Gp Laguna Seca

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por supercanedas, 19 Jul 2007.

  1. super: 1º Rossi 2º Capirossi 3º Checa
    monster: 1º Hopkins 2º Hayden 3º Stoner
    andrews: 1º pedrosa 2º edwards 3º hayden
    oliverM3; 1º Rossi 2º Edwards 3º Hayden
    tizon: 1º Hayden 2º Edwards 3º Dani
    leoper 1º Hayden 2º Dani 3º Stoner
    ReZn0r: 1º Hayden 2º Dani 3º Hopkins (aunque la opción de leoper también ma gustaba)
    Miguelz3coupe: 1º Hayden 2ª Vale 3º Vermeulen
    IniakiM330d: 1º Hayden 2º Rossi 3º Stoner
    JAVMAD: 1º Hayden 2º Pedrosa 3º Edwards
    Agus: 1º Pedrosa 2º Rossi 3º Stoner
    EloyCompact: 1º Rossi 2º Hayden 3º Pedrosa
    JAVY: 1º Pedrosa, 2º Capirossi, 3º Hayden
    Fireblade: 1º Hayden 2º Edwards 3º Stoner
    Pola: 1º Rossi, 2º Edwars, 3º Hopkins
    GTI: 1º Hayden 2º Rossi 3º Stoner
    FALCON: 1º Rossi 2º Hayden 3º Stoner
    juaner: 1º Rossi 2º Edwars 3ª Dani
    Franjavivera: 1º Pedrosa 2ºHayden 3ºHopkins
    Susana Berrocal: 1º Rossi, 2º Hayden, 3º Stoner.
     
  2. super: 1º Rossi 2º Capirossi 3º Checa
    monster: 1º Hopkins 2º Hayden 3º Stoner
    andrews: 1º pedrosa 2º edwards 3º hayden
    oliverM3; 1º Rossi 2º Edwards 3º Hayden
    tizon: 1º Hayden 2º Edwards 3º Dani
    leoper 1º Hayden 2º Dani 3º Stoner
    ReZn0r: 1º Hayden 2º Dani 3º Hopkins (aunque la opción de leoper también ma gustaba)
    Miguelz3coupe: 1º Hayden 2ª Vale 3º Vermeulen
    IniakiM330d: 1º Hayden 2º Rossi 3º Stoner
    JAVMAD: 1º Hayden 2º Pedrosa 3º Edwards
    Agus: 1º Pedrosa 2º Rossi 3º Stoner
    EloyCompact: 1º Rossi 2º Hayden 3º Pedrosa
    JAVY: 1º Pedrosa, 2º Capirossi, 3º Hayden
    Fireblade: 1º Hayden 2º Edwards 3º Stoner
    Pola: 1º Rossi, 2º Edwars, 3º Hopkins
    GTI: 1º Hayden 2º Rossi 3º Stoner
    FALCON: 1º Rossi 2º Hayden 3º Stoner
    juaner: 1º Rossi 2º Edwars 3ª Dani
    Franjavivera: 1º Pedrosa 2ºHayden 3ºHopkins
    Susana Berrocal: 1º Rossi, 2º Stoner,3º Heyden.
     
  3. Como he copiado de Falcon, este queda anularo y rectifico la quiniela...okisss?
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    No veo ningún problema en que te copies, no se puede repetir apuesta, lo dicen las normas? jajaja:wink: aunque es una apuesta arriesgada con Rossi en ese circuito, nos puede el corazón:wink:
     
  5. calla calla...que luego ya sabes lo que pasa.....

    saludos desde Faro.....

    V´sss
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En my humilde opinion.....Hayden--Pedrosa--Rossi
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Haiden-Capirossi-Barros


    sds
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Rossi - Dani - Hayden
     
  9. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    pedrosa-hayden-rossi
     
  10. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Stoner
    Rossi
    Hayden
     
  11. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Carreron de Stoner... Impecable y perfecto desde el minuto 1 (la salida regularcilla)

    44 puntos a Rossi y 66 a Pedrosa...

    Mención especial a Melandri y su tercer puesto pese a su estado físico... Grande Marco!!!

    PD: Cuando gana Pedrosa o Rossi todo esta bien; cuando gana un piloto Bridgstone hay que cambiar la reglas... Curiosa percepción de la realidad de estos nuestros comentaristas...
     
  12. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    La verdad que para evitar tonterias de estas deberian de unificar la marca de neumaticos, para todos igual y que se acaben estas tonterias, carreron de stoner, y bravo para melandri despues de su revolcon.
     
