GP Montmeló

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 6 Jun 2007.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia es que para que Pedrosa intente algo tiene que tener la moto perfecta y ahora no la tiene, Rossi esta muy por encima de su moto, la frenada que le hizo a dani a final de recta y la pasada a stoner en la rápida antes de meta fueron increibles
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hombre,es que Rossi esta como dos escalones por encima de Stoner y Pedrosa
    El unico que le hacia un poco de sombra al año pasado,Melandri,esta missing
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Que rossi esta en un escalon superior que dani y stoner vale pero en la carrera del finde ha sido la 1º vez que un piloto con "opciones del titulo" le ha plantado cara a rossi.
    Normalmente los Melandri, Elias y demas le han plantado cara porque era aquello de Gano ahora o muero que no tengo nada que perder pero lo bonito de la carrera de ayer fue que stoner se olvido de la calculadora y corrio de verdad.

    Aun asi, valentino es muy superior a cualquier otro piloto hoy por hoy.

    Y es que ojito al pepino que lleva ducati....:notworthy:

    Otra cosa que me gusto del finde, durante muchos años no se veia lo que llevamos viendo dos carreras, honda, yamaha, ducati, suzuki, kawa en las primeras posiciones....

    sds
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo diria como minimo 6.
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo me lo pase como un enano en MotoGP, hacia años que no veia un GP en Montmelo tan divertido.
    Pedrosa no está aún para meterse en el fregado de ayer entre Stoner y Rossi, y , desde mi modesta opinión hizo lo más inteligente, quedarse a rueda, esperar la oportunidad - si esta llega , que no llego - y sacar tajada. Que no llega, perfecto un podio y a sumar, que llega, perfecto, una victoria con inteligencia.
    Me encantaria que le echara mas arrojo, pero , hoy por hoy, que siga en esta línea y que olvide de lo que decimos los demas... su momento llegará, mientras, nada mejor que ver como Rossi y Stoner luchan de tu a tu a 30 centimetros de tu rueda delantera....
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues Rossi estará 6 peldaños por encima de todos, pero gano Stoner, si, si, la ducati corre mucho, pero no es justo decir que ha ganado por eso, rossi no ha sido capaz de ir mas rapido que Stoner en el resto del circuito, y cuando lo ha intentado ha ido tan descontrolado que ha tenido fallos.

    Las últimas vueltas han sido de lo mejor de MotoGp de los últimos años.

    Pedrosa en su linea, agazapado esperando el fallo de los demas, pero sin entrar en la disputa, menos mal que no son todos los pilotos así...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si fuera asi, ganaría de calle
     
  8. Jjajajajajajaja bueeniiiiissssiiiiimmooooooo....
    Tio, si lo haces mejor lo estropea......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Ahi estoy de acuerdo contigo, creo que este chico ha perdido un poco del arrojo que tenía antes, o por lo menos eso me parecía en otras categorías :p
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    será que alberto ya no le pone la T en la pizarra...
     
  11. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Tengo que reconocer que Stoner no se amilanó y le gano el mano a mano a Valentino, algo que es realmente difícil. Valentino es el mejor pero es ley de vida que otros pilotos más jóvenes empiecen a despuntar , y con estas motos de radiocontrol, pues más rápidamente de como lo hacías los rookies antes. A pesar de la electrónica Capirossi, Edwards y Hayden llevan las mismas monturas... así que el piloto sigue contando. En fin, que todo esto es bueno para el espectáculo.
     
  12. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no gana de calle, por la moto.

    recuerda como ha ganado de calle CASI todos sus titulos, casi siempre con 100 puntos por arriba.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Entoces antes que ganaba por que la moto era muy superior a la de los demas ??????

    entoces asi cualquiera no ????

    es solo para que te des cuenta de tu error, se que rossi es el mejor de eso no hay duda, antes ganaba por que no habia competencia bien fuera de pilotos o de maquinas, ahora las ducatis van muy bien y Stoner no se cae como se caia en otras categorias.

    decir que la moto no va bien me parece excesivo, creo que es la que mejor chasis tiene, no hay mas que ver que agilidad tiene en los virajes, cierto que tal vez le falte algo de punta, pero la moto bajo mi humilde opinion no va nada mal. aparte los michelin este año creo que tampoco estan a la altura tal vez se quieran marchar de las motos igual que lo hicieran de la F1. :wink:
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si señor, creo que este es lo mas importante de la carrera.... dejando a parte que Stoner llevara un pepino que en la recta parecía un f18, le planto cara a Rossi, incluso le ganó :notworthy:
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    CUAL ERROR????, la moto tiene problemas desdes la temporada pasada y eso no es secreto.
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esto de las carreras es una merienda de negros... no nos olvidemos que son los mejores pilotos del mundo...

    Pedrosa puede parecer conservador, pero donde quedaron las demás Hondas??

    Stoner.. si... la ducati anda en las rectas.... pero donde está barros? capirossi?....

    Rossi, lo mismo...

    De puniet, otro pilotazo.

    en fin, que son pilotazos todos, pero PILOTAZOS con mayúsculas.
    Muy bonita carrera...
     
  18. Yo pienso que este debete no tiene ni principio ni fin.... unos apoyanos a unos justificando las victorias, los títulos, la lucha, frenadas etc....con motos con velicidades de escandalos y con pilotajes para quitarse el sombrero....y otros justifican que no ganan otros pilotos...por las motos, los neumático, no tenia porque arriesgar, etc.....

