GP de Hungria. Circuito Hungaroring.Button 1º, 2ºDe la Rosa, 3º Heilfield.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josep_BP, 31 Jul 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si eso no es leche. Pero bueno, lo acato y asumo faltaria mas. Solo que, se hecha en falta el drive trough merecidamente acreditado para MS
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :) publicabas el mensaje por etapas :)
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    j*der con los puntos de rebote!!!
    pero bueno, a seguir manteniendo la diferencia...
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    CARRERON!!!! pena de no estar conectado en todo el finfe para poneros las pilas:):):):) lo de roimponen no tiene nombre y que al schumi le toque un punto de loteria en vez de una sancion por saltarse dos veces la chicane manda huevos pero bueno ya le llegaran las vacas flcas:);-)
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    sigo sin entenderlo muy bien, pq si hay pilotos q han acabado el 100% del recorrido no entiendo como Schumi puede acabar 9ª. Perdón si soy pesado, pero es algo q quiero saber para tenerlo claro de una vez por todas.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo tampoco lo entiendo, de verdad
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No acaban todas las vueltas. Una vez a pasado el Primero. Todos los demas coches que pasen por la linea de meta se les da el banderazo de final de carrera. Asi si hay alguno que estaba doblado a 4 vueltas, termina la carrera con 4 vueltas menos.
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo de ayer fue simplemente IMPRESIONANTE. Para ser algo perfecto solo falto la más que merecida victoria de Fernando, que sino es por el safety y por la dichosa "averia" de la rueda trasera, hoy se hubiese levantado con 8-9 puntos más de ventaja sobre Michael (por cierto, que en este caso "regalo" de un punto, más que nada por sus dos "saltitos" en la chicane ;-) ).
    Lo de ayer fue simplemente un carrerón en mayusculas, que dentro de lo malo dsp del abandono de Alonso, no acabó tan mal.
    De pedro que decir..... pues que espero que alguien en Mclaren vea por fin la luz y nos dejen disfrutar a todos con su experiencia y saber conducir. Felicidades Pedrito, te lo merecias muchisimo :xray:
    Por último comentar que cada vez me parece más injusta la norma del Safety, sea para quien sea ;-) Alonso, tenia ayer ganada la carrera.
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tienes razón. Esto que los doblados no puedan desdoblarse o que los coches no se puedan adelantar para ponerse en su posición de carrera detras del Safety Car no gusta a casi nadie.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular Alonso adelantando por sitios increibles, magnifico Pedro sin cometer errores, lo de kimi no tiene perdón, muy buena la estrategía de honda, schumi se la jugo y perdió, vergonzoso lo de los comisarios, aplican el reglamento a su antojo, sorprendente kubica en carrera, ojito este chico tiene manos.
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    CARRERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hacía tiempo que no disfrutabamos tanto, :dan: :dan: :dan: :dan: como lo pasamos mi santa y yo viendo sobretodo el princípio de la carrera:xray: :xray: :xray: , tenía unas ganas locas de ver un "BIS A BIS" de Alonso con Shumi ó con Kimi, y lo que le hizo el Nano a Shumi ha sido antológico :xray: :xray: :xray: :xray: por fuera, con agua, zona sucia...llámalo X, le pasó y de qué manera:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , lo de mi chaval no tiene nombre [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X Kimi ya no es que esté descentradao......sencillamente no está :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , Y Pedro????? pedazo de carrera :xray: :xray: imagino como debe de sentirse, después de lo que habrá pasado en silencio ese chaval...... se lo merece c**o, auqnue sea en una carrerra "atípica", siempre estuvo delante, incluso haciendo de escudero de KIMI, los 2 escapados....espectacular Pedro ;-)
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que pena lo de la rueda después de haberlo doblado.Que tramposo el MS con la chicane a pedro y encima le regalan un puntito.
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    De tramposo nada. Alonso hizo lo mismo en Monaco el año pasado....:dan:. Y por el mismo motivo, problemas de nuematicos. O es que Alonso tambien es tramposo?
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Se saltó tres veces la chicane,debiera haber dejado pasar a Pedro sin problemas después de la primera vez,es el reglamento,una cosa es saltársela por falta de adherencia sin querer y otra cosa recuperar una posición saltándosela cuando te van a adelantar,es un tramposo maleducado.
    Bien por Alonso saludando efusivamente a Pedro.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Espero no tener que acordarme a final de temporada de este punto que le han regalado a MS....

