GP HUNGRÍA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 18 Jul 2016.

  1. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Semana de GP
    [​IMG]
    [​IMG]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A chezztos y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vamos a ver las evolucioness !!
     
  3. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Este circuito mola con lluvia :headphone::headphone::neng::neng::titanic::titanic:

    Esperemos sea una buena carrera!!!
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Aqui los Red Bull van a luchar casi de tu a tu con los Mercedes y si llueve sin el casi. Y los Ferrari podrán conseguir ........otro quinto puesto para su colección...
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Este circuito ya beneficia a Mclaren o que? :D
     
    A dagart y wake les gusta esto.
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Muy posiblemente.
     
  7. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Se espera calor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Calor y no lluvia? No hay carrera loca, (sin sobresaltos en carrera) acabaran las cosas mas o menos con logica.
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo pienso que Ferrari estará por encima de Red Bull, sobre todo leyendo las declaraciones de Ffettel y si el calor es protagonista como parece :rambo: No creo que los Mercedes tengan de qué preocuparse salvo de la degradación...
     
    A wake le gusta esto.
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues según acabo de ver en una previsión del tiempo (una de ellas), las probabilidades de lluvia para el sábado se mueven entre el 10 y el 30%, mientras que para el domingo están entre el el 30 y el 60%... :duda:
     
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    [​IMG]

    Los bomberos de Maranello no dan abasto a apagar los fuegos generados en las últimas horas en la sede de Ferrari.
    A la salida de James Allison y las negativas de Ross Brawn y James Key a sustituirle, se suma ahora una posible marcha de Sebastian Vettel en 2018.

    Esto último, a juicio personal de un Christian Horner, que no ha dudado ni un momento al afirmar que su ex piloto está viviendo con una excesiva presión de Marchionne esta temporada: "Tengo la sensación de ver estrés en la mirada de 'Seb'. Sé por experiencia personal que tiene que sentirse bien para trabajar al máximo y no estoy seguro de si la presión de Sergio Marchionne le agrada".

    Es por ello que para Horner, la única alternativa real para Vettel en caso de abandonar la Scuderia en 2018, sería Mercedes: "Me puedo imaginar que Vettel se vaya a Mercedes en 2018 si no avanzan en Ferrari. Veo muy posible la unión de un piloto alemán con una escudería del mismo país".

    Veremos qué decisiones son tomadas por Sergio Marchionne durante el parón veraniego. Porque a día de hoy, Maranello parece estar viviendo una guerra civil
     
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Joer como van por Maranello...
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los de rojo son menos competitivos según va avanzando el Campeonato, más que evolucionar, involucionan..
     
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues que se esten al loro con el "Tag-Heuer" de Red-Bull que aun les quedan bastantes tokkens, y a Ferrari el que menos, y en este circuito de Hungria pueden estar encima de ellos con claridad.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    MÁS ESTRICTOS

    La FIA utilizará sensores electrónicos para controlar los límites de la pista


    [​IMG]

    Después de toda la polémica que hubo en el GP de Gran Bretaña, cuando la FIA avisó que anularían las vueltas de todo aquel que excediera los límites de la pista en determinadas curvas, llegamos al GP de Hungría, donde Charlie Whiting lo tiene claro: van a controlar de aquí en adelante los límites de la pista de forma electrónica, a través de sensores que se situarán en los pianos de las curvas.

    Las quejas de los pilotos respecto a los pianos disuasorios de Austria, que llegaban incluso a romper partes de los monoplazas en algunos casos, también han sido escuchadas con esta nueva medida. Los pianos disuasorios serán retirados, pero en su lugar se colocarán dichos sensores electrónicos para saber cuándo se ha salido un piloto y, tal como se empezó a practicar en Silverstone, anularle el tiempo de vuelta logrado (en caso de ser en una sesión del viernes o sábado).

    "Ya que las áreas más allá de los pianos se han ajustado a la misma altura que los pianos mismos, los disuasorios ya no estarán presentes. A cambio, hemos instalado sensores a 1'6 metros desde el límite de la pista que nos alertarán cuando un coche tenga las cuatro ruedas fuera de la pista en esos dos lugares", explicaba Charlie como advertencia a los equipos.
     
  16. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.972
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    No veo yo por aqui a nadie de los que le daban a Alonso hasta en el carnet de identidad por haberse ido. Que facil es hablar sin saber, igual de facil que hacerlo a toro pasado
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues hoy Ffettel se ha despachado agusto con la piFIA :D :D Respecto a las nuevas restricciones de las órdenes por radio, ha dicho textualmente "Es una completa basura, creo que todos los problemas que tenemos con la radio son una broma". Se refiere a la nueva norma de que si un equipo quiere informar a su piloto sobre una avería, éste debe pasar por el pit lane :eek: :eek: Increíble - ble...

    Respecto a los sensores para evitar que los pilotos tracen por fuera de la pista, ha dicho que "Creo que todo esto es culpa de la FIA por construir circuitos en los cuales eres más rápido fuera de la pista que dentro de ella."