  13. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    De acuerdo, pero lo gracioso es que esto no se cuestiono la semana pasada cuando gano Pedrosa :nah:
     
  14. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Stoner está en otro nivel. En el mundial tiene que haber distintas marcas de todo, de neumáticos, de motos, de suspensiones... para eso es el campeonato del mundo. No es nuevo que los pilotos se quejen de las ruedas, antes que si Dunlop y Michelin, luego pata negra o no, luego Bridgstone y Michelín.. y así será siempre, novedad: ninguna.
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo. Aunque en cuanto a espectaculo creo que seria mejor con una sola marca. Aun asi no se hasta que punto estoy a favor de cada postura. Es un tema dificil...
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo metería incluso más marcas. Un campeonato del mundo es un buen escaparate tecnológico.
     
  17. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues vamos para atrás... Dunlop ya ha dicho que se retira...
     
  18. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    En la formula uno llegaron a esta conclusion de monomarca en neumatico y es mucho mejor, en cuanto a cada desarrollo tecnologico de cada equipo en su moto, eso ya es otra historia, pero como puede ser que en un circuito pedrosa quede 15 segundos de ventaja, y en otro Stoner haga lo mismo.
     
  19. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pues tienes razón, no se cuestiono, a parte de todo este lio, hay que reconocer que la Honda no termina de ir bien del todo.
     
  20. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    En resumen de todo, en General, lo que si tengo que decir que me esperaba un gran premio mas exitante, con los de final de infarto y al final ha sido demasiado aburrido, igualito que el de la formula 1 jeje, esperemos que proximamente las cosas sean distintas.
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    Estoy contigo, Stoner no ha dado opción, el conjunto Moto-neumáticos-piloto está un paso por encima, pero poniendo el acento en el apartado técnico porque yo no creo que Stoner sea mejor piloto que Rossi y tampoco que Pedrosa, los donuts están marcando el desarrollo del Mundial pero claro esto es así, cuando Bridgestone estaba por ahí arrástrándose nadie decía que la Ducati no ganaba por los neumáticos.

    Si miramos la Carrera los tres primeros son Bridgestone y con motos diferentes lo que quiere decir que el neumático ha sido más importante que la moto porque la Suzuki no es la Honda y la Honda de Melandri no tiene nada que ver con la oficial.

    De todas formas el Mundial tiene que dar un vuelco, no me creo que la Ducati esté todo el año sin pifiarla, mirad Capirossi con el selector del cambio, esto daría un poco de vida a la competición.

    Por cierto a ver si para una vez que la F1 es divertida (anda que no ha habido carreras tostón) le vamos a hacer un monumento jejeje.
     
  22. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues yo soy partidario de que esten todas las marcas de neumáticos que quieran estar, y que cada equipo elija las que crea conveniente.

    Y si no, porque limitarnos solo a los neumáicos, porque no corren todos con la misma moto?

    En la formula 1 todos llevan las mismas gomas, y la diferencia la marcan los coches, pasaría lo mismo en las motos.

    Hoy en día gana el que tiene mejor conjunto piloto-moto-gomas, pero es que cuando ganaba Rossi tambien era así, o es que Rossi ganaba porque los bridgestone eran malos?

    De todas maneras no hay mas que ver a Capi para darse cuenta la importancia del piloto y lo bien que lo está haciendo Stoner, resumir el campeonato que está haciendo el australiano en que los neumáticos son importantes creo que es un analisis muy pobre.
     
  23. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En la formula 1 han eliminado la competición entre fabricantes de neumáticos por la presión de los fabricantes. Es muy duro para ellos saber que la rentabilidad de su inversión depende de un "p***" proveedor( el fabricante de neumáticos). Por eso Michelin se fue, no tiene ningún sentido para ellos ser un puro proveedor, quiere competir contra otras marcas.

    En el caso de superbike, creo que la decisión fue porque pirelli pagaba un montón de pasta, y en esos años el campeonato estaba en horas bajas, por lo que se aumentaron los ingresos y se redujo el presupuesto de los equipos.

    La reglamentación de este año ha hecho mucho daño a michelin, que como sabeis, tenía un método de fabricación-logistica muy rápido que le permitia fabricar y entregar gomas perfectamente adaptadas al circuito durante el viernes y sabado de cada GP.
    Ahora, tienen que correr con lo que lleguen el viernes, sea bueno, o malo, que es lo que hacía bridgestone hasta ahora.

    supongo/espero que la gente de michelin le acabará pillando el "truquillo" a esta nueva forma de trabajar, y se iguale/supere a bridgestone, pero lo que esta claro es que ahora mismo bridgestone es superior.
     
