GP de Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 22 Abr 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Como continue esta racha y no comienze a ganar carreras, ya vereis lo poco que tarda en echar pestes de la Yamaha
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Yo lo que espero es que Yamaha le de la moto que necesita (unos cvs más para que no pierda tanto en las rectas) y no tenga que poner tanto y tan a menudo lo que la moto no tiene, algo que no le pasa a los demás, léase Stoner y Pedrosa.

    Os parecen pocos 10 kms/hr de media en cada circuito? a ese nivel los milagros son muy difíciles de hacer.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que se acerque a Lourdes que los regalan:LOL::LOL:. Tampoco hay tanta diferencia en las motos. Ademas, no es el mejor? Pues que lo demuestre este año, tambien y no llore tanto:wink:
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tambien hay que tener muy en cuenta que la Yamaha tiene una ventaja importante en las curvas enlazadas y que su chasis es realmente magnifico.

    No es culpa de nadie que Yamaha no saque cv's de su motor ... O acaso Stoner se queja de que la Ducati no combie bien de direccion? Ducati no sabe hacer chasis?

    Muchos de los que atacaban a Sete y le llamaban "lloron" estan defendiendo los mismos argumentos que antes criticaban.Pero claro, como ahora se trata de Rossi ...
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues yo sinceramente no veo nada alarmante en la temporada. Que no es el mejor arranque de rossi, evidentemente, pero tampoco creo que haya que ser dramáticos con el asunto, simplemente dejarlo pasar...Al igual pasa con pedrosa, hayden y demás...Arranques fuertes hemos visto muchisimos en los años de carreras, pero lo dificil es mantenerse luego, no lo olvidemos.

    Respecto a la yamaha...Creo que tiene sus pros y sus contras, pero tambien creo que rossi (a propósito o no) esta llorando demasiado...
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero que tres grandes verdades!!! =D= =D= =D=
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    estaba haciendo multicuete de lo mismo :wink:

    en cuanto a lo de dani viendo el especial de por la noche (a mi me gusto ) desde el helicoptero se ve perfectamente el error de jacque, pero en la toma lateral joer tenia serias dudas, ademas en la tomoa lateral solo se ve cuando ya esta encima, no se ve como jacque estira la tarzada. :wink:
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    A ver a mi no me gusta que llore, es más me jode que llore porque pienso que no hay color entre Rossi como piloto y los "aspirantes" Pedosa y compañía por mucho que otros quieran ver lo que no hay.

    Ya se que no es culpa de nadie pero me gustaría que sacaran esos caballos porque cuando los tenía (Honda) y sin tan buen chasis ya me contareis lo que pasaba, aburría, salvo cuando peleó con Sete y al final lo dejó frito.

    NO ME GUSTA QUE LLORE NO ME GUSTA QUE PONGA EXCUSAS, ME GUSTA que luche y gane, que quede claro.

    Por cierto TODOS, TODOS, TODOS los pilotos se quejan más o menos cuando las cosas no les van bien.
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Vale Oráculo a ver quien va a Lourdes a partir de China . . .
     
  10. panis

    panis Guest

    Algo mas que verdades!!.Totalmente de acuerdo!:amen:
     
  11. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    No se, no se, yo núnca he oido a Capirosi quejarse de la Ducati desde que lo ficharon en MotoGP, o a Vermeulen de la Suzuki... no quiero ni imaginar lo que hubiesen llorado otros pilotos con estas motos...
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    Algunos son listos o educados y no hablan a cámara pero como dice Edwads para que un piloto te diga la verdad tienes que hablar con él el domingo por la tarde . . .:wink: (genial el reportaje de Dennis Noyes para Motociclismo)
     
  13. panis

    panis Guest

    He leido en Motociclismo :
    "Toni dijo que asi son las carreras,que hoy el ha adelantado y en otra carrera puede pasarle al revés y Rossi medio amenazó al de Manresa diciendo <<Puede estar seguro>>".
    La guerra esta declarada y casi seguro que servida.

    Que diferencia con lo expresado por Jonh Hopkins:
    "<<Me he divertido mucho con Toni hoy.!Lástima que no he podido seguirle cuando me pasó!.Es muy duro en las frenadas,pero no me quejo...ha sido una pelea de perros,así son las carreras>>.

    Sin comentarios....
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    "Hopper" ilusiona :LOL: . Aparte de correr con una lesión que se puede tornar crónica por no perderse la temporada, hace declaraciones mesuradas. Gran tío.
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    Ayer pude leer el "motociclismo" y sinceramente creo que Rossi se ha equivocado, espero que rectifique y si tiene algo que decir que lo haga en la pista siendo agresivo pero legal.

    También espero que si a Elías le hacen alguna de estas en MOTOGP se acuerde de sus palabras y reaccione como debe.

    Hopper y Hayden y creo que también Edwars tienen otra escuela, aprietan los dientes y sacan lo que pueden, no te quejes y enchufa, en esto los respeto mucho además Hopkins me gusta mucho.

