GP Monaco......

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Aroa, 22 May 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    estaba claro Jose, hoy ganaba :xray: Rainaken ? :nose: =D= =D= =D=

    le queda mejor este nuevo nombre....... :zartyman

    al final esos trastos no parecen ser tan lentos...... :mus-


    bien Alonsito, bien........ :finga:
     
  2. Has estado bien la carrera eh ??? El titulo estará entre Alonso y Kimi, son los mejores sin duda.
    Como apunte ese adelantamiento multiple de 5 tios a Fisichella a sido la leche.
    Saludos !!!
     
  3. bmw bravo y alonso , jjaja chinchate
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Bien? no me ha gustado nada lo que ha hecho en la chican... Cada año se le ve más tonto en Mónaco... El otro año con ralph y este año esto... no se si es por estar verde o nervioso pero no me gustan nada esas acciones! Prefiero que demuestren saber correr y no demostrar quien tiene más co**nes
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Lo del Fisichella.....un autentico trenecito....!!!!

    Alonso, ha echo lo que ha podido, no se le puede pedir mas.......sin gomas no corre ni el tato.
     
  6. Alonso chinchate ???? quien es el lider del mundial ??? BMW ??? :mus-
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades a Merche,BMW y Alonso.
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pequeño fallo en la estrategia de Flavio con los neumaticos...! :cry:
    Una pena que haya quedado 4º #-o

    Aunque tambien me alegro de que dos motores BMW han estado en el podio!!! :zartyman
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    1: aun no ha acabado el mundial. Kimi es bueno, muy bueno.:mus-

    2: hoy BMW ha sido, cuanto menos, mejor. :-k

    3: no me gusta Alonso, lo siento. Es buen corredor, inteligente y regular, pero peca de hablar mucho y mal. :(
    Deberia tener mas claro que vive de la gente que va a verle y que le sigue a todas partes, y tener mas en cuenta a su publico ;-)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Casi que lo vamos a dejar en este subforo mejor ;-)
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ok, asi por lo menos hoy habra alguien aqui. :D

    saludos Pablo ;-)
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya he dejado redirección para que te vengan a ver :)
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ole le o la la sea del Williams es, el millor q hi ha!!!

    D infarto, de infato, chillando delante del televisor, que pasión... fua... i que emocion ver como se hacian petar a Alonso :D:D.... si vale ruedas... pero chiquillo, como dices, es lo que hay!!! :D:D:D
    Kimi olé
    Williams BMW, los d casa, olé olé!!! toma ya
    y Shumi, como siempre, espactacular ;-)
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mi analisis es el siguiente:



    Renault, teneis un gran problema:

    1º.-Mc Laren tiene el mejor chasis si si el mejor, no castiga para nada los neumaticos. De hecho el gran problema en su inicio de temporada era que tan cuidadoso era con los neumaticos que ni los ponia a temperatura, conjugado a un gran motor. El R25 es un excelente chasis, el Mc Laren mejor aun. El R 25 ( Imola, BCN, Monaco...) castiga mas el neumatico

    2º.- Mc Laren podia permitirse llevar el neumatico mas blando, acertó
    Williams era consciente de que su chasis ni le permitia llevar el compuesto mas blando, opto pues por el compuesto duro y acerto
    Renault a fallado otra vez en la eleccion de compuesto, agravado por el cambio fallido de estrategia

    3º.- Renault, una vez mas falla en estrategia. Ya lo hizo el año pasado y a vuelto a fastidiarlade nuevo. Con su decision ha hecho castigar aun mas los neumaticos, en un chasis que no los respeta tanto, ademas de perder en prestaciones al levar desde buen principio un coche equilibrao para unoas determinadas condiciones de peso, cargao hasta los topes

    4º.- Las manos de Alonso han salvao parcialmente los muebles. Con la carrera que han hecho el sitio mas logico por coche hoy era el de Fisichela, piloto que no es manco ni mucho menos tampoco


    5º.- O se ponen las pilas d everdad ( chasis, estrategia etc..) o el mundial de pilotos lo tienen crudo. Otra cosa es el de constructores a poco que el equipo diseñe un plan de carreras mas ortodoxo.

