GP de Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 22 Abr 2007.

  1. Joooooo!!!!!!!!!!
    Pero es que es la verdad....y me da la misma rabia que a todos vosotros....Hace 2 años subi a BCN Montmelot,,,,y te digo que reia por no llorar....yo criticaba en las gradas y todo el mundo callado....claro era Sete y corriendo en BCN....hasta intente hacer apuesta......na de na....verlo el primero, durante muchas vueltas, el doctore detras y de sobrado....que te voy a contar....joooooooo pues me habre pasado con lo de matao pero .....tio ...es que lo siento asi....has sido muchas carreras...... I´m sorry...
    V´ssss
     

  2. Okissss....cuenta conmigo....si quieres ehhhh?:wink: :wink: :wink:

    V´ssss
     
  3. Pero bueno....está claro que no me se explicar.....yo no me he quejado de la maniobra de Rossi a Sete en Jerez....al contrario me han criticado porque no me ha parecido tan mal como la ha pintado la peña......ya se sabe...."mariquita el último"....sin ofender ehhhh!!!!!
    Como que tampoco he criticado la maniobra de Toni a Rossi.....lo mismo...."mariquita el ultimi"....sin ofender otra vez.....

    Yo solo he hecho comentarios de los pilotos españoles.....en sus resultados en las carreras y en los campeonatos.......

    No creo que Toni intentara echar de la pista a Rossi como que tampoco lo vi con Sete....si vi que Rossi si supo no salirse de la pista y encambio Sete se salio.....Se siente....

    V´ssss
     

  4. Joooooo.......yo no quiero darte la razon........:mad: :mad: :mad: :mad: pero siento mucho tener que dartela............y mira que tambien me gustan las Ducatis.....
    Bueno me callo ya...que si no la lio otra vez....
    Pero creo que tienes toda la razon....:wink:

    Rafagas...
     
  5. Pero bueno.....jajajajajaja
    V´sss
     

  6. Eso no ira por mi nooooooooo?????????
    Anda anda y anda que me teneis contenta....jajajajaja
    V´sssss
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que a poco que nos esforcemos, sacariamos muchisimas virtudes de todos y cada uno de los pilotos que han montado el culo en una 500cc/MotoGP ;-)
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dí que sí tío, no hay que esforzarse prácticamente nada para ello.
     

  9. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

    V´ssss
     

Compartir esta página