GP DE MÓNACO. Carrera, clasificación y entrenamientos

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 24 May 2016.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo no se hasta que punto será verdad,pero en Mónaco hablaban los de Renault de 45cv de ganancia,y eso es una brutalidad,si es cierto superan a Ferrari en cualquier tipo de circuito.

    Game Over al chulopiscinias y al tetra.
     
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Les falta la genialidad,tanto a nivel técnico como a nivel de pilotaje y exprimir más de lo que hay.

    Y todos sabemos que no tienen ni lo uno ni lo otro.
     
  3. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Ferrari lleva mucho tiempo a remolque de la tecnología, imagino que mucho influye capar la posibilidad de evolución de los motores y poder hacer pruebas con los coches.
    No basta tener buenos pilotos, véase McLaren, hay que tener buenas máquinas. Y por mucho poderío que posean, si no se puede probar nada más que en los libres y en carrera, pues es una jodienda.

    Vettel se pensaba que esto iba a ser un paseo triunfal y se ha encontrado con la cruda realidad. Alonso al menos quedaba segundo.
    Veremos, pero Red Bull apunta a ganar ya en Canadá a poco que se despisten los Mercedes. Al menos algo de emoción.
    Los McLaren volverán a sus funciones de coche escoba, qué lástima ver a dos pilotazos así arrastrarse por los circuitos.
     
  4. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    a mi que con 3 tokens saquen 45cv me parece ante todo increíble

    Ferrari tiene que espabilar, eso esta claro, pero han tenido muchos cambios de gente y jefes, hay que darles tiempo, igual que a McLaren-Honda

    En los próximos GP veremos de verdad cuanto ha mejorado esa PU de Renault y a cuanto esta de Honda
     
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    McLaren acaba de empezar como aquel que dice,de manera estrepitosa y vergonzante pero acaban de empezar,y llegarán.
    Las normas son iguales para todos,o al menos así parece ser,en Ferrari sufren una falta de talento me innovación preocupante desde hace varios años,y sólo les faltaba perder al piloto que le daba a ese coche 2 décimas por la patilla.

    McLaren en el peor de los escenarios estará el año que viene en el podio de manera constante,eso al ritmo de tortuga que llevan en cuanto a desarrollo.
     
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si es verdad lo de los 45cv creo que van a empezar a sudar por las victorias los Mercedes.
     
  7. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Ui

    Siempre hemos dicho q Mercedes tiene mucho guardado

    Tal vez en circuitos como estos hagan pupa, pero me parece muy difícil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mí también me parece difícil que hayan encontrado 45cv solo con 3 tokens.....podría ser desde luego....pero yo más me inclino a que no. Pero ojo, yo estoy convencido de que en el Red Bull, no necesita 45cv más para superar al Ferrari o incordiar al Mercedes.....simplemente una mejor gestión de la potencia y 25cv extra puntuales 100% operativos(es decir no de esos que solo puedes usar 3 vueltas o en Calificacion...) y estarían en la pomada en todos los circuitos. La diferencia aerodinámica es muy grande.....a los de Milton Keynes no se les ha olvidado hacer coches de un día para otro aunque Prodomou se fuese a McLaren...

    Ahora, de lo que estoy convencido es que Mercedes no va a sudar.....si se ven apurados estoy convencido de que esa PU tiene algún punto más por exprimir....quizá ahora no tanto como hace 2 años o el año pasado....pero tienen margen y encima tienen piloto....malamente lo tendrían que hacer....
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mí también me parece difícil que hayan encontrado 45cv solo con 3 tokens.....podría ser desde luego....pero yo más me inclino a que no. Pero ojo, yo estoy convencido de que en el Red Bull, no necesita 45cv más para superar al Ferrari o incordiar al Mercedes.....simplemente una mejor gestión de la potencia y 25cv extra puntuales 100% operativos(es decir no de esos que solo puedes usar 3 vueltas o en Calificacion...) y estarían en la pomada en todos los circuitos. La diferencia aerodinámica es muy grande.....a los de Milton Keynes no se les ha olvidado hacer coches de un día para otro aunque Prodomou se fuese a McLaren...

    Ahora, de lo que estoy convencido es que Mercedes no va a sudar.....si se ven apurados estoy convencido de que esa PU tiene algún punto más por exprimir....quizá ahora no tanto como hace 2 años o el año pasado....pero tienen margen y encima tienen piloto....malamente lo tendrían que hacer....
     
  10. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Mercedes también se supone que lleva evoluciones de motor a Canadá, veremos, a mí el que más me preocupa es Ferrari, el que menos tokens tiene ....


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mí también me parece difícil que hayan encontrado 45cv solo con 3 tokens.....podría ser desde luego....pero yo más me inclino a que no. Pero ojo, yo estoy convencido de que en el Red Bull, no necesita 45cv más para superar al Ferrari o incordiar al Mercedes.....simplemente una mejor gestión de la potencia y 25cv extra puntuales 100% operativos(es decir no de esos que solo puedes usar 3 vueltas o en Calificacion...) y estarían en la pomada en todos los circuitos. La diferencia aerodinámica es muy grande.....a los de Milton Keynes no se les ha olvidado hacer coches de un día para otro aunque Prodomou se fuese a McLaren...