  24. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dicho lo cual, stoner es muy bueno!!!
    si gana el mundial, no va a tener nada que ver con lo de hayden del año pasado!!! stoner está liderando con brazo de hierro!!
     
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La reglamentación es la que es y es la misma para todos. Hay mil factores que pueden hacer que un piloto tenga ventaja sobre el resto o viveversa. Este año es diferencia de gomas, que en mi opinión, antes era lo mismo pero a la inversa (Bridgstone por debajo), otro año era el rendimiento del V5 de Honda, luego los controles de tracción... cuando Rossi ganaba el mundial en la carrera nº11 nadie se planteaba cambiar de reglamento.
    La F1 cambia la reglamentación todos los años y de forma drástica según le da el aire a Eccleston, electrónica si, no, aerodinámica esto aquello, ahora hasta estas rpm luego 3.0 a 2.4, nuemáticos, repostajes... no saben ya ni que hacer, espero que las motos no empiecen así.
    Siempre que hay cambios de reglamentación hay un periodo (que puede ser una temporada entera) de adaptación de las marcas y equipos. Lo importante es no andar urgando constantemente para que todo se asiente y vuelva a una cierta "normalidad".

    Por otro lado es lo más normal del mundo que pilotos jóvenes empiecen a amargar a otros más veteranos.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    que pongan un puesto y que cada uno compre los neumaticos buenos...
    tenian que haber intentado pedirles algunos neumaticos a otros equipos...

    Dani no se cambió a Arai porque el nolan no funcionaba ?
    pues lo mismo, pillas un bridgestone y le pones nombre de michelin...

    me acuerdo hace muuuucho tiempo , de ver como Andres jimenez cuando jugaba con la sellecion española patrocinada por adidas, llevaba unas nike, pero les cosisa 3 bandas para aparentar...
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Viva la diversidad!
    Esto es el Campeonato del Mundo de Motociclismo, banco de pruebas de lo que luego compramos nosotros en la calle. Es esencial la competencia entre marcas. Para descubrir nuevos pilotos ya están las copas monomarca ;-)

    ...y es verdad que continuamente se intentan justificar los fiascos de Rossi y Pedrosa ó los baños de Stoner con temas tecnicos :-k ¿esta vez ha sido por las largas rectas de Laguna Seca :mus- ?
    Ya cansa un poco el temita de los neumaticos. Este año tienen un papel destacado, de eso no hay duda, pero es la escusa perfecta para los que pierden, todo el mundo se sube al carro :-k
    Pa' mi que va a ser que Stoner es mejor piloto y por eso arrasa, como en su dia hizo Rossi y solo unos poquitos argumentaban majaderias del tipo "gana porque está en HRC" [-X
     
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Max! Max! Max madera!!!!

    P.D.: Biaggi.
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    :LOL: bueno esta clarisimo que Stoner es un gran piloto, peor ves normal sacar 1" por vuelta a rossi por ejemplo, tan paquete se ha vuelto????

    yo creo que que stoner, Rossi, Pedrosa, Capirex, Melandri etc, son grandes pilotos, pero lo no es normal esos tiempos no los de dani en alemania ni los de Stoner esta semana.

    creo que Stoner ha conseguido este año el binomio, trinomio perfecto, Moto ,brigestone, madurez. si fuera tan tan superior en 250 tambien hubiera ganado mas de una carrera a Dani ( lo digo por que corrieron juntos ). en fin creo que hay muchus factores. :wink: pero molan las carreras mas competidas no las de paseo. :yes:
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si pero como bien dice Josej748, no sé por qué cuando gana Rossi "todo está bien" y cuando gana Stoner "no es normal". ¿Tan acostumbrados nos tiene Rossi a machacar que ahora que no puede "debe ser que la tecnologia se confunde"!? :-k

    Rossi tubo su momento y hoy le toca a otro, es ley de vida. No es que se haya vuelto paquete ó Stoner se haya transformado en semidios de un dia para otro. Más bien creo que por motivación, equipo, moto, edad, asuntos personales ó que sé yo! un dia llegan otros que van más deprisa, asi de sencillo ;-)
    No es que quiera enterrar ya a Valentino pero es lo normal que lleguen apretando por detras y se lo pongan cada vez más y más dificil hasta que no pueda ganar (como el año pasado y en este pinta más de lo mismo solo que con lider más solido aún!...). Robers Jr. despues de ser campeón del mundo no ha vuelto a hacer nada, ¿se le ha olvidado ir en moto?. Schwantz se retiró al año siguiente de serlo, igual que Crivi. Doohan y Rossi tubieron momentos en los que parecia que nadie podria bajarlos del nº1 pero...
     

Compartir esta página