GP de Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 22 Abr 2007.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    más madera, más madera, juas juas.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sin animo de ofender Susana pero esto, aparte de parecer un trabalenguas, en mi pueblo se le llana "ser un chaquetero" ;-)
    Que te guste un piloto más que otro (como a todo el mundo) no significa tener que poner a caer de un burro a los demas como haces sistematicamente.
    Y no me pongas a Schwantz como ejemplo porque a pesar de ser uno de los pilotos más carismaticos de este deporte y el cupable de mi afición, por más que nos pese todos sabemos las circunstancias de la consecución de su titulo...
    :err:
    De manera que Rossi aún no tiene nada consolidado!? Dependiendo de como se retire hasta puede quedar como un piloto mediocre!? :err:
    Además, ¿como lo sabes? :-k

    Uf! Ya se ve, ya! Son de un constructivo de narices tus criticas... :floor:
    ...tiene guasa la afirmacion!... ;-)

    Tanto como incomodarme no pero lo cierto es que has entrado como elefante en cacharreria y no me agrada discutir con ultra-radicales tipo futboleros "viva mi equipo y ojalá se mueran los demás" :vom: ;-) ...que no digo que sea tu caso (aunque lo parece!) pero yo prfiero ver en conjunto las cualidades y los defectos de todos los pilotos y cuanto más cerca estén unos de otros, mucho mejor para el espectaculo, que es un tostón que gane siempre el mismo (por suerte esto a Rossi se le ha acabado y dudo que vuelva algún dia...)

    Adioooossss! :yawinkle
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja!!! :descojon: :descojon: :descojon:
    Creo que alguien deberia editar el titulo de este hilo porque hay que joerse lo que está derivando el tema! ;-)
     
  4. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    PEACE ON EARTH,

    A este paso, con la reglamentación, terminaremos hablando más de equipos y escuderías que de pilotos (como en la F1) y si no al tiempo.

    En mi caso, a Schwantz no lo idolatro por el título del 93 (que es cierto que quizás no lo hubiese ganado) sino por esas carreras memorable e irrepetibles que son de lo mejor que se ha visto en el campeonato del mundo. Aquí hay un ejemplo de retiradas un tanto grises, despues del título poco más hizo con Doohan-Honda en pista.

    A mi tb. me gusta mucho Pedrosa, pero la verdad es que esa actitud sectarea con el Puch todo el día al lado me parece como un GH de las motos (vi en la tele que en Jerez dormían en habitaciones contiguas, iban juntitos a desayunar, juntitos en el coche al circuito, tooodo el día juntos). A ver si un día de estos sonríe un poco en vez de ser tan seco. Que no es capaz de decir nada contra los guardarrailes por que no está en su p*to contrato...
    Menos Puch y más pivas creo yo.
     
  5. :err: :frown: :err: No era para nada mi intención...
    Pero si te digo que me gusta porque recuerdo muchas carreras que he visto y sobre todo que la peña saba y mucho.....

    Pero ayudame ¡hombre!jajajaja:wink: :wink: :wink:

    V´sss
     
  6. Jajajaja....ostras...lo recuero en Jerez... toda la aficion en la curva de A. Nieto y en la de en frente ?????cantando el tiriti Cardus....si si...
    V´ssss
     
  7. Haber haber haber......
    Le hago la ola por que está ahi..........okissss?:wink: ....Pero joeeeeeee es un matao porque tinia que estar mas adelante......:mad: :mad: :mad: :mad: .....y no me vale en una o dos o tres....o en las carreras que sea....tendría que haber estado casi siempre por no decir siempre.....

    ¿Me he explicado ahora?
    V´ssss
     
  8. No creo que sea tan radical como lo pintas....cuando a Rossi le encanta correr en España...y además creo que quiere bastante a la aficion española y a "algún piloto que otro español"...

    V´ssss
     

  9. Jajajajaja.....eres un cachondo....
    V´sssss
     
  10. Vaya vaya como me estais poniendo...jeje. De chaquetera nada..... Está claro que no se puede decir que a una le gusta mas Rossi que Crivi, que Sete y que Dani.... y tambien soy chaquetera por que.....en el fondo me quito el sombrero por todos....
    Veo que todos citais carreras concretas....cuando yo generalizo en temporadas....y con respecto a los pilotos españoles....con Crivi solo hubo 1 temporada como campeon....con Sete ni eso...y con Dani ya veremos....

    Hablamos de Doohan y de Rossi con mejor equipo oficial Honda, mejores recursos...etc y para eso los españoles no hemos tenido lo mismo...okisss....y ya lo que faltaba....yo critico a Crivi por como ganó aquel campeonanto pero..resulta ahora que tambien lo ganó igual Schwanz....vaya vaya...no está mal....que alguien me recuerde....aquella pasada que le hizo Schwanz a Rainer, siendo esta Campeon, en la última vuelta....un interior.....que hasta Rainer....solto la mano del acelerador y le dijo que estaba loco....no se cual era....Alemania....Italia....? No se....seguro que hay alguién que sabe a lo que me refiero....

    Con respecto a lo ultra.....mira...que me da igual...aqui cada uno opina lo que quiere, sin faltar claro, pero que si yo soy ultra de Rossi....aqui tambien hay mucho ultra de Dani, Sete y Crivi....y no pasa nada:wink: ...bueno eso creo yo....

