GP EUROPA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 13 Jun 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que si, que van a ser cuartos...
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Con el del gato encasquillado de Canada seguro :descojon:
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He visto el resumen en Eurosport y lo he flipado..., a 6 minutos radio "perdida de potencia, no tengo nada de potencia", no pasaba de 200 en las rectas... Que putada para Toyota otra vez.

    Los Porche podrían haber acabado yendo en modo eléctrico 100%, pero los Toyota no lo tenían independiente...

    Los de la retransmisión en directo no daban crédito..., todo el equipo Toyota llorando...
     
    ppluy, Esbardu, ingouriarba13 y otra persona les gusta esto.
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    GP Europa Bakú F1 2016Supera en 5'4 kilómetros la anterior marca
    Bottas toca techo a 378 km/h, récord absoluto de la F1
    El finlandés voló en la larga recta del Circuito Urbano de Bakú, y el rebufo de Verstappen permitió a su Williams superar el anterior récord de velocidad de la Fórmula 1, que firmó Montoya en 2004 (372,6 km/h).
    [​IMG]
    Valtteri Bottas durante el Gran Premio de Europa de 2016 MAXIM SHEMETOV
    La recta más larga del campeonato prometía velocidad, rebufos y adelantamientos durante todo el fin de semana, pero lo que nadie esperaba es que uno de estos motores híbridos fuese capaz de romper el récord histórico de velocidad punta de la Fórmula 1, que hasta el día de ayer ostentaba Juan Pablo Montoya.

    Sucedió en el Circuito de Monza, en la tan bien recordada temporada 2005, y Montoya, que por aquel entonces pilotaba para McLaren Mercedes, consiguió alcanzar la velocidad de 372'6 kilómetros por hora en unos entrenamientos privados previos al Gran Premio de Italia de aquel año. Precisamente en esa carrera el sudamericano logró subir a los más alto del podio, por delante de su por aquel entonces compañero Kimi Raikkonen, y Fernando Alonso, tercero.

    Han tenido que pasar 11 años para que otro motor Mercedes, totalmente diferente a aquel que montaban los McLaren en 2005, estableciese una nueva marca, superando en casi seis kilómetros (5'4) por hora la marca del piloto colombiano.

    Fue Valtteri Bottas, quien aprovechando la larga recta del Circuito urbano de Bakú, de 2'1 kilómetros, y sobre todo el rebufo de Max Verstappen para tocar techo a 378 km/h, en lo que es el nuevo récord histórico de velocidad punta en la Fórmula 1.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  5. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Yo lo vi ayer el directo las últimas horas antes de empezar la F1 y fue tremendo....menudo dolor tenían en Toyota.....

    Pero es que a 10 minutos de acabar la carrera....veías el Box de Toyota y sus caras....las caras de los japos eran todo felicidad contenida...nadie hablaba, pero todos sonreían con los ojos....( bueno, como siempre no? ) y de repente....a 3-4 minutos del final se escucha por radio...." Pérdida de potencia, pérdida de potencia...." madre mia, Javier Rubio, comentarista experto de F1 y de este tipo de carreras, estaba sin palabras, jamás había visto algo tan cruel......

    Fue demasiado duro, tras 23 horas y 56 minutos...viéndote ganador...y el coche se para. Cruel, fue muy cruel
     
    A ingouriarba13 y SP_Kenny les gusta esto.
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el maldito ahorro de combustible le quita gracia...
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Gracias a Niki Lauda y su gran bocaza, tenemos DOS exclusivas de Mercedes :D :D

    http://www.laf1.es/noticias/hamilton-rompio-la-habitacion-del-hotel-de-baku-tras-chocar-en-q3-922596

    Hamilton destrozó su habitación de Bakú tras el accidente en la Q3

    Niki Lauda nunca tiene pelos en la lengua y ahora tampoco se ha escondido a pesar de ser el presidente no ejecutivo de Mercedes. El expiloto austriaco ha revelado el enorme enfado de Lewis Hamilton consigo mismo tras los errores que cometió en la clasificación de Bakú y que le impidieron luchar por la victoria con Nico Rosberg. "Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Bakú, después de estrellarse contra el muro. Me dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo. Por supuesto, él mismo pagó los daños", aseguró Lauda en palabras recogidas por el medio austríaco Servus TV.

    Sin embargo, inconforme con sus revelaciones, Lauda ha ido más allá y ha asegurado que Hamilton no soporta que Rosberg le gane. El piloto inglés aseguró en Austria que la semana pasada coincidió con Nico en la piscina de su casa – viven en el mismo bloque de pisos – y hablaron durante varios minutos y afirmó que su relación es normal y hay un respeto mutuo entre ambos.

    No obstante, parece que toda esa historia es mentira y no existe tal respeto entre los pilotos, según explicó Lauda. "Mintió sobre eso, la situación empeora cada vez que Rosberg gana. Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg", concluyó.

    Parece ser que se trató de la habitación de su hospitality, no la del hotel :bag:
     
    Última edición: 5 Jul 2016
    A SP_Kenny le gusta esto.
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Patata caliente en este equipo entre los pilotos...
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Mercedes ha emitido hoy una nota oficial de prensa obligando a rectificar a Niki Lauda sobre sus declaraciones en Servus TV, alegando la bochornosa excusa de que "los comentarios (sobre Hamilton) han sido sacados totalmente fuera de proporción comparado con el contexto informal en los que se hicieron" :bag: :bag: :bag:

    14:00 horas, Mercedes emite el siguiente comunicado:

    "Tras sus declaraciones para Servus TV, grabadas antes del Gran Premio de Austria, a Niki Lauda le gustaría aclarar un asunto y afirmar lo siguiente:

    -Lewis Hamilton no dañó de ninguna manera la habitación del hotel o su habitación privada en el circuito durante el fin de semana de carreras en Bakú y tampoco mintió sobre su relación con su compañero de equipo, Nico Rosberg.

    Niki lamenta cualquier malentendido causado por los comentarios que han sido sacados totalmente fuera de proporción comparado con el contexto informal en los que se hicieron".


    Increíble-ble :D :D
     

Compartir esta página