GP de Italia de F1. Circuito de Monza. 1º.Schumacher 2º Raikonen 3º Kubica

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josep_BP, 4 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuno972

    nuno972 Guest

    FORZA FERRARI.!
    EL 15º ESTÁ MÁS CERCA.!
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    eso mañana.... no lo van a tener fácil los rojillos....:wink:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pedazo clasificación la de Alonso, con el problema que ha tenido con el pinchazo y que le ha dejado el coche como se ha visto en las imágenes.
    Fisichella perdido en el 10º puesto, Pedrito un meritorio 8º y los Ferrari, pues arriba y esperemos que Raikonnen no pierda la primera plaza nada más salir a favor de Michael, ya que si este no tiene ningún problema, puede ser complicado para Fernando.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ferrari acusa a Alonso de entorpecer a Massa y le llaman los comisarios
    Veremos como queda el tema.
    Pero de las ruedas de los Ferraris nadie dice nada porque sera sera.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    ¿Qué sabes de ellas que nosotros no? :nose:
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cuenta cuenta
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Sancionado, lo bajan hasta la decima posición por entorpecer a Massa cuando iba en llantas
     
  8. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Pues al final han sancionado a Alonso, para mi totalmente injusta, esto ya esta empezando a dar asco, Ferrari y Michael tienen que ganar el campeonato como sea y la FIA esta con ellos, Ferrari practicamente puede hacer lo que quiera al igual que Michael sino sólo hay que ver los dos últimos grandes premios saltandose chicanes y salidas ilegales.
     
  9. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    No es cuando iba en llantas, si no cuando paro la segunda vez y empezo a tirar para entrar en vuelta rápida, dudo mucho que lo entorpeciera porque la vuelta de lanzamiento de Alonso no fue normal si no que tuvo que tirar al máximo para poder pasar por meta antes de que se le acabara el tiempo.
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Por ahora pinta bien para FERRARI, pero lo lo van a tener facil.

    Sobre las ruedas... por ahora no hay nada de problemas.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    jué, habrá que ver las imágenes, pero lo de la sanción huele a jugada de Ferrari (y mira que no soy alonsista...) Al parecer Massa reclamó qeu le había molestado el rebufo de Alonso a mas de 200 metros de él (que hasta podría ser cierto) y van y le dan la razón a Massa... Madre mía
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Ciero, me confundí :wink:
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Q vergüenza... esto ya no es normal.

    Ojalá gane el mundial Alonso solo por darle en las narices al equipo FIA-Ferrari. Q asco de gente.

    Gana el mundial así Schumi, y verás el recuerdo q tendrá la gente de este mundial...

    La única manera de derrotar a Alonso es así, haciendo trampas. Usan las llantas q les de la gana pero el mass dumper fuera!, se salta la chicane y no pasa nada (pobrecito si se la salta Alonso), le ponen la misma penalización q Alonso por una infracción más grave, le regalan un punto... hay q seguir? pues sí, lo de hoy ya es el colmo.

    Si Fernando gana el mundial podrá decir q ha sido campeón contra viento y marea, y pegará un grito de "toma!!!" q no se va a olvidar en la historia.

    Q vergüenza.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Me siento super indignado, no sé como lo veréis los Ferraristas, pero siento vergüenza ajena.
     
  15. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  16. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Lo peor de todo son los agravios comparativos, que hubiera pasado si la cosa fuera al reves, pues todos lo sabemos NADA.
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Por supuesto q no hubiera pasado nada. Esto debe quemar mucho, a saber como está Alonso. Ojalá mañana llueva y de un recital como en Hungría.
    YO voy en pro del espectáculo, pero mañana ojalá le pase algo a Schumi y no puntue, bueno aunq luego seguro q le cae algún punto de regalo...
     
  18. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Las llantas afectan a la aerodinamica con lo cual deberian prohibirlas como hicieron con el mas damper.
    Pero claro a Ferrari se le permite igual que saltarse las chicanes o hacer maniobras incorrectas en las salidas como la del señorito shumi en Turquia.
    Al final lo han llamado hoy para decirle que malo ha sido y que no lo vuelva a hacer.
    En fin huele que apesta pero claro es Ferrari y eso es tener bula
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues si la norma es asi y realmente estorbó (ninguno de nosotros lo hemos visto en televisión asi que opinamos en base a lo que leemos) bien sancionado está.
     