    Bueno y ya si para colmo me hablas de futboll....te diré que ese tema ni yo lo he sacado y ni interesa para nada.....

    Una cosa está clara....."con o sin chaqueta":-k :-k :-k todos somos amantes de las motos.....todos tenemos mucho espectaculo pero queremos mas.....y si para colmo son españoles pues mejor que mejor......Que hay muchos pilotos y muchos equipos.....y que cada uno apoye al que le guste....no es ni mas ni menos

    Que siga el espectaculo......y que "cada uno es como es y que cada quien es cada cual"......
    Y nuevamente me pongo la chaqueta......

    Un saludo...V´sssss
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo unico que debo decir es que el dia en que en las motos haya el fanatismo que hay en el futbol, dejaran de gustarme tambien, asique chicos, discutamos pero sin llegar a ser "futboleros" ok?

    Es evidente que TODOS tienen sus cosas, sus circunstancias y mil y otros factores que hacen que nos gusten más o menos, pero yo personalmente creo que me quitaria el sombrero ante todos y cada uno de ellos, desde el 1º al ultimo, ya que cada uno de ellos me hace saltar en el sofa y madrugar para disfrutar de este deporte de pasion, llamado motociclismo.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo tío :).
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...ó el caso Mamola, que nunca fué campeó del mundo ;-)
    A esto precisamente es a lo que me refiero Olivier. Hoy dia parece que ó encadenas 6 ó 7 titulos seguidos ó "no vales pa' ná!" y para mi el titulo de Schwantz ó la carencia de Randy es lo de menos comparado a los inigualables espectaculos con los que nos deleitaron :supz: :)P)
    Es un argumento muy utilizado prolos más radicales del Doctor; "¿pero ese que ha ganado en su vida!?" ...¿a que te suena la frase? ;-)

    Joer, ya lo creo! es lo mismo que me pasa a mi con este niño; la gracia infantil que tenia con su titulo de 125 ya la a perdido y ahora me parece un titere de Puig. Sé que tiene talento y mucho futuro en la categoria pero esa parte no me gusta nada de nada. Parece salido de "operación triunfo" pero en moto (ya digo que es uno de los mejores pero creo que debo apagar la tele cuando salen sus declaraciones porque me pone enfermo esa falta de naturalidad)
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hablamos de Sete, verdad?
    Dos años seguidos subcampeón del mundo y ganando carreras de tu a tu al mismisimo Rossi no está nada mal, no? ;-) Ya quisiera yo! ...y otros muchos de la parrilla...
    Claro, a todos nos hubiera gustado más campeón pero ahí estaba el Doctor que lo hizo imposible (al rey lo que es del rey :xray: )

    Personalmente no creo justo calificarlo como matao :wink:
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No lo dudo. De hecho, él mismo a dicho que correr en Jerez es como correr en su casa y los fans suyos aquí son legión.

    Yo me refiero concretamente a la famosa maniobra hecha a drede en Jerez 2005 a Sete donde le pareció lo más normal y ahora se queja de que Toni Elias le haga algo parecido.
    ¿Le tocó Toni el otro dia en Turquia? Si.
    ¿Con animo de echarle de pista? No lo creo.
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

    Uves :wink:
     
  17. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    ....si, eh...bueno...pues falta poco para que empiece el GP de China...y eso... sabeis.... la victoria será mia!!!! (Modo Stewie ON:LOL: :LOL: :LOL: )
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en China como las Yamis y las hondas no busquen la manera de enganchanrse a las Ducatis ( lazo, cuerda, cadena o como sea ) me parece que ni las van a oler
     
  19. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Valentino decía que deberían poner dos carriles en la recta, uno para las ducatis y otro para el resto, que sino podría ser peligroso.

    Creo que no deja de ser una forma de meter presión, aunque si que es cierto que la ducati tiene ventaja en la recta, hay muchos factores que intervienen en la carrera.

    Lo que está claro es que si les funcionan las gomas va a ser dificil que las ducatis no estén arriba.
     
  20. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Paseo militar Stoner...:frown: :frown: , aunque yo creo que esta carrera va a ser para Pedrosa....
     
  21. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A lo mejor Valentino lo tendría que sacar de copas por Ibiza a que se desempane. O como en SBK que cuentan que los Troy se van de cañas hasta las 2 de la madrugada antes de la carrera. La vieja escuela, supongo.
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Siempre se ha dicho que Valentino es de los que se acuestan muy tarde antes de las carreras y entrenos, yo los años que he estado en el padock de cheste lo he podido constatar...
     
  23. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estaba pensando...

    173 respuestas en este hilo... nos está cundiendo el GP de Turquía, ¿eh? :D

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  24. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Y sin hablar de religión ni polítca!!!!
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ni de mujeres :LOL:
     
  26. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bueno, hablamos de motos... y, al fin y al cabo, somos como una secta!!! :D

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si, ademas en la mayoria de conversaciones de "no moteros", somos unos parias..parecemos proscritos
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Y como encima tu mujer no sea motera ya eres proscrito hasta en tu casa....
     
  29. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No lo dirás con "rintintín", ¿no? :D :finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    8-[ 8-[ 8-[ :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :wink: :wink:
     

Compartir esta página