    6º. Pienso que ferrari tiene un problema que va mas alla del neumatico si bien este es el principal responsable de las cualificaciones malas.
    Lo que si queda demostrado esque en condiciones de competencia ,e stoe s cuando por coche esta obligado a luchar de verdad con los demas el tan venerado Michael ( un gran piloto eso si, pero como otros que han habido tambien) comete errores. Lo "facil" (relativamente) es pilotar un coche que te permite marcar tierra de por medio e ir controlando luego.
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer....que carrera mas movidita!!!=P~ .

    Me he quedado acojonado con Pedro Martínez de la Rosa. Que tío mas fuera de serie!!!!!. Es un PLACER escucharlo, se fija en detalles que los mortales ni siquiera adivinamos y encima ACIERTA. Cuando ha empezado a ver que Alonso circulaba muy lento ya ha predecido lo que le iba a ocurrir y desgraciadamente, no se ha equivocado. QUE PROFESIONAL!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: . Y además que elegante, podría aprovechar para hacer autopublicidad de McLaren y sin embargo comenta acertadamente, con criterio y con RESPETO(algo que a veces se les olvida al Lobato y compañía) sobre TODOS los coches y escuderías, incluso los "malos".

    Por lo demás mi enhorabuena a McLaren, tiene un coche muy por encima de los demás, corre una barbaridad, el motor ya es fiable(ha acabado las dos carreras sin problemas), el chasis y la aerodinámica van de lujo(se agarra como una lapa tanto cargado como vacío!!!) y encima les cuida las gomas como ninguno. Si a eso sumamos las manos de Raikkonen, me temo que son los claros favoritos para este año. Renault es líder todavía, ,y Alonso aguanta bastante bien....pero a este paso....la cosa se va a poner muy cuesta arriba contra los McLaren....Por lo demás, creo que el resto ya no tiene nada que hacer de cara al mundial(sobre todo Ferrari, que se ha descolgado demasiado...). Saludos y a esperar a Nurburgring:)P)
     
  16. Viendo los comentarios que hay por aki.... yo creo que lo mejor es que Alonso se retire ya de la competicion.
    Resulta que algunos ya lo habeis enterrado, cuando es lider con bastante ventaja sobre sus rivales.
    El Mclaren corre mucho y tal, pero vamos..... llevan corriendo toda la temporada tambien, y han ganado estas dos carreras igual que renault ha ganado cuatro.
    Alonso ganará de aqui a final de temporada mas carreras, o es que ya Kimi va a ganar todo !!! y el Mclaren en dos semanas a pasado a ser el mejor coche con diferencia !!!
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que va a estar interesatne este año.... y claro me pilla en medio (asturiano y Mclaren de toda la vida :roll: ). Creo que los dos son muy buenos, creo que lo más importante es que los dos son muy, muy jóvenes y promete.

    Sobre los BMW, Heidfiled lo hizo muy, muy bien, pero el otro se pasó de listo, no sabe condcir y lo demostró 2 veces. Así adelanta cualquiera.
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Nadie ha dicho eso. Pero lo que si está claro es que tanto en España como en mónaco, el duo Raikkonen/McLaren-Mercedes ha estado intratable. Dominan absolutamente todo(entrenamientos, pole, carrera y estrategia) con una superioridad aplastante(de hecho ya lo hicieron en Ímola, pero aquí les fallaba aun la fiabilidad). A día de hoy Alonso/Renault son todavía el equipo a batir por el colchon que tienen. Pero McLaren recorta puntos a marchas forzadas y en carrera no tienen rival, así que para mi a día de hoy son favoritos.
     
  19. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Cito el ultimo comentario de tu post, pues yo creo que si.
    Creo que en estas dos carreras el mercedes se ha convertido en el mejor coche... Ha conseguido la fiabilidad que le faltaba, y ya en la salida se distancia.
    A ver como evoluciona el bmw que hoy me ha sorprendido gratamente.
    Recordemos que salvo el año pasado que le fueron relativamente mal las cosas, el bmw siempre empezo a ser competitivo cuando ya se llevaban unas pocas carreras...
    Y por cierto, tambien una gran carrera de Montoya!
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mc Laren mercedes ha tenido dos problemas esta temporada.


