GP JAPÓN. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 3 Oct 2016.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo experto que es Hamilton comiendole la moral a Rosberg..., hoy lo he visto muy fastidiado... Se va a poner la cosa interesantísima!
     
    A wake y FLYNN les gusta esto.
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Vamos a ver, me voy a dar por aludido

    Veo una gráfica interesante en internet y no puedo compartirlo? A caso no puedo hablar de lo que me dé la gana? Haz como yo, de lo que no me interesa no hablo ni comentó, así de fácil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Se habla de lo que implica a nuestro mejor piloto de todos los tiempos,y de que vamos a hablar sobre un campeonato en el cual antes de empezar ya sabiamos que Mercedes se iba repartir las poles y las victorias al por mayor.

    Para mi Rosberg no esta al nivel de Hamilton pero lleva un Mercedes,no hay noticia,habria noticia o aliciente al comentario si kimi o Ricciardo estuvieran peleando por el titulo.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Siempre he aplaudido que pongas gráficas, con sus 'Me gusta' incluidos, sirven para que de vez en cuando se hable de F1 por aquí ;) Luego por ahí no van los tiros. Yo me refería a que no entiendo cuando dices que no sólo hay bocazas en Ferrari hablando de MacLaren, un paralelismo que buscas constantemente. Como si una cosa anulara a la otra o ambas escuderías vinieran del mismo sitio. Pocos ferraristas conozco que consuelan sus males con las lagunas de MacLaren Honda :nose: :nose:

    De todas maneras es mucho más fácil, mi post es ANTERIOR a que publicaras los gráficos, luego es imposible que me refiriera a ti por ellos :rambo:
     
    A ppluy le gusta esto.
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te falta sinceridad para reconocer que entras más al despelleje de MacLaren Honda, de Rosberg, etc, pollo. Esa es mi impresión.

    Cuando Rosberg NO aprovecha su Mercedes es un mediocre y está por debajo de Jaaaaamilton, cuando gana o hace poles el alemán es por deméritos del inglés, casualidades o averías. Pero vamos que es un ejemplo, Carlitos Sainz es español y se habla de su coche porque está una centésima por delante del de Alonso, pero a él ni se le nombra...
     
    A wake, ppluy y SP_Kenny les gusta esto.
  7. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta:
    6.343
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Mas razon que un santo, si yo fuese Sainz, me deprimiria cada vez que entro en este foro de aficionados españoles a la f1. Como bien dices 2 (dos) volumenes de Alonso/Mclaren con todo lo mal que lo hacen, y como 15 post nombrando a este piloto, del cual aunque no siendo un talento se habla en general muy bien de el en el padok
     
  8. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Para una vez que Ferrari clasifica delante de red Bull van y penalizan tambien a kimi por la caja de cambios, estos son la leche
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamooooooooos
     
  10. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.765
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @ObiWan , hazme un resumen rápido de las primeras vueltas, que acabo de salir del turno de noche y me voy al sobre...
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Cagada de Hamilton en la salida, se puso 8, parece que Ferrari va bien, Rosberg de paseo triunfal y poco mas
     
    A ObiWan y spidiman les gusta esto.
  12. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Se le pone cuesta arriba el mundial a Hamilton si acaban mas o menos como ahora, 10 vueltas y vá séptimo . Redbull con problemas de gomas ya entran a cambiar
     
    A spidiman le gusta esto.
  13. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Me voy a la cama que estuve currando de noche y no llueve en suzuka, seria lo unico que me haria quedarme despierto jejeje
     
    A ObiWan y spidiman les gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.765
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias @gataka . Qué tal Sainz y Alonso?
     
  15. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Sainz creo que ganó una posicion y Alonso quedó igual
     
    A spidiman le gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.765
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias. Venga, vámonos a la piltra que ya toca. Bona nit :sleep:
     
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peleándose para entrar en puntos .....
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo carrerón. Ironic Mode on.
     
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En los puntos de sutura:floor:,de pena lo de McLaren,imagino que en casa lo han puesto todo:floor::floor:,lo deben de haber puesto al reves:floor::floor:.
     
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip, menudo zurullón de carrera. Cómo no cambie la dinámica, en la próxima renovación de derechos para tv van a tener un problemón, porque no los va a querer ni Intereconomía.
     
    A MPOWER-YEYO y ingouriarba13 les gusta esto.
  21. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Bueno ya tuvimos el primer pique Alonso-Sainz....Que gano Alonso....pero triste Carrera para los dos.
    McLaren parece que bajo de 2°B a Primera Regional (utilizando términos futbolísticos.)
    Y por delante Rosberg afianzandose como Candidato al Título (quien lo iba a creer...),no se como Hamilton no entrena mas las Salidas....raro,raro(n).Bueno habrá emoción hasta el final...(Le hara un "Prost"a Hamilton,Rosberg...?)
     
