli 2017 con modificaciones para simular la carga aerodinamica de las especificaciones del año que viene ...:pompous:





    P.D. :pompous:





    Primera imagen de Vettel con los Pirelli 2017 en Fiorano
    Tras rodar en Silverstone con un W05, hoy se prueba con un SF15-T
    Mucho se habla y más que se hablará, de los cambios que la Fórmula 1 puede llegar a tener en la temporada 2017 a nivel de unos neumáticos más anchos, una aerodinámica renovada y más agresiva, sumado todo ello, a una mayor velocidad máxima al paso, sobre todo, por las curvas. Habrá que ver el resultado, pero para comenzar, Pirelli va a probar unos nuevos compuestos sobre el revirado circuito de Fiorano, y como protagonista claro está, un Ferrari SF15-T a los mandos de Sebastian Vettel.
    Por Samuel Gómez
    4 comentarios | 1 Ago 2016 - 11:02
    Send by email Imprimir
    [​IMG]
    © Ferrari - Test de Sebastian Vettel con los neumáticos 2017 en Fiorano

    Este lunes los neumáticos Pirelli de 2017 debutan en el circuito de Fiorano, autódromo privado propiedad de la Scuderia Ferrari, construido allá por el año 1972. El mismo cuenta con una pista de 3.021 metros de largo, en la que se llegan a alcanzar velocidades punta cercanas a los 300 km/h, con medias superiores a los 160 km/h.

    [​IMG]
    Estos nuevos compuestos de Pirelli cuentan con una banda de rodadura diferente, que es 25% más ancha que los neumáticos actuales. La especificación de seco sólo se usará durante dos vueltas de instalación. El resto del día estará dedicado a la evaluación de los compuestos intermedios y de mojado, pues se rodará sobre la pista regada artificialmente.

    [​IMG]
    Al volante de un Ferrari SF15-T, modificado específicamente para dar el nivel de carga aerodinámica que se espera de los coches del año próximo y adaptado para montar los nuevos neumáticos, está el piloto alemán Sebastian Vettel. Mañana, le relevará Esteban Gutiérrez.



    :pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Unos detalles de ayer sobre Rosberg y Mercedes:

    1) En la salida de la vuelta de calentamiento algo no funcionó bien porque el coche de Nico salió con una gran humareda. Pensé incluso en algo de motor. Luego la salida fue como fue, horrible...

    2) Cuando cumple la sanción de 5 segundos en su segunda parada en boxes (la primera ya fue mala) el equipo tarda unos 12 segundo en empezar a trabajar!! :bag: :bag: La excusa es que no les funcionó el cronómetro, pero onvre no saben contar con aquello del 101, 102, 103, 104 y 105?? En serio para asegurarse necesitaron 7 segundos más?? Nico habría terminado por delante de FFerstapen y muy cerca de Ricciardo :rambo:
     
    Última edición: 1 Ago 2016
    SP_Kenny, dagart, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si bueno, con Ferrari siempre hay que tener cuidado el añi que viene,como en 2010,2011,2012,2013,2014.........siempre el año que viene pues el presente es el del fiasco:D:D.
     
  22. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Ferrari se a dormido en los laureles, si pretendían ganar el mundial, sin traer apenas evolución cuando Mercedes ha llevado cada carrera cosas nuevas que funcionaban, Red bull tambien, y Ferrari pequeñeces, pues pasa lo que pasa...

    De toda maneras no es que Ferrari haya ido para atrás, en carrera-clasificacion están mas o menos igual, solo que Red Bull ahora ha mejorado mucho, lleva varias carreras mejorando y al final pues les han pasado, y alucinantemente están muy cerca de Mercedes, el ritmo de carrera de RB era muy bueno!
     
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues con ese Ferrari 2015 confeccionado a la carga aerodinámica del 2017 y probando los neumáticos de 2017, alguna dato que otro beneficiará a la Scudería.
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué os pareció la sanción a Rosberg?

    Yo no habría sancionado. Es cierto que abre la trayectoria para desplazar a Verstappen, pero no me parece algo como para sancionarle.

    Si empezamos así, los pilotos cada vez se lo pensarán más a la hora de entrar en batallas, y no vamos precisamente sobrados de ellas en la F1 actual.

    Lo que comenta @FLYNN de los 12 segundos ya es de risa. Sin comentarios.
     
    A SP_Kenny, wake y ingouriarba13 les gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El problema es que Rosberg no sabe ser malote con los rivales,esto un hamilton o un vettel te lo hacen de manera nas sutil,lo de Rosberg fue mas que descarado.
     
    A PSSBMW5 y *NANO* les gusta esto.
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    Totalemnte de acuerdo. Poderse se puede la cosa son las maneras, y ahi se ha visto que el pobre Nico es mas bien un piloto limpio, sin maldad alguna, cuando intenta ser malote se nota mucho y claro la liaa parda, no les queda otra que sancionarlo...
     
    A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es verdad que se le nota mucho, pero no me parece como para sancionarle. Simplemente abre la trayectoria, Verstappen se va por fuera y todos contentos. No hubo toques ni nada que lamentar.

    O en todo caso que le sancionen al momento teniendo que cederle la posición, pero no 5 segundos. Me parece desmesurada.
     
    A PSSBMW5 y FLYNN les gusta esto.
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El problema de Rosberg es que no bloquea ni hace chirriar los frenos siquiera, luego queda muy obvio. Lo triste es que Fferstappen si pida sanción para Rosberg y en cambio considere sus cambios de dirección con Kimi en Hungría como lances de carrera y defensa "firme pero justa" de su posición :metra: :metra: :metra: O en la piFIA deciden ser permisivos con la agresividad o deciden que no, pero no puede ser que dependiendo de los pilotos involucrados y de los stewards en cada carrera exista tanta disparidad de criterios. Ya lo dijo Kimi el otro día en Hungaroring: "He visto a pilotos ser sancionados por mucho menos" (que lo que le hizo Max)
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Y a todo esto, no hemos comentado que este fin de semana se anuló la norma sobre traspasar los límites de la pista y se podían traspasar sin penalización :eek: Otro de los cambios del campeonato de una carrera para otra. Pues bien, parece que en Spa se podría volver a sancionar al que traspasara más de 3 veces los límites de la pista alegando motivos de seguridad :mazo: :mazo: :mazo:

    Vamos camino de tener un reglamento distinto por cada carrera de las 9 que quedan para finalizar la temporada, menudo cachondeo...
     
    SP_Kenny, ingouriarba13, dagart y 3 otros les gusta esto.
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Totalmente cierto, un put.club en toda regla oigaa !! todo depende de quien y donde para sancionar o hacer o no determinadas acciones, vaya basura !!!
     

Compartir esta página