GP de China:

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aramendi, 13 May 2006.

  1. aramendi

    aramendi Guest

  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Sin comentarios, Pedrosa es una machine.....:)
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oeee,oe, oe, oeee....
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver si de mañana no pasa que llegue el primero.
     
  5. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Como no puedo quitarme el sombrero (no tengo) me "descapoto" el Z
    Que "peaso" piloto!!!
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Olé ese dani ahi. Aunque sinceramente, creo que el doctor va a hacer acto de presencia por las posiciones de podium.
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer con Dani! =D= Parece que va en serio, verdad? ;-)

    Al que se le están complicando las cosas es al Doctor :icon_neut A ver si en carrera hace una de esas machadas y vemos espectaculo :)P) :)

    Uves!
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por lo que veo nadie ha madrugado :wav: :wav: , ha merecido la pena madrudgar:weedman: :weedman: ,no digo nada mas para los rezagados.
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Carrerón de Pedrosa, es la OS**A, muy bueno, muuuuuu bueno
    :wav: :wav: :wav: :amen:

    :first:
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también he madrugado para ver las carreras, PEDROSA :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no os olvideis de Barbera que siempre he dicho que es mucho mejor piloto que lorenzo y carrera muy dificil tambien de Bautista, le ha costado subir al cajon y hasta el ultimo momento era primero
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, un pàsito mas de Pedrosa. De todos modos, la carrera fue bastante aburridilla. Es una pena que Rossi no esté...A ver si vemos carreras mas animadas a partír de ahora
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a sido aburrida porque dani no ha dado opcion. cuantos segundos ha sacado al segundo grupo??? solo el y hayden han rodado en tiempos de entrenos. es una pena que las ducati no tengan michelin.;-)
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ole ese banderazo para los nuestros, bautista, barberá, pedrosa, todos muy buenas actuaciones
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Este tío es la caña,ojalá nos haga mentirosos a los que pensamos que este año debe ser de acostumbrarse..Bien tb para Barberá
    Hay que quitarse el sombrero
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo qeu mas de 10 segundos al resto, si...... Las Ducati, tan peligrosas a veces y tan dormidas otras....
     
  17. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo tambien he madrugado...pero no me apetecia postear....despues de ver lo de Rossi ya se me j..dio el domingo.Aun quedan muchas carreras,pero como yamaha no se espabile....y no se si serian problemas de gomas o de suspensiones,y a raiz de estos acabasen con las gomas....la moto de Rossi en el angulo de final de recta se hundia excesivamente de atras al acelerar y siempre salia abiero en la trazada...no se,pero un 0 para el equipo de Burguess.
    Y un 10 para Pedrosa, se lo merece este chaval,yo la verdad no me esperaba que este año fuese a ganar una carrera,si que hiciese buenos resultados,pero honestamente creia que le quedaria "grande" la Moto GP;gana y demuestra que es agradecido,no como el DIVO que tenemos en la F1.......[-(
    !!!Animo,Rossi...Y Schummy!!!!!!!
    Un saludo
     
  18. Super Julio

    Super Julio Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Saludos de un asturiano suelto por Denia.
     
  19. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo si he madrugado para ver la carrera de moto gp.
    Pedrosa ha corrido muy Rosi tenía problemas de suspensión. Ha cambiado la rueda y ha salido para volver a meterse a la siguiente vuelta. Creo que lo ha hecho para asegurarse que era la suspensión y no la rueda lo que andaba mal.

    Enhorabuena Pedrosa, eres un crack.

    Saludos
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Una pasada, Dani esta llamado a ser uno de los superclases del motociclismo. Ha dominado la carrera en todo momento y ha ganado como el sabe hacerlo.

    Una pena lo de Rossi, no me alegro de las desgracias ajenas y espero que encuentre el camino de nuevo. No obstante me gustaria señalar el echo de que las carreras no son una ciencia exacta , y del mismo modo que Sete protagonizó una temporada nefasta el año pasado y se le crucificó, parece que este año las tornas cambian y va a ser Rossi quien sude sangre.

    A ver cuanto tarda alguno en crucificar a Rossi del mismo modo que se hizo con Sete ...