    A asturd le gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bufff Hamilton... Aparte de que no ha quedado lejos de Rosberg, pese al error en la salida que lo bajó al 8°, ese error ya normal en el esta temporada le da medio servido el campeonato a Rosberg, que el si esta en modo "perfect" conduciendo sobrio y sin errores. Verstappen muy bien conteniendo a Hamilton. Los Ferrari estaban quizás mejor hoy de dónde han finalizado. La estrategia de los Williams al principio les hacía sufrir y les pasaba hasta él tato, pero el McLaren-Honda no llegaba, no estaban ni ahí aprovechandose de eso. Hoy no ha habido remontada de puestos de Alonso, al contrario, ha perdido un puesto desde la salida, (16°) no ha podido pasar a un tal Ericsson, (15°) y su Sauber, (que el año pasado lo adelantó a Alonso y espetó después aquel famoso "GP2 engine, arghhh...") con coches hasta ahora inferiores al Mclaren delante, (Renault y Haas) no hay calificación. ¿Que pasó en Sepang?... A todo ésto, en Japón, estarán doblemente "contentos" los de Honda con la bi-decepcion en casa. Ponían toda la carne en el asador aquí, y desde luego, en el asador no la han puesto. ¿Sainz?, pues eso, qué con un monoplaza ya obsoleto de evolución, y el motor desde que empezó el campeonato por ser 2015 también, pues hace lo que puede, acosar a los medianos y bastante es, (entre ellos Mclaren). Bueno, pues eso, qué salvo ecatombes, veo a Rosberg ya campeón de F1, tiene ya un muy buen colchón de puntos, (33) este año está más fino y menos errador, se lo merece.
     
    Última edición: 9 Oct 2016
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Alonso a la pregunta de la reportera de Movistar F1, ¿se ha rememorado el campeonato de España?, (en referencia a la lucha que tubo con Sainz) y sin más Alonso responde: "El campeonato de Mclaren"...
     
    Última edición: 9 Oct 2016
  24. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Otro Asco más
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Rosberg muy sólido se lleva la carrera sin despeinarse, salvo en las primeras vueltas en modo motor taxista como ha comentado de la Rosa :D :D Jaaaaaamilton cometió otro error en salida que arruinó su carrera, al final pudo arreglarla empujando con su Mercedes y gracias a las estrategias de Ferrari con Ffettel y de Red Bull con Ricciardo :bag: FFerstappen volvió a moverse un pelo de más con Lewis en la penúltima vuelta, en el límite del reglamento del segundo cambio de dirección y obligando al afopiloto a coger la escapatoria...

    Carrera aburrida hoy en Japón, qué moral tienen estos nipones. Salida agresiva hoy de Hulkenberg (motivado también porque tienen que esquivar a Jaaaaamilton) y Sainz que hizo un cambio de dirección que casi se lleva puesto a Fernando, luego se lo devolvió el asturiano unas vueltas después en la curva al final de recta :rambo:
     
    Última edición: 9 Oct 2016
    A ObiWan le gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Rosberg creo que tiene medio mundial en el bolsillo,Verstappen me ha gustado hoy,bonitas luchas entre Alonso y Sainz.

    Cada vez da más asco escuchar a Vettel quejarse sin respeto alguno sobre los doblados,da la impresión de estar superado por los acontecimientos,no olvidemos que a este Kimi,Alonso le endosó un 161 a 55 en 2014.
     
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me ha gustado la carrera..., soy un simple...
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Más moral que el Alcoyano :D
     
    Última edición: 9 Oct 2016
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Mención aparte el fracaso de los MacLaren en casa, sin paliativos. Aunque hay que matizar que Honda NO ha puesto toda la carne en el asador aquí, eso NO es cierto. Pusieron el último cambio de motor en Malasia para no tener que penalizar aquí (al final Button ha tenido que hacerlo aquí también, señal de que estaban moscas con los motores) modificaciones destinadas a mejorar la fiabilidad no para incrementar la potencia. Probablemente ese último cambio de estrategia de los japoneses ha condicionado los mensajes y ahora habrá que ponerlos más en cuarentena. En Austin lo veremos.

    Desde luego, ni el balance del coche ha sido bueno ni su velocidad, últimos junto con Toro Rosso. Es cierto que al final rodar en tráfico arruina cualquier carrera, sea cual sea el potencial del coche, más en un circuito donde adelantar se reduce a las DOS rectas y la 130 R. Pero es frustrante ver al viejo MacLata de vuelta :bag:
     
    Última edición: 9 Oct 2016
    A Esbardu, mikel.guti y PSSBMW5 les gusta esto.
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    De nada le ha servido protestar aireadamente y descentrarse algo en conducir. Lo han comentado, en el equipo lo saben, pero no pueden hacer nada, has perdido tiempo con doblados, no lo vas a recuperar, centrate en seguir conduciendo. Ha perdido tiempo con doblados y quejándose por radio a la vez también, y para postres Hamilton, era inalcanzable aún sin doblados.
    En la Scudería no se cómo van a acabar con el tetra.
     

Compartir esta página