GP de Hungria. Circuito Hungaroring.Button 1º, 2ºDe la Rosa, 3º Heilfield.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josep_BP, 31 Jul 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    si no fuera por Kimi, alonso saldria victorioso de la mejor carrera de su vida (y de no ser por el mecanico tambien) Esto si que fue adrenalina
    quien necesita drogas viendo carreras de estas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Que subidon!!!
     
  2. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Carreron!!!!!!!!!!! si no es por kimi y el bueno del mecanico habriamos dejado muy bonito el mundial pero son cosas que pasan. Al final a pesar de todo y de todos (comisarios incluidos) el kaiser se llevo se merecido y no puntuo.

    Arriba Pedro por tu carreron!
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si la verdad esa es otra, lo de ´BOTÓN :) , es una cosa parecida a lo de la seleccion Española de Furgol, son de los mejores del mundo pero nunca hacen nada ( por lo menos el hijo de la gran bretaña, ya puede alardear por algo , aunque no sea el nº 1 , en cambio lo de nuestra seleccion :roll: )
     
  4. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    lo dicho que alonso es el mejor piloto que hay ahora mismo en la F1. Habeis visto lo que ha hecho hoy jugandose un campeonato del mundo? Esta solo contra casi todos y asi es normal que uno se queme y salga diciendo alguna cosa subida de tono. A Schumi le pasan casi de todo tanto comisarios (hoy otra vez con el adelantamiento de Pedro) como equipo y compañero de equipo y a Alonso no solo no le ayuda su compañero sino que si puede le quita puntos.

    Lo de alonso tiene un doble merito y si no mirar a ver que hace Fisichela con supuestamente el mismo coche

    Arriba Alonso
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    SOBRETODO CARRERON!!!!! :)

    Felicidades a Pedro que ha echo una gran carrera.

    Felicidades a Button, que hacia tiempo que se lo merecia.

    Y sobretodo felicidades a BMW que ha logrado subir al podium, siendo el primer año que se presenta en "solitario" con un equipo como Sauber.

    Los cambios de neumáticos: CRUCIALES, y la despegada de Kimi ... mejor para oblidar ...

    Por cierto, queda un puesto libre en el equipo Renault, alguien necesita trabajo? :)

    Saludos!
     
  6. nuno972

    nuno972 Guest

    En las buenas y en las malas, siempre con FERRARI.!

    FORZA FERRARI, TODAVÍA PODEMOS LLEGAR AL 15º.!
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Se ha hecho Justicia
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Algun comentario a los adelantamientos geniales de Alonso al principiod en carrera y a la lucha pedro-MS?

    Porque nos e ha aplicado un drive trought a MS por saltarse chicane?
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Fijate bien que MS se ha quedado sin pisto porque pedro a apurado muchisimo la frenada y pasaba justo por la chicane. Creo que la primera pasada ha sido legal, ya que si no lo hacia asi hubiesen ido los dos fuera seguramente.


    Con respecto a la estrategia de Ferrari les doy un 4. Como son tant bestias de rodar con solo neumaticos tant gastados. Yo preferia perder algunos puntos pero asegurarme los 5 puntos de quedar cuarto y no arriesgar tanto. Ya se veia que no iban a durar hasta al final. Y Massa? como es que ha bajado hasta las ultimas posiciones? Muy mal con los neumaticos al principio.

    Las primeras vueltas de Alonso no las he visto, pero cuando he empezado a mirar estaba en la posición 3 y estaba flipando, no sabia como era posible. Ya viendo los comentarios de los otros foristas lo he entendido.

    El primer GP de Button ya se havia hecho esperar demasiado.
    De la Rosa se lo ha jugado todo para demostrar que el puede estar arriba con los grandes.
    Heilfield ha demostrado que con una buena tactica se pueden ganar carreras o como minimo hacer un gran papel.

    He disfrutado muchisimo de este Gran Premio. He sufrido al principio. Me he puesto muy euforico al ver Alonso derrapar con 3 ruedas (ese mecanico lo soborne yo :descojon: :descojon: ). Y se me ha caido la anima a los pies al ver a Schumacher ir al pit y cerrar la barraca.

    El Podio me parece correcto, asi se cambia un poco de caras, que al ver siempre los mismo cansa a veces.

    Aun así FORZA FERRARI!!! Este campeonato es suyo!!!
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carrerón de los grandes... :xray:

    Decís que lo de Button es anecdótico pero yo diría que ha sido el mejor en esta carrera. Os recuerdo que salió 14º! :xray:

    El único que pudo quitarle ese protagonismo fue Alonso hasta que pasó lo que pasó.

    Me alegro también mucho por Pedro pero saliendo 4º el mérito no es tanto como el de Jenson. Si el Safety Car lo hubiera pillado mejor colocado, creo que la victoria se la habrían jugado los 2 españoles en circunstancias "normales".

    Lástima por Schumi que habría dejado el campeonato más al rojo vivo todavía pero las ha tenido con todo el mundo... Fisico, Pedro... y al final la avaricia rompió el saco.

    Intentaré hacerme con el DVD también pero me parece que va a ser muuuy complicado.

    También está claro que el fanatismo puede con los de tele5... estuvieron perdidos en muchos momentos de carrera, sin enterarse de muchos acontecimientos clave y aquí en Canarias seguimos sin la famosa ventanita durante la publicidad... :mad: lo de cortar la rueda de prensa también es lamentable... :???:

    Saludos.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    creo q lo del campeonato lo tienen difícil... pudiendo a ver dejado el campeonato en un alfiler la avaricia les ha pasado factura.Alonsito ha dado un paso más hoy por suerte o por desgracia, según se mire.
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Josep querido lo de MS a PdlR te lo admito la 1ª vez pero la 2ª ya no pero bueno ........ es igual
     
  13. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Lo de MS no es asumible ni la primera ni la segunda vez. Ya lo habia superado y apuro la frenada hasta que se quedo sin pista. Si te sales y te saltas la chicane tienes que dejarte pasar. si hubiera sido al reves no dudeis en que hubiera pasado pero clara MS es distinto porque como es el Kaiser hay que dejarle hacer.

