Gp Laguna Seca : que os ha parecido?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 11 Jul 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La verdad es que a mi me ha encantado ver a toda la parroquia de MotoGp deslizarse por el "sacacorchos" a toda hostia !

    Es uno de los circuitos mas espectaculares y mas dificiles para los pilotos. Sus continuas subidas y bajadas hacen de el una autentica montaña rusa.

    Creo que Hayden hizo lo que se esperaba de el , dominando la carrera como un campeon. La verdad es que Nicky me cae bastante bien y me gustaria que tuviese mas exito a partir de ahora. A ver si esto le da moral y motivacion para estar un poco mas delante.

    Muy bien Colin Edwars, le metio una pasada a Rossi en el sacacorchos que no creo que nadie la esperase.

    Aunque me dio la sensacion de que Rossi se podria haber merendado a Colin y a Hayden si hubiese querido (en la ultima vuelta Rossi se "comia" a Colin")

    Y nuestro Sete, lastima que saliese tan retrasado. Hizo una muy buena remontada y se paso gran parte de la carrera rodando mas rapido que los de cabeza.

    Vaya tocho me ha salido!!!
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    me la perdí, arggggggggggggg
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues si puedes bajatela del emule, por que la pasada de colin a rossi en el sacacorchos es la jostia!
     
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Solo por ver la camara subjetiva de la moto rodando por el sacacorchos...merece la pena ver todo el gran premio.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siempre me ha gustado ese circuito.
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Dentro de 11 años mas jajaja y encima pasan de los de 125 y 250 "son raros raros raros " por mi yo pasaria de ellos igual que ellos pasan de nosotros .


    Y si muy buena la pasada a Rossi no creo que se la esperara Ummmmm

    El Sete como siempre buenisimo ](*,) :finga:
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    por ver como se mueven en el sacacorchos ya merece la pena ver la carrera, lastima que no hubiese carrera de 250 ;)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No pude verla tampoco, el agotamiento despues de la kdd me dejo KO ;) Ya me contaron que estuvo muy bien.
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Ok, bajando!!!!!;-)
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me gustó mucho la carrera.
    El circuito es espectacular aunque demasiado peligroso (había algunos sitios en los que el muro estava muuUUuuy cerca!)

    Una pena que Sete no estubiese igual de agresivo en entrenos como en carrera (pegó unas pasadas en el sacacorchos de cuidao!)
    Y Rossi... :-k ¿dejó ganar a los yankis o no arriesgó ni un gramo ente lo peligroso del circuito? ...en serio, yo pensé que iba a ganar todas las carreras que quedaban! ;-)
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que un poco de ambas cosas, no creo que a Rossi le hiciese mucha gracia estamparse contra un muro en una de sus "coladas" de frenada , y tampoco tiene la necesidad de jugarsela. Tiene una renta de puntos mas que suficiente.

    Pero creo que podria haber ganado, si se pone en serio, los caza.

    Completamente de acuerdo con lo de Sete, hizo una gran carrera
     

Compartir esta página