GP MALASIA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 26 Sep 2016.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Barbacoa de Hamilton!, por radio "No, no, noooo"
     
    Última edición: 2 Oct 2016
    A dudu850 le gusta esto.
  2. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    La remontada, con buen ritmo!. Hamilton ha dado hasta lástima pobre...
     
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Lleva Alonso el motor nuevo?
     
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Creo que no.
     
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Bonita carrera,muy mala suerte de Hamilton que hoy se le ha puesto el mundial un poco cuesta arriba,pero es Hamilton.

    Extraordinaria la carrera de Alonso,y hay que reconocer que hoy el McLaren no se a arrastrado,Esperemos que en Japón no toque la de arena,no debería pues el motor nuevo dará más empuje.
     
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy el ritmo real de Mclaren estaba detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari.

    Las cosas como son, ha molado poder verlo luchar. Antes no adelantaban ni con drs y ahora sí. Aunque yo pensaba que la había cagado con no poner ruedas duras en el último pit stop.

    Lo de Hamilton es una putada de las grandes, que este año lleva muy mala suerte con el coche. Ahora o gana todas y que Rosberg quede 2º o que se despida...

    La carrera de Ricciardo ha sido muy buena, ha mantenido a Verstappen y por fin gana una carrera.

    Y vettel pues lo dicho, o lleva un pepino o no es tan bueno. Ahora Raikkonen va delante en el mundial. A ver si queda delante jeje.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  7. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Si lleva el Motor nuevo, porque crees que salio desde atrás?
     
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Pusieron el motor nuevo para penalizar aquí, pero no tenían seguro si usarlo o no. Aunque no lo usen en carrera la penalización es la misma.
     
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No, lo guardaron el viernes para Suzuka, sólo escapes nuevos y alerón trasero.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Exacto, hoy con el viejo con escapes nuevos ha ido muy decentemente, en Suzuka con el nuevo, por lógica, mejor. Parece qué este concepto erróneo de motor va a "morir" mejor de lo que me esperaba.
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si, lo montaron el viernes para probarlo y ver como iba, vieron que si y lo desmontaron para Japón para no forzarlo más, pero cumplir la sanción aquí.
     
    Última edición: 2 Oct 2016
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Carrera dentro de lo aburridas que son, entretenida. Hamilton está poniendo el campeonato al rojo vivo. Vettel además de que sin un coche ganador es "normal", está fuera de lugar, en Maranello veo en 3, 2, 1 toquecito de atención y veremos cómo se lo toma. Raikkonen esta mejor que el ahora mismo, pero hoy ha podido ser tercero por la sanción a Rosberg de 10 segundos, y no ha podido mantenerlos para coger cajón, ese Ferrari está entre los tres mejores, pero estancado. Mclaren pasito hoy aquí sorprendente, en circuito más de motor qué Singapur y mejor actuación que allí. Alonso es muy bueno, no tiene coche en condiciones normales para ser 7° y lo coloca ahí hasta saliendo el último, Button está unos pasos detrás de él. Aun así los dos en puntos 6 y 2 puntos para cada uno. Veremos en las carreras que quedan si ese motor "muere" con las botas puestas.
     
    Última edición: 2 Oct 2016
    A juanca_fg y weilor les gusta esto.
  13. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ha gustado mucho la carrera. Últimamente están muy entretenidas.

    Se están pasando con las penalizaciones a Rosberg...
     
    A wake le gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por esas, a Vettel también se la deberian de hacer en Suzuka. Lo único del adelantamiento de Rosberg es que si le gana la posición bien, pero luego ya para pasar a Kimi queda cómo, "quita de ahí" empujando, al límite, pero no veo para sanción.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vale la pena verla, por lo que leo !! :pompous:
     
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Alonso ha tenido suerte del ultimo safety car,el equipo muy habil al hacerlo entrar,tambien ha tenido suerte de la mele made in Vettel del inicio.

    Sin estos condicionantes ni puntuaba hoy pese a lo bien que decis que va el McLaren.
     
  17. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta:
    6.353
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Es cierto todo, pero si Hamilton no hubiese tenido ningún abandono ahora seria el primero del mundial, y si siguen así el campeón sera Rosberg y si mi abuelo hubiera sido mujer yo no estaría aquí ;)
     
    A juanca_fg y dudu850 les gusta esto.
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno la carrera entretenida a ratos , gran carrera de Ricciardo y Alonso , hamilton muy mala suerte y no me extraña que se queje de que siempre le tocan a el los motores que rompen , no se si su manera de conducir puede ser tan determinante para que siempre se le rompan a el.

    Vettel , lo que se veia desde siempre bueno sin mas , sin tener un coche por encima de los demas las cawa bien grandes , habria que oirle a el jugandose el mundial lo que piaba por esa boca si le hacen lo que ha hecho el.......