    Afortunadamente despues le llego su san martin y tuvo que abandonar por no saber dosificar lo que llevaba. yo di saltos de alegria.

    Me ha encantado el podio
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por cierto aora se han visto en el C-33 las imagenes de Alonso acercandose a P de la Rosa y felicitarlo efusivamente.
    A esto s elama caballerosidad
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Veo que has visto la carrera. No te creas que no rezaba para que MS se dejase adelantar. Pero al final por cabezon ha ido fuera. Parece mentira que nadie del box le haya parado los pies.;-)
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso es cierto, es curioso que Ross Brown pero bueno todos somos humanos Espero que tengamos muchas carreras tan emocionantes
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Punder, que te pasa con los mensajes, que los vas escribiendo a trozos!!! :descojon: ;-)

    Saludos!
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    :ar: :ar: :ar:

    :xray: :xray: :xray:
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer....qué fuerte..
    han descalificado a Kubika pq su monoplaza pesaba 2 kgs menos (....) y por lo tanto shumino se queda con la 8ª plaza y le recorta un punto a Alonso.....
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos no se que ha pasado porque no he hecho nada raro. Ya mehe dado cuenta y e borrado los que he podido luego no me ha dejkado borrar mas Voya intentar de nuevo Lo siento :roll:
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Gracias Caneco por tu ayuda 8-[ ;-)
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Gracias EÄRENDIL por esta noticia.


    Kubica pierde la séptima posición.
    El F1.06 ha sido demasiado ligero en Hungría

    Ha sido una carrera dura para debutar en un gran premio, pero a pesar de un par de trompos Robert Kubica ha llevado su BMW Sauber a la meta en una buena séptima posición.

    Por desgracia para el polaco, las verificaciones de esta tarde después de la carrera han revelado que su coche tenía dos kilos menos de lo permitido. Los comisarios, por tanto, anularon su resultado y eso hace subir a Felipe Massa a la séptima posición, con lo que Michael Schumacher consigue el último punto por el octavo puesto.


    Con la evolución del campeonato, este único punto podría ser muy valioso para Schumacher, que se clasificó inicialmente noveno, a pesar de no acabar la carrera.

    Fernando Alonso tiene ahora diez puntos de ventaja sobre Schumacher, a falta de cinco carreras, mientras la ventaja de Renault sobre Ferrari se reduce a siete puntos.

    E.M.
    © CAPSIS International
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Clasificación final de carrera

    1. 12 BUTTON Honda M 1h52'20"941 163.773 Km/h
    2. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M + 0'30"837 163.028 Km/h
    3. 16 HEIDFELD BMW Sauber M + 0'43"822 162.716 Km/h
    4. 11 BARRICHELLO Honda M + 0'45"205 162.682 Km/h
    5. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1 lap(s)
    6. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1 lap(s)
    7. 6 MASSA Ferrari B 1 lap(s)
    8. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 3 lap(s)
    9. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 3 lap(s)
    10. 19 ALBERS Midland Toyota B 3 lap(s)
    11. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 4 lap(s)
    12. 8 TRULLI Toyota B 5 lap(s)
    13. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 5 lap(s)
    14. 1 ALONSO Renault M 19 lap(s)
    15. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 45 lap(s)
    16. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 45 lap(s)
    17. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 51 lap(s)
    18. 2 FISICHELLA Renault M 52 lap(s)
    19. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 64 lap(s)
    20. 9 WEBBER Williams Cosworth B 69 lap(s)
    21. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 70 lap(s)
    22. 17 KUBICA BMW Sauber M 71 lap(s)
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    A ver, q alguien me explique pq Schumacher ha acabado 9º (8ª ahora) si ha tenido q abandonar? han acabado la carrera más de 9 pilotos no?

    no lo entiendo, a ver quien me ilumina...
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    por cierto, han confirmado la presencia en parrilla de Pedro para los 2 próximos GP´s
     
  26. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    OLE por el Nano!!, ha demostrado porque es el número uno, y me ha hecho disfrutar como nunca de una carrera de f1, sus primeras vueltas son A CO JO NAN TES, el adelantamiento por fuera a MS es...:xray: .

    Y enhorabuena a Pedro, se lo tiene muy merecido, espero que siga ahí arriba.
     
  27. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Leete la noticia y no preguntes cosas que se responden en dos post mas arriba. Y trankilo;-)
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Con lo poco q te gusta Alonso y te comportas como él...;-)

    Mi pregunta es para saber pq Michael ha se ha clasificado 9ª, no sé el pq si ha ha abandonado.Creo q es pq cuando pasa el último coche en la vuelta del líder todos los demás quedan clasificados en función de las vueltas q les quedan, y como lo de Schumi ha pasado a 3 vueltas del final y había pilotos con más de 3 vueltas perdidas pues por eso se ha clasificado delante de ellos... Estos es cierto??? esa era mi pregunta, no sé como funciona exactamente...

    Por otro lado me parece mal, se tendría q guardar el orden de los q han acabado no?
     
  29. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Shumaquer le han dado 9º por haber completado mas del 90% de la carrera
     
  30. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Perdon;-), no havia entendido tu pregunta. Pensaba que preguntabas porque havia pasado de 9 posición a 8.

    El orden de clasificación va por los tiempos de quienes terminan y los que abandonan, su orden es por el tanto porciento completado.
     

Compartir esta página