    Tambien quiero destacar la deportividad y honestidad de Nicky Hayden. Al acabar la carrera, reconoció ante el micro que habia echo todo lo humanamente posible para dar caza a Dani y que no pudo con el. Un diez!!!
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo he madrugo pero estoy contento por lo del tornado de texas, siempre dejando q los demas arriesguen, el a su ritmo ya el fue campion:ANAL: :dan: ,,, por otra lado carreron de dani, pero pudo ser tambien de Nicky Haden , esto va de fabricas, hay algo raro en la mirada del precidente de HRC, algo va mal no estoy convencido del todo con esta moto, el ritmo de estas 2 motos era distinto... o sera q las demas estan muy por debajo, no digo mas nada en el proximo premio saldre de dudas seguro q si ,,, weno lo de rossi sera un problema q estara solucionado dentro de 1 mes aprox,, asi q no cuenten con rossi en 2 grandes premios.saludos.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Para que gastar el teclado cuando se puede citar un post con el que se está al 100% de acuerdo y parece que yo mismo hubiera escrito!? =D= =D= =D= ;-) (Iago, magete! cuanto tiempo sin leerte! 1saludo :) :yawinkle )

    Confieso que no esperaba esto de Dani ni en mis mejores sueños! =D= Pensé que tardaría bastante más en hacer algo importante pero me alegro un montón de estar completamente equivocado.
    Joer con baby-colacao!!! :xray:

    Lo que es una pena es lo del "Doctor-trampas" :???: Confio en que con ese talento terminará por solucionarlo ;-) pero coincido con ReZnOr en que la carrera a sido un pelín aburrida (por no decir MUY aburrida :icon_neut )

    Y que no se me olviden "Babedá" en 250 ( =D= ) y Bautista en 125, que aunque no ha ganado por precipitarse un poco en el ataque final, creo que él mismo se ve ganador y esto le hace volar! (tiene un ritmo acojonante! =D= )

    Uves!
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo de rossi es muy raro pero lo de ponerse yamaha las pilas entre comillas porque su compi ha echo podio y no iva nada mal.;-)

    en cuanto a lo de alonso vaya tela le ha rechazado el saludo 2 veces al rey le ha dejado con la mano estirada, pero claro el mas que nadie.hoy ha ganado el la semana pasada perdio la estrategia:moon: :moon:
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pedazo de Domingo ! :zartyman

    Bautista, Barberá, Dani ( lo de este muchacho es la leche, juer que fino que va :xray: ), Alonso :por Dios, en vez de hacer enuncios bailando, salte a darte una vuelta, tomarte algo por ahí y a ver si se te cambia la cara...., Juer !, que contigo dan ganas de apagar la tele en cuanto termina la carrera, menudo bajón da verte la cara de amargao :vom: ...( eso si, como piloto no hay nada que discutir....)

    y por supuesto el otro chaval cola-cao : Nadal..:dan:

    lo dicho...entretenido que estuve.. :)
     
  25. FALCON

    FALCON Guest

    Pedrosa es un crack, el ritmo de carrera ha sido muy bueno y fijaos donde han quedado los consagrados de la categoría.

    Apuesto lo que querais que el problema de Rossi ha sido de gomas porque la Yamaha de Edwars sí ha funcionado (aunque no hablemos de Cheque y compañía, qué desastre)

    Que nadie venda la piel del oso antes de cazarlo, la siguiente carrera será clave.

    Un 10 para Rossi, su profesionalidad y pundonor, no creo que muchos pilotos hubieran vuelto a la pista.

    Nadie ha dicho nada de Hopkins eh? parece que la Suzuki falla más de gomas que de otra cosa, en la recta andaba y hoy que los Bridgestone han funcionado ha demostrado lo buen piloto que es, lo mismo que Nakano.
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pero si había estado toda la mañana con el rey,hasta han dado una vuelta al circuito juntos en el megane.
    Sigo pensando que al entrar ni se ha dado cuenta que era el rey.;-)
    Dani va a dar de que hablar y no sabes lo que me alegro.Lo de Rossi ¿no serán las chorraditas de la la pretemporada con ferrari?le falta pretemporada a esa moto.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Acabo de verme otra vez la carrera de MotoGP completa (rarito que es uno! 8-[ :) ) y me he dado cuenta de que en la vuelta 15 Rossi a perdido el guardabarros delantero en la recta larga. Precisamente en ese momento estaba pinchada la camara subjetiva de su moto y se ha visto que entraba en la recta con él y en la apurada ya no lo tenia puesto :-k Rodaba solo con lo que no ha sido "por contacto" con otro piloto.
    A partir de ahí es cuando ha empezado a mirar para atrás. Ha entrado en box (quizá se le movía la moto? :-k ) pero cuando salía del PIT con rueda trasera nueva se ha levantado y ha visto que no había guardabarros :sad: :icon_neut
    Para mi que es por eso que se ha retirado en la siguiente vuelta.




    Totalmente de acuerdo! Más bien ha parecido un descuido a causa de la emoción de
    haber ganado el Gran Premio de España de F1 :supz: =D= :xray: :) :zartyman :first:





    Uves! :thumb:
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que ha sido porque le ha saltado un trozo de goma delantera por lo que he podido leer en el marca...

    por lo visto la que peorr estaba era la delantera..
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    calla que ya no tienes una SUSI;-)

    efectivamente una de las veces se han puesto a la para en la recta y no ha podido la honda con la susi.;-)
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
     

Compartir esta página