  20. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Qué máquina Alonso, 5º mejor tiempo con la aerodinámica trasera muy tocada, veremos que pasa mañana. Aaaaaariba "magic" Alonso:wink:
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No me lo puedo creer sancionado , :mad: esto ya no tiene nombre, parece que despues de la reunion de pilotos de ayer , despues de todas las movidas sobre la seguridad , el señor Fernando le pregunta al dueño del tinglado si la maniobra del pasado GP efectuada por MS era legal, y dice Bernie Ecclestone que si, que luego ven el video y se lo explica, despues resulta que ven el video y es que no es tan legal, y le regañan a MS , pero solo eso un tiron de orejas, y resulta que hoy Fernando ha molestado al otro Ferrari :nose: , esto es un tongo como la copa de un pino, como iba a molestar a Massa si iba a todo lo que podia para conseguir entrar en vuelta :nose: , esto es INCREIBLE.
     
  22. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Las normas se pueden interpretan de distinta manera según sean unos o otros, yo he visto las imagenes y no creo que haya que ser ningun profesional para saber que no le ha estorbado.
     
  23. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Os acordais porque Delarosa tuvo que remontar en turquia?
    Hay si se vio clarisimo que fue molestado y que pasonada.
    A claro no estaba Ferrari por medio se me habia olvidado.
    La Fia&Ferrari= Mafia
     
  24. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ¿¿¿¿¿Que han sancionado a Alonso????, no me había enterado.
    Bueno esto me da la razón en todo lo que pienso acerca de la FIA y de Ferrari, no lo voy a escribir por respeto a todos, pero me parece un escándalo....esto le dará aún más mérito a la carrera de Alonso mañana:wink:
     
  25. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno... a Schumacher le pusieron último en Monaco porque dijeron que fue deliberado y nunca se ha podido probar al 100%. No os quejéis tanto que así hay más espectáculo y las cosas se igualarán a fondo. Miedo me da mañana Heidfeld tan cerca de Schumi...
    PD: Pese a que soy proSchumi, creo que aquí se han pasado algo pero una cosilla: Massa en el primer parcial mejoraba tiempo y en el segundo perdió algo por lo que no pudo mejorar. Si fue o no por Alonso, sólo los equipos de F1 lo saben, pero con un segundo de margen ya se nota en la aerodinámica.
     
  26. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    En fin, todo sea para que MS gane su ultimo mundial...de todas maneras se estan cubriendo de gloria todos (FIA y jueces), durante este mundial, Ferrari y MS no se si se dan cuenta, pero asi no van a ningun lado, he disfrutado de todos los titulos de Michael, hasta del primero, soy Pro-schumacher, pero no me gusta que se gane asi, en monaco tendria que haber ido a la cola, con penalizacion de tiempo en carrera, eso si es estorbar y frenar, no a uno, sino a varios pilotos, igual que la maniobra de hungria, en la salida, sancionable al 100% (no a posteriori, pero si en el acto), saltarse las chicanes en hungria 3 o 4 veces, y aun asi puntuar.... no se, empiezo a creer que Michael tiene que ganar este titulo si, o si, y solo por eso, espero que le reviente el motor mañana en la salida, Ferrari es mucho mas de lo que se ve en F1, donde, sobre todo este año no me dan buen rollito.
    En fin, Alonso hara alguna de las suyas, ya vereis, y aunque yo lleve puesta mi gorra de deutsche-vermogensveratung, creo es una injusticia esta penalizacion, ya que, aunque Ferrarista, veo que este mundial, deberia ser para el nano :wink:
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ejem,.. me acaban de regalar esto

    [​IMG]

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  29. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Ademas, seamos claros, massa ¨no pinta nada¨ en este mundial, se lo juegan alonso y Michael, ademas, sin tener datos de la telemetria (ninguno de nosotros los tiene), alonso salia apurado de su cambio de neumaticos, tenia que pasar como fuera por meta, asi que ,digo yo, que iba a tope en su vuelta de calentamiento, que tenia, que frenar para que pasase massa?, y no calificar? no digo que no lo haya estorbado (puede que si), pero para algo estan los comisarios, como un juez, para interpretar las normas, tienen que ver que alonso no puede frenar, porque sino, no califica,asi que no creo que sea intencionado, y señores, QUE SE JUEGA EL MUNDIAL, y massa no!, si no son capaces de ver que esto no es intencionado, quizas deberiamos volver al formato antiguo, cada piloto hace su vuelta solo, sin trafico...
    Es mi opinion...
     
  30. oscar24

    oscar24 Guest

    Yo estoy indignado, lo siento, para mi la F1 APESTA!!!Esto es increible, está clarísimo lo que pretenden, que shumi se retire con el título, estoy flipando, de verdad....joeerrrr, es que clama al cielo, a shumi ni mu por lo que le hizo a de la rosa y nada por lo de la salida del último GP, y a Alonso esto.....
    En fin....:mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página