GP Francia F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por pedro_m, 2 Jul 2005.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ayer viernes, Pedro de la Rosa volo bajo!!!. Fue primero en todos los entrenos. :zartyman

    Parece que McLaren está muy fuerte para esta carrera. Shumacher también ha estado muy arriba, incluso por delante de Renault en la segunda sesión de ayer.

    A ver que pasa hoy.. :roll:
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Bueno, bueno... esto está interesante... Alonso con la pole, y Schumacher que no sale demasiado atras... a ver si hubiera un buen duelo.

    Y ojo con McLaren, que aunque montoya está algo retrasado, P. de la Rosa dice que va a luchar por la victoria... y hasta ahora este tio acierta más que la pitonisa lola :)

    Así que la cosa promete!!
     
  3. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ALONSO Nº1!!!:zartyman :zartyman :zartyman =D= =D= =D=
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    Buena estrategia de Mc Laren en boxes, haciendo que Raikkonen entrase más tarde que los demás y así no tener que hacer adelantamientos en pista.

    El campeonato está un poquito más cerca. :xray::xray:

    Saludos racing desde Gijón.
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante Alonso, que nivelazo!!! :)P)

    18 segundos al segundo con una parada mas y 81 segundos al tercero... :eek:
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Si señor!! Hoy ha estado muy bien!!! Aunque chapeau también por Raikkonen que ha hecho una remondada espectacular!!
     
  7. TONYM

    TONYM Guest

    Si,18 segundos pero saliendo 12 puestos por delante en parrilla......

    Asi ke eso de nivelazo creo ke se lo merece mas Kimi....
     
  8. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Por supuesto kimi es mejor en todo , Alonso es un mierdecilla,... hay que j***** pole position, primero desde el principio hasta el final y el nivelazo Kimi , te recuerdo que el año pasado cuando era Alonso el que remontaba sus detractores decian que tenia que clasificar mejor y así no haria falta las remontadas, la carrera empieza el viernes y dura hasta el domingo, .....

    Ojo que yo no digo que no haya hecho un carreron, pero lo de Alonso este finde ha sido de 10
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Alonso ha hecho una carrera como las que hacia Schumi años anteriores... dominando de principio a fin. Mérito suyo y de su equipo. Raikkonen tb ha hecho una gran carrera, el unico que igualó en tiempos al asturiano, pero penalizado por la posicion de parrilla. Bravo por los dos. =D=
     
  10. TONYM

    TONYM Guest


    Bueno ya se vera a final de temporada kien es mejor..........
     
  11. GRIESKA

    GRIESKA Guest


    Pues eso ,ya se vera ,pero de momento y a pesar de contar con mejor coche ( no creo que eso lo dude nadie) asi esta el asunto kimi 2º.
     
  12. rul

    rul Guest

    Alonso esta visto q es un piloto rapido y regular, Kimi tmbn y entre ellos dos van a estar este y los proximos campeonatos.


    este finde a sido muy bueno para los dos, Alonso yo creo q lo hizo mejor q Kimi y no solo por ganar la carrera, Alonso hizo la pole y Kimi el tercer mejor tiempo.

    la remontada de kimi tiene facil explicacion, Alonso lo hubiese conseguido igual.
    Kimi salia el 13 pero si rodaba 2 segundos mas rapido q los 11 coches q llevaba delante (solo Alonso iba en sus tiempos) es normal q vaya adelantando a gente hasta ponerse en segunda posicion, pero Alonso parando una vez mas todavia le saco 18 segundos y en las ultimas vueltas ya visteis q Alonso no pasaba de 17500 rpm para aguantar la mecanica. los dos hicieron su trabajo como deben hacerlo.


    de ahora en adelante es mas interesante, ya q aunque Kimi gane todas la carreras, si Alonso queda segundo en todas sera campeon del mundo. y yo creo q a Kimi aun le queda algun motor q romper.:-$

    y q conste q yo tbn creo q el McClaren es mejor coche q el renault, De la Rosa decia q el renault tiene mas punta pero no se, veo mas agil al mercedes.
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo


    =D= =D= =D= el q sabe....:xray:
     
  14. rul

    rul Guest

    juasssssssssssssss si ya lo decia yo. :dan:

    cuantos pensais q rompera en las 8 carreras q quedan? dos mas? juasssssss


    este año se lo lleva el señor ALONSO, muy mal tiene q hacerlo pa q le pase el cacho de hielo finlandes ese.
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pos dos mas...si tu lo has dicho....:finga:
     

Compartir esta página