    Ahora, de lo que estoy convencido es que Mercedes no va a sudar.....si se ven apurados estoy convencido de que esa PU tiene algún punto más por exprimir....quizá ahora no tanto como hace 2 años o el año pasado....pero tienen margen y encima tienen piloto....malamente lo tendrían que hacer....
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, Me ha dado un error y ha salido 3 veces el mensaje en minutos distintos
     
  13. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Es que has usado muchos tokens en ese mensaje :floor::floor:
     
    chamadyco, Juanricky, Josué y 3 otros les gusta esto.
  14. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues yo estoy deseando ya que llegue Canadá. Estoy seguro que los Red Bull tienen mucho que decir en ese circuito.
    Además tanto Ricciardo como Max tienen que quitarse una espinita y ese circuito les va a ir a las mil maravillas.
     
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo no creo que Mercedes tenga tanto guardado,hace dos años quizás,pero a día de hoy creo que ya no tienen tanto en el cajón.
     
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Amén.
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cierto, es que con el tiempo esa brecha se tendrá que ir cerrando en el actual reglamento. Ahora, al año que viene con el libre desarrollo, igual sacan otro pepino de motor, o uno que ya no sea tan superior a los demás, ya se verá.
     
  18. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Inicialmente en los Test de Barcelona se hablaba de 30-40 Cvs más. Eso si, solo tenían dos unidades de potencia con esa evolución.
    Ya avisaron, según los datos de Magnetti Marelli que 10 Cvs más en mónaco, suponían una décima de recorte en tiempos, hablaban que podían llegar a bajar hasta 4 décimas por vuelta. Cosa que efectivamente se vio reflejada en la Pole y en la carrera de Ricciardo.

    Ahora, lo que no me cuadra (n)(n)(n).....para nada nada es que desde Mclaren avisaron que Mónaco no es un circuito de potencia y que ésta no influye tanto en este circuito.....entonces, por qué la nueva UP de Renault genera 40 caballos más de potencia y consiguen la pole?????

    Que alguien me lo explique por favor!!!!!!!!!!!:lloro::lloro::lloro:
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Eso a mi entender son bobadas, un coche más potente que otro, y si tiene también un buen chasis, siempre va a ir mejor que uno con menos potencia en Monaco y en Honolulu, digan lo que digan. En Mclaren no saben que soltar a la prensa ya para paliar su déficit de todo, (que luego la misma prensa se encarga de transgiversar sus declaraciones y hacerlas más exageradas).
     
  20. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues aunque me pese, Fernando ha estado diciendo cada dos por tres las esperanzas que tenían puestas en Mónaco porque no era un circuito de potencia, sino de chasis y de aerodinámica. Que por eso era un circuito favorable para ellos......Pues menos mal, porque si Rosberg no hubiera tenido problemas, sumado a la cagada de Toro Rosso con Sainz, y mal por parte de los Williams....hubiera estado fuera del Top 10 fijo.

    Menos mal....que era un circuito favorable....(n)(n)
     
  21. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    La Pole la consiguieron porque Hamilton solo tuvo un Intento,si no otro Gallo hubiera cantado,En el único intento que tuvo estaba en Tiempos de Pole pero fallo el tercer tramo.
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    O no....podría haberla cagado otra vez.... es lo que tiene Mónaco....que a veces la cagas y calculas mal el tiempo(por tráfico, por mala gestión del Box o por lo que sea) y que encima la pista no perdona errores....
     
    A chamadyco le gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    De todos modos fueron 4 décimas las que sacó Ricciardo,es mucho,yo creo va en serio,a Marche se le complican las cosas.
     
  24. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A otorre le gusta esto.
  25. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Rosberg se quedó a 0,150seg

    Hamilton quedo a más de 3 pero hizo 3 vueltas seguidas.... Vamos llevaba más del doble de gasolina que ricciardo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A wake le gusta esto.
  26. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapo, da gusto verle pilotar.
    Les ha faltado poner los 2 piñazos de carrera y clasificación para equilibrar.
     
  27. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pilota muy bien, pero llevando un coche tan tan superior no me asombra tanto.
    No se le puede comparar como le comparan con Senna.
    He dicho. Jajaja.
     
  28. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Hombre, compararlo con senna a un chaval que no lleva ni dos temporadas en F1, me parece una broma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A wake y ingouriarba13 les gusta esto.
  29. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    La Juventud que no teme a nada y el respeto que ya le tienen,el Williams preferio dejarle pasar antes de que lo echaran de la Pista y alguno otro mas.De todas todas es un crack,a mi si me recuerda a Senna,pero tiene mucho que demostrar todavia.
    Interesante tambien como va el Duelo Sainz-Kvyat,me sorprende positivamente Sainz.
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es muy bueno, pero le sobra precocidad e impetu y le falta madurez, cuando esto lo vaya entendiendo con el tiempo, pilotazo.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página