     
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Una basura de F1 en resumen , llevada al caos por la maFIA :facepalm:
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fórmula 1Fernando crítico en Budapest
    Alonso: "La F1 no ofrece hoy un buen espectáculo"
    Pide una mayor libertad en los reglamentos para los coches y los pilotos
    [​IMG]
    Alonso, llegando hoy al circuito de Hungaroring RV Racing Press

    En un ejercicio de análisis pormenorizado de los males que aquejan a la F1, Fernando Alonso tiene claro que el principal es que "no se ofrece un buen espectáculo en pista".

    Y el español, de forma pausada y ante la prensa internacional que se dio cita en el interior del 'motorhome' de McLaren, opina que no se trata de que gane Mercedes o deje de ganar. "No es por el dominio de un equipo en sí, porque eso ha pasado casi siempre en la F1. Es más bien que el espectáculo no es bueno, porque los coches son lentos, muy pesados, el sonido no es suficiente, y las entradas son caras. Es algo obvio. Y ahora se trata de crear espectáculo y polémica con cosas como las restricciones de radio, el limite de la pista y cosas así...", opina el español.
    Para Alonso hay una falta de personalidad global en la categoría y cree que hay que regresar a los orígenes de una mayor libertad técnica y humana.

    Su receta puede ser: "Mayor libertad para los equipos, para los pilotos, relajar un poco todo sería bueno. Así ha sido siempre en la F1. Los equipos siempre tuvieron la posibilidad de elegir la distribución de pesos, sus propio 'camber', presiones en las ruedas, muchas cosas, desde la filosofía del alerón trasero incluso poder poner seis ruedas en el coche, cuatro delante y dos detrás", dice en referencia al Tyrrel de 1976.

    Alonso tiene claro que todo está excesivamente reglamentado. "Ahora, si se pintaran los coches de negro nadie sabría de qué equipo son, porque son muy similares de aspecto y eso es porque las normas son muy estrictas. Para los pilotos igual. debería haber más libertad para correr, menos sanciones. Todos debemos hacer lo mismo. en el mismo lugar y la misma hora. Y si no lo cumples vas inmediatamente a los comisarios y tendrás una sanción. Da igual que sea llegar tarde a la reunión de pilotos que a una sesión de autógrafos...", deja en el aire el asturiano.

    Mayores esperanzas

    Fernando confirma que Hungaroring es una de las plazas que a priori puede ser beneficiosas para su actual coche. "Es un circuito en el que tenemos más esperanzas que en otros, ojalá se confirma y todo salga bien. Mónaco, Singapur y Hungría son más favorables cuando empezamos el año y ojalá se cumpla y todo salga bien", desea ante las cámaras de Movistar +.

    Antes quedan muchas cosas por probar, como la evolución de los neumáticos, en una pista recién asfaltada y que será más abrasiva de lo habitual. "Sí, hay muchas incógnitas en los libres, como los neumáticos o el nuevo asfalto".
    Otra de las nuevas curiosidades es el nuevo sistema para medir el fuera de límite de pista, que se ha instalado en las curvas 4 y 11. "Es un sistema automático y espero que sea mejor, que funcione bien y que sea menos polémico que el que se ha usado hasta ahora", asegura.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Confirmado oficialmente, Rosberg renueva con Mercedes hasta 2018 :rambo:

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jul 2016
    A wake, PSSBMW5 y SP_Kenny les gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues queda la incognita de que hara el afropiloto, por Alonso por si el Mclaren no pirula en 2017 tampoco, o Vettelin.
     
    Última edición: 23 Jul 2016
  22. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá cambios de reglamentación para 2017 y volverá a ser una incógnita...
     
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Haceos a la idea que el ultimo de Alo,casi seguro,sera 2017.
     
    A wake le gusta esto.
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por cierto, vaya castaña que se ha pegado Jaaaaamilton hoy en los Libres 2, casi 11 G´s :eek:
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    ........fuerza y fuerza..hasta que acaba superando su limite y el del coche..
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues Alonso sigue empeñado en llevarle la contraria a @wake y ha vuelto a ser 7º en los Libres 3 :D :D Los Red Bull han pasado a los Ferrari, veremos a las DOS con el caloraco si se mantienen. Tiempazo de FFerstappen a DOS milésimas del primero, Rosberg...
     
    A SP_Kenny y wake les gusta esto.
  27. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    No lo creo la verdad , 2018 quizás .
    Yo creo que tienen que hacerlo fatal el año que viene ,para que eso sea así .
     
    Última edición: 23 Jul 2016
  28. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Ya están aplazando por lluvia , que gente ...
    que en seco ya sabemos que la pole es de Mercedes .
    En mojado alguna posibilidad hay que no sea así...
     
  29. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Polé para Rosberg gracias al trompo de Alonso

    [​IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 23 Jul 2016
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bien por Alonso y Carlos, no he visto la cualy, pero Massa y Raikkonen me imagino que en agua son unos "hachas", sobre todo Massa. Salvo carrera loca por lluvia o algo, el Red-Bull mañana toca cajon, y Mclaren va mejor de lo que me pensaba en este circuito, es muy posible que sume puntos.
     
    Última edición: 23 Jul 2016

Compartir esta página