    En fin, pienso que por regla general y tenien todo en cuenta los de unos y los de otro....siempre los que estan en el primer lugar y segundo lugar y los que han dado y estan danto espectaculo son los mismos......

    Para ganar hay que arriesgar...... y si cayendote es la unica mananera para ganar....pues habra que caerse.......

    Casi todos los grandes grandisimos que han estado arriba siempre el que mas y el que monos ha tenido alguna lesion que otra......con esto no kiero decir que kiera ver a Dani rocidado por el suelo artandose de chinos...jajajajajaja

    V´ssss
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que menosprecias demasiado al resto de pilotos ,eso, o sobrevaloras a Valentino

    Valentino es un pilotazo, pero los demás tambien : tiene la ventaja del don que tiene para pilotar y de su experiencia, pero de ahi a que esté 6 pasos por delante..va a ser que no...
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Rainey vio la carrera del otro día y dijo:

    "La electrónica permite a buenos pilotos competir con grandes pilotos. Hoy el único piloto realmente grande no ha podido compensar por falta de velocidad máxima".
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    :notworthy::notworthy::notworthy: wayne rainey sabe lo que dice sin duda :notworthy:

    hombre 6 escalones por encima no, pero yo creo que uno o incluso dos por encima de los demas en cuanto a pilotaje si está Rossifumi... solo había que ver las clases particulares que les dió a stoner y pedrosa sobre frenadas... :wink:
     
  22. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hoy he estado viendo otra vez las últimas vueltas, y desde luego Rossi es un artista frenando, pero no te creas que le dio tantas clases a Stoner.

    Lo digo por que incluso en la zona de curvas Stoner adelanto a Rossi, y Rossi se colo de frenada en un par de intentos por adelantar a Stoner, vamos que no vi tantos peldaños de diferencia. (Que conste que hablo solo de esta carrera)

    Por cierto la ducati corria mucho, pero Pedrosa llego a adelantar en la recta a Stoner, vamos que la Honda tambien parece que anda, pero vamos que si hay que echarle la culpa a la moto pues se la echamos...

    Creo que Stoner está haciendo muy buen trabajo y que hay que reconocerselo, que no está ahi arriba por los supuestos problemas que puedan tener Rossi o Colacao con sus motos, que la ducati de Capi corre lo mismo y mira donde está, y que está aguantando muy bien la presión y no se está dejando intimidar ni por Rossi y eso si que tiene merito.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que gusto da leer opiniones objetivas...

    lo que está claro es que los 3 son muy buenos y para eso, lo mejor es comparar lo que hacen sus compañeros de marca y ver donde acaban
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no hay duda paisano, claro que stoner está haciendo muy buen trabajo, ya lo puse en un post mas arriba, para mi lo mas importante de la carrera es que stoner le plantó cara a Rossi, y hasta le ganó.... ojalá hubiese sido Pedrosa en vez de Stoner, pero bueno

    y lo que comentabas de que la honda corría como la ducati, pues no lo sé, yo estaba en el circuito y ya sabéis que allí se ven peor las carreras que desde casa.. pero lo que si vi claro es que en la recta la diferencia entre la ducati y la yamaha era muy muy grande :yes:
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    HOMBRE, yo no menos precio a nadie,, yo el año pasado era el "unico" en este sub foro q apoyaba a STONER, mientras los demas hablaban peste de el chaval, eso es por darte un ejemplo, yo creo q los pilotos reflajan mucho de si mismo, te doy un ejemplo SETE, los cabreos q se llevaba con el DOCTORE, pero seguimos y q pasa si Valentino fuera español????? esa es la pregunta del millon....
    aqui se le tiene mucha mala leche a Valentino y por eso se ven las cosas de otra manera, saludos.
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre "objetivas" tampoco las tuyas, sin animos de nada,,, ya q te mueres porq gane Pedrosin, cueste lo q cueste,.saludos.
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si apoyo a Pedrosa ( ojo que no me muero por él, me resulta insulso ), no te creas que lo hago por fanatismo..

    lo hago sobre todo porque estoy hasta los webs del fanatismo por Rossi

    De hecho, Elias, y Checa me caen bastante mejor que Dani y celebraria mucho mas una victoria de cualquiera de ellos, pero hay que reconocer que el del cola cao es el mejor posicionado y el que mas rinde



    lo de no menospreciar, puede que no ( 6 escalones en una escalera de 7 no es lo mismo que en una de 10.000, no se de cuantos peldaños era a la que te referias :mad:), pero vamos, a mi si me ha sonado a eso lo de los 6 escalones

    y es por cosas como estas por lo que pienso que hay cierto fanatismo

    Stoner ha sido un piloto rapido siempre, no solo ahora , pero tambien un bayeta..

    Ahora no se cae y sigue siendo rapido

    En cuanto a lo que pasaría si Valentino fuera español, pues creo que me pasaría como con Lorenzo : reconoceria que es un muy buen piloto ( pienso que cada uno es el mejor sin duda de su categoria )pero lo siento, no me gustan, no me siento identificado con sus payasadas ni con sus tonterias, sean españoles, italianos o jamaicanos...

    V´sss:wink:
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    seguro?
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Va a ser que si

    Me pasa con Lorenzo, me pasa con Fonsi,

    me pasó en su dia con Cardús...
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    run for freedom:p
     

Compartir esta página