    simple y llanamente, se saltó la chicane y no cedió posicion...no hay interpretación posible : eso es un drive throught como una casa de grande y no se lo han hecho hacer....

    lo de kubica, no lo entiendo..
    2 kilos de menos ? que webs estaban pensando sus ingenieros ?

    Josep. si como dices, no has visto las primeras vueltas, no sabes lo que te has perdido.., lo mismo cambias de opinion con respecto al borde del Alonsdo...

    por cierto, Michael lo está buscando todavía por el retrovisor derecho cuando le ha pegado el hachazo por fuera...

    De la Rosa : impresionante : que ganas y que calidad : con 2 webs a por MS...

    Carrera para enmarcar...
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pero no recupero posición
     
  17. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Bueno, simplemente :xray: :xray: :xray: :xray: por el carrerón de Pedro y el de Alonso (que aunque no sea santo de mi devoción, y menos con acciones y actitudes de prepotencia y soberbia como la del viernes... una cosa no quita la otra).

    Ayer me quedó el brazo rojo de los cortes de manga que le dediqué a Schumi cuando Pedro le adelantó! :descojon: No es de recibo lo que hace este hombre, a estas alturas de su carrera, pasándose las normas por el forro (también con lo de las banderas rojas... y el lamentable incidente de Mónaco por citar dos de los más recientes)... seguir cerrando y tapando a Pedro de mala manera tras haberse saltado una chicane (aún estoy esperando el Drive Through... que siendo bien pensado prefiero creer que no tuvieron tiempo de mostrarle), no es digno de un supuesto "deportista"... y tenía mucho más a perder con el Drive Through que con dejarse pasar por Pedro, y después por Heidfeld... ayer un cuarto (con Alonso fuera) valía más que una victoria. Estaría ahora a sólo 6 puntos de Fernando, y no hubiera vuelto a mostrarse -una vez más- como un piloto sucio y poco deportivo...

    En fin: Enhorabuena Pedro !!!, te lo merecías tanto humanamente como deportivamente. Tu primer podio (que seguro no será el último), y en una carrera tan complicada como esta, y encima te habías "comido" a Kimi antes de que éste se comiera a un doblado ;-) ! :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que yo sepa, aunque no tengan tiempo para mostrartelo, te penalizan con tiempo a final de carrera : simple y llanamente le han pasado por el alto lo de la chicane de ayer..

    y van.......
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego que ha sido un auténtico carrerón. Creo que la siguiente norma que va a imponer la FIA es el del riego aleatorio de la pista (como hacen a veces algunos équipos de fútbol). Pedro de la Rosa :xray: :xray: :xray: . Y ahora la reflexión. Si Pedro de la Rosa :xray: , Alonso por su carrera de ayer, su trayectoria y su rango de campeón del mundo :xray: :xray: . Y, por simple regla de tres :) , Michael Schumacher, por todo lo de los anteriores, por sus siete campeonatos del mundo y por como sigue siendo competitivo (todo lo que le criticáis son exclusivamente ganas de ganar), :xray: :xray: :xray:. Desde mi opinión, cuando has sentido el vértigo de una carrera en directo, ves que en muchas situaciones la predeterminación es una utopía. Eso sí, desde la señal del helicóptero se ve todo de un fácil :-s .