    Ricciardo con un par , parando y defendiendose de Verstappen , como me gustaria ver mas ese Ricciardo porque es un tio majeton ademas de bueno...

    Y lo de la sancion a rosberg como sabia que se la iban a meter hasta el fondo cuando rompio hamilton , a estos de la fia se les ve de lejos :descojon: , a ver lo que le meten a vettel por hacer lo que hizo en la primera curva .......
     
    A ingouriarba13, juanca_fg y ObiWan les gusta esto.
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el incidente de Rosberg se fue por fuera y se quedaba atrás..., no le favoreció demasiado..., el resto lo adelantó en pista hasta el noveno..., casi na, para lo que suelen hacer...
     
  20. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Voy a romper una lanza a favor de McLaren, han tenido buen ritmo, se les ve fiables y ya por fin parece que cuidan bien las gomas y no lo pasan tan mal con el gasto de combustible

    Todo lo contrario que Ferrari, ha tenido ritmo a ratos y otros ratos no, estrategia poco agresiva, siempre defendiendo, pocas ganas de ganar se les ve
    Espero que estén 100% con el coche del año que viene xq sino...

    Y la fiabilidad de Mercedes con hamilton se lo tienen que hacer mirar

    Aun así gran carrera, red bulo de 10 en todos los sentidos, el año que viene cuidado con ellos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  21. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta:
    6.353
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    La FIA sanciona a Vettel con tres posiciones para el GP de Japón
    La Federación se pronuncia horas después de la finalización de la carrera en Malasia
    Clasifique como clasifique en Suzuka, Sebastian Vettel tendrá que retrasar su posición en la carrera del Gran Premio de Japón tres plazas, por mandato de la FIA, a raíz de que impactó contra el W07 de Nico Rosberg en la primera vuelta de la prueba celebrada hoy en Sepang.
    Por Ana Vázquez


    [​IMG]


    Sebastian Vettel impactó contra el W07 de Nico Rosberg en la primera curva, en la primera vuelta, mientras atacaba a Max Verstappen. Eso hizo al de Mercedes trompear y le dejó al final de la parrilla. El holandés, para evitar chocar con el tetracampeón, tuvo que realizar una maniobra que también le costó posiciones.

    Los comisarios han señalado a Vettel como culpable del incidente y han decidido castigarle con tres posiciones de sanción para la carrera de Suzuka, que se celebrará la próxima semana. También le han penalizado con dos puntos en su carnet.

    "Tras haber revisado el vídeo y haber hablado con el piloto, los comisarios han decidido que aunque los coches involucrados en el incidente se movían a velocidades similares relativamente, el piloto del coche cinco cometió un pequeño error al entrar al interior de la primera curva, lo que le llevó a tocarse con el monoplaza número seis. Como consecuencia, el coche seis trompeó desde la segunda posición y perdió muchas plazas, lo que los comisarios decidieron que ha sido culpa del piloto del monoplaza número cinco, así que pidieron que la sancionaran por ocasionar una colisión", se puede leer en el comunicado emitido por la FIA.

    Vettel aseguró, tras el incidente, que no frenó más tarde que Verstappen, que calificó su movimiento de "ridículo". "Frené en el mismo punto que él. Ibamos al lado, me estaba empujando al interior. Son carreras. creo que ambos hubiéramos hecho la curva sin problema. Obviamente, Nico decidió ir por una línea diferente, estaba por delante y no le tiene que importar lo que haga la gente que está por detrás de él", ha expresado Vetel.

    [​IMG]
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Eso es una sanción??:floor::floor::floor:,mejor no haberle sancionado con nada,como se les ve el plumero del favoritismo a estos de la maFIA,a Rosberg por mucho menos le han privado de luchar por la victoria que a este cenutrio que casi se carga la carrera suya,la de Rosberg y la de Verstappen.
     
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A los McLaren los he visto muy solidos, con buen ritmo de carrera. Parece que la cosa marcha aunque sea con lentitud. Fernando ha hecho una magnifica remontada.
    Fffettel está muy nerviosito, hasta el niñato Max lo ha dicho, y me temo que ha perdido la motivación y la competitividad . Por lo de hoy los otros pilotos tendrían que ir a su box a quejarse ...como hace él.
     
    Última edición: 2 Oct 2016
    A wake le gusta esto.
  24. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No es que me sea Simpatico Vettel,pero no se si tendria ahi su mano tambien Verstappen en el Incidente que desestabiliza primero a Vettel y este le da a Rossberg.
     
  25. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]

    Muy buen ritmo de carrera de Alonso
    Con blandos nuevos y una Parada extra para hacer stings rápidos que le funcionó
    Bottas todo lo contrario, una parada solo con stings largos y lentos

    Y Sainz, mucho más rápido que su compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 3 Oct 2016
    A ingouriarba13 le gusta esto.

Compartir esta página