    Decía Schwanz que cuando te pegas un buen palo y te duele el culo no te acuerdas de lo mal que va la moto . . . (a propósito de los problemas de chatter que tuvieron el Tornado y Rossi)
     
  16. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Tranquilo, que si es por eso ya le han oido bastantes veces... por algo es el mejor de la historia.
    Pues es lo de siempre, se queja al que le a ido mal.
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ni lo dudes :LOL: !!
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    Es lo de siempre, espero que nos lo haga olvidar con sus carreras.

    Por cierto me tienes que contar las diferencias entre tu antigua R1 y la nueva, (quiero pillármela el año que viene), qué preparación le has metido, etc si te parece en un privi colegui, thanks.
     
  19. Creo que Valentino, es un pedazo de piloto, la prueba está en todos los campeonatos del mundo que lleva ganado. Personalmente, creo que muchos españoles tenemos un poco de envidia sana del doctore; ya nos gustaria que en lugar de ser de San Marino fuera de "Villanueva del Trabuco" (por decir un pueblo)jajaja... Yo creo también que Toni entró un poco colado, pero en fin, son cosas que pasan en las carreras y como todos estamos mas que cansado de escuchar por TV "las carreras son asi". Si tengo una duda, y es que no ha quedado claro el porque de Rossi tan atrás. Dijero que era probable que fueran gomas...y pregunto: ¿solamente gomas? o ¿la yamaha este año tampoco está a la altura?
    En fin, esta es mi opinion....
    Rafagas...
    V´ssss

    PD. Hoy en TV1 reportaje especial de motos....Yera hora que hicieran algo :cool:
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mangarranes, os dejais las cosas buenas para los privis!!! Aqui fotos por doquier de todas las preparaciones!!! jajaja
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ROSSI es el AMO de esta era.
     
  22. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    y el resto está a años luz...
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mucho fanatismo por Rossi veo ... y esto lo digo sin animo de ofender.

    Vale que sea el mejor piloto de esta epoca, etc,etc ... pero Rossi tambien la caga y tambien comete felonias de cuidado.No es ningun santo,sino todo lo contrario. Hace años que se esta convirtiendo en un hijoputa cosa grande
     
  24. panis

    panis Guest

    Jod*r Iago Otra vez de acuerdo total.Esto empieza aser sospechoso....:wink: :wink: :wink:
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Iago en mi opinión ni tanto ni tan calvo, es edcir, no es ningun santo, evidentemente aqui no hay ningun heroe de pelicula que sea el único que hace las cosas bien, pero tampoco creo que haya ningún "malo, malísimo". A lo que me refiero es que los pilotos, antes depilotos, son personas, y TODOS cometen aciertos y errores. A mi sinceramene me da igual como sean fuera, los quiero ver correr en la pista, no ligar con ellos.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hicieron primero y segundo en parrilla : tan mal no irá la Yamy

    Valentino es un grandísimo piloto, y lleva ya unos cuantos años corriendo, los suficientes, para saber que la pasada de Toni, es un lance de carrera ( o la suya a Sete en Jerez no fué igual ? )

    Parafraseandole, donde las dan, las toman....

    el dió A Sete y ahora Toni a él.......

    La carreras son así.....
    Para mi las declaraciones de despues son ridiculas, por decir algo
    ademas, ahora tendrá que ir con cuidado, ya ha dicho que la devolverá, por lo que los comisarios de carrera ( pese a ser Valentino ), supongo que le miraran con lupa.....

    Pienso que el mundial de motos no se puede permitir este tipo de declaraciones

    si quiere vendetta, que sea a base de gasssssssss

    V´ssss
     
  27. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    no me ofendo, pero no me considero fanático de nada. Sólo he dicho que el resto está años luz y es un hecho contrastado por la estadíastica y que todo el mundo sabe y conoce, no una opinión fanática. Si le sale una carrera de culo que queréis que esté de risitas y chistecillos??
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    Pagó su frustración con la moto con el bueno de Toni, pero creo que enmendará el error (aunque ya lo tiró en Jerez)

    Por otra parte considero que aquí no hay fanáticos, sólo admiradores de uno u otro piloto y yo que quereis que os diga, con todo lo que tenga, me quedo con Rossi que es el que me levanta del asiento.

    Además puestos a hablar de fanatismos tan malo es el que se manifiesta defendiendo a ultranza como el que se manifiesta atacando sin piedad, no hay que insultar y perder el respeto por mal que te caiga alguien, vamos digo yo no? y no es lo mismo llamar a uno pedosa o doctor trampas que otras cosas.

    En fin, donde hay pasión ya se sabe . . .:wink:
     
  29. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que hay que hacer menos declaraciones en publico y en prensa y mas acciones en la pista que es lo importante. Rossi y Toni y Toni y Rossi...pero si tienen que haber muchos mas pilotos dando más espectaculo en las carreras...

    V´ssss
     

  30. Pues si... insisto por mucho que me digan que soy una anti-española, pero repito que si Rossi fuera español otro gallo la cantaría en todos sus comentarios. Hoy es Rossi, ayer fue Dooham y anteriormente fueron tanto Schwantz como Rayner... Y personalmente opino que en la categoria reina todavia los españoles no hemos estado a la altura; por mucho que Alex C. fuera campeon de 500....creo que no hace falta que tenga que recordar las circunstancias que se dieron para que eso ocurriera....pero en fin, sigo diciendo que es una opinion personal...

    Rafagas....
     

Compartir esta página