    P.D. Lo de que Shumacher recibe ayudas, :moon: :moon: :moon: :moon: . La FIA, desde la exhibición del año 2002, estaba hasta los cajones de que Ferrari monopolizase los podios y aburriese con su superioridad. Todas las normas desde entonces se han centrado en reducir esa superioridad. El pasado 2005, con el no cambio de ruedas, por fin dieron con la fórmula, logrando un merecido campeonato Fernando Alonso. Pero el binomio Ferrari F2004 V10-Michael Schumacher, desde mi punto de vista, fue y será la perfección en el automovilismo.
     
  20. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    En efecto, si no hay tiempo material de mostrar el Drive Through, se suma un tiempo en segundos (creo que son 25) al tiempo total final... habría que ver si de añadir esos segundos a Schumacher, habría perdido posición en favor de Monteiro (quien quedó también a 3 vueltas del vencedor)...

    Hay dos opciones:
    - los comisarios deportivos vieron que añadirle los 25 segundos al tiempo de Schumi no variaba la clasificación, y lo dejaron estar (o quizá lo hicieron y no nos hemos enterado, precisamente porque no alteró el orden)

    - en el caso de que esos 25 segundos hubieran representado la pérdida de posición a Schumi con Monteiro... entonces le han regalado a Schumi un punto en esta carrera ;-)

    Incluso hay una tercera opción, que depende de la primera, y que entonces sería un error grave de los comisarios:
    - los comisarios no aplican a Schumi los 25 segundos del Drive Through pues estaba noveno e igualmente no puntuaba... y luego, al quedar octavo por la exclusión de Kubica, ya era demasiado tarde para aplicarle los 25 segundos a Schumi...

    Sea como sea, y con los datos que tenemos en la mano (que sitúan a Schumi y a Monteiro 8º y 9º respectivamente, ambos a 3 vueltas del vencedor, pero sin más datos de tiempo), no podemos saber si le aplicaron esos 25 segundos, o si hubieran representado el que Schumi perdiera una posición... :roll:

    Saludos!
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ole tu güevos!!!

    [​IMG]
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sea como sea le han regalado un puntito al tramposo.
     
  24. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿alguien me puede explicar porque shumaker o como se escriba termino 8 en la clasificacion si no termino la carrera al meterse en boxes con problemas de ruedas y no volver a salir? (o por lo menos yo no lo vi que saliera)
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Está explicado en el post,porque´descalificaron al séptimo porque dio dos kg de menos y MS hizo mas del 90% de la carrera aunque debiera haber sido sancionado con 25 seg. por saltarse la chicane.Como siempre le favorecen en decisiones arbitrarias.
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    a estas alturas no hace falta decir q schumi es un tramposo, todo el mundo lo sabe, y si alguien se olvida ya se preocupa él de dejarlo patente.

    q le ayudan? cada uno q piense lo q quiera, pero en este GP le pusieron la misma penalización q a Alonso por una infracción más grave q la del asturiano (lo de schumi fue con bandera roja) y luego en carrera tienen miedo de penalizarle por lo de la chicane con Pedro... :mus-
     
  27. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Pues para llevar 12 años viendo F1 estas un poquito verde ;-)
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Olé por las rigurosas conclusiones :) .

    Vamos que uno que no conozca este foro ni el deporte de la F1, cae por casualidad por aquí y termina sabiendo:

    1) Que Fernando Alonso es el mejor de la historia mundial y un español de postín al que las circunstancias le obligan a establecer su residencia en Oxford y en Suiza.
    2) Que Pedro de la Rosa se pasó por el forro a un alemán manazas enchufado por una ETT.
    3) Que Michael Schumacher es un fraude mundial como los Milli Vanilli esos.

    Que pais [:>pray .
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    pues al final creo q es como yo decía, el dato q me faltaba era lo del 90% del recorrido
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo creo que las conclusiones no son para nadaesas.

    La que mas se acerca es la C9 porque si bien no es un fraude si es un TRAMPOSO :vom:

    Por lo demas, solo viendo el antologico adelantamioento al tramposo por parte de Alonso por el exterior, o la lucha de De la Rosa para adelantarle ya te dice todo
     

Compartir esta página