    1º fiablidad. Esto es era un verdadero problema Parecia resuelto

    2º Problema derivado d euna virtud. Cuidaba el chasis tanto el neumatico que no cogia temperatura. Esta sobrevirtud se ha conseguido regular y actualmente trata con guante de seda a los neumaticos:A kie sta el verdadero problemon para Renault quien teniendo un excelente chasis no llega a Mc Laren

    3º. Mc Laren a nivel de estrategia demuestra mucha mas madurez que Renault
     
  21. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    De que quedo al final Montoya? 5º no?
    Y a punto de pasar a Alonso creo. Es que despues de los adelantamientos de los bmwsya no pude ver mas.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te matizo Punder.... no es virtud de McLaren sino demérito de Renault....los que llevamos tiempo viendo F1 como aficionados, en cuanto vimos entrar a Fernando tan pronto, sabíamos que no era lo mejor..... ¿y los del equipo no se dan cuenta? ¿y lo de tener a Fisichella esperando?
     
  23. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Si bueno, pero Alonso tenia que llevar mucha menos gasolina para poder competir en tiempos en la clasificacion y recuperar.
    Raikkonen se pudo permitir el lujo de ir mucho mas cargado!
     
  24. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Al llevar mucha menos gasolina tenia que entrar antes a narices...
     
  25. Super Julio

    Super Julio Guest

    Renault no debe dormirse en los laureles, ya que es un equipo que empieza muy fuerte y a mitad de temporada pierde algo de fuelle.

    Hoy se han equivocado claramente en la elección de los neumáticos, y casi le pego un patadón a la tele cuando he visto que hacían entrar a sus pilotos tan pronto a repostar (y luego el fallo de tener a Fisichella esperando).

    Como no espabilen este año gana Raikkonen.

    Saludos desde Gijón.
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por mi, perfecto.

    Ademas, se ha librado de una penalizacion bastante clarita.... (Webber too :finga: )

    y esperate que no despierte Schumi....... :mus- :dan: :xray:
     
  27. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ferrari este año lo va a tener muy dificil, estan todas las escuderias muy fuertes...
     
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que Fernando Alonso es un buen corredor, pero odio el trato de supercampeón que se le da en Tele5 y en toda España en general. Los que seguimos desde hace tiempo la F1 le podemos agradecer que haya arrastrado tanto nuevo aficionado y el seguimiento d elas televisiones; pero le queda mucho que hacer.
    Y eso de que es el sustituto de Schumi... Por diós, que ha ganado 7 campeonatos, un respeto!!
    Además del trato de supercampeón de Tele5, otra cosa que no me gusta es lo estupido que es (suscribiendo lo que ya han dicho otros foreros). Es penoso que en Montmeló un grupo de niños después de cantarle delante del "motor home" tuvieran que recurrir a "Fernando sal a vernos que somo niños" y ni así se dignara a salir.
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto teXky, mi padre y yo también gritabamos delante de la tele al ver a los Williams pasar a "Frenando Alonso" ;-)
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cuando la gente se queja de la prepotencia y la chuleria de schumi para defender la de Alonso siempre les recuerdo que este aun puede presumir de algo, alonso AUN no. :-k
    ojala algun dia se gane ese honor, y esto no es una defensa a Schumi, es un ataque a Alonso, en toda regla. [​IMG]

    pero Lucas tiene razon, los medios necesitaban un nuevo idolo y han hecho de un buen corredor, un "mini Dios" al que subir en cada carrera un poco mas hacia el cielo.
    Si ferrari queda 3* por pinchar, la culpa es del conductor :-s , pero si alonso queda 4* (y aun gracias!!!!) despues de que le adelanten y se coma al que le intentaba adelantar despues, es culpa de las ruedas...... ](*,) muy mal.

    una victoria o una derrota se representan por un corredor, por una habilidad, pero son debidas al trabajo de todo un equipo.

    que, con ese equipazo... hasta yo seria la numero 1!!! :zartyman
     

Compartir esta página