GP SINGAPUR. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 12 Sep 2016.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pero hombre de dios,como iban a tener mejor ritmo que Alonso,si llevaba un trenecito de dos pares de coj*nes:floor::floor::floor:,hasta ahí llego:floor::floor:.

    Destrozo la carrera de coches mas rapidos como los Toro Rosso y los Force India,y lo hizo porque Alonso es un fenómeno,pero cuando llegaban los coches de verdad incluso pese a ser Singapur le pasaban por encima,y no lo digo yo,lo he leído en AS.

    Y si hubiera encajonado a Hamilton detrás también el ritmo de carrera de Alonso habría sido mejor que el de Hamilton con su Mercedes:p:p.

    Pero eso hubiera sido imposible,ha jodido la carrera de coches que a lo mejor eran 4,5 o 6 decimas mas rápido que el McLaren.
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si tu fuente es el AS no tengo más que decir, contra eso no se puede luchar :floor: :floor: :floor: Sólo tus ganas de tener razón y de ciscarte en MacLaren te hacen decir que los Force India tenían mejor ritmo que Alonso, ridículo :bag: :bag: Bueno, mejor dicho que Checo Pérez, porque Hulkenberg...

    Lo que es evidente es que Alonso salió 9º y se puso 5º, terminando 7º. Y que esos cientos de coches superiores al asturiano no pudieron pasarle ni en carrera ni por estrategia :D :D El resto es lo de siempre, peros y más peros "tésnicos": que si la abuela fuma, que si son mentolaos, que no se traga el humo, que si el ritmo, un coche molestando a otro vamos lo nunca visto en F1 no se han perdido campeonatos así :hungover: :hungover: los milagros, los vendedores de humo, la mierda de gato que fuman, etc. Ayer no tocaba el consumo, el desgaste de neumáticos, la velocidad punta, que si los pasan como aviones, que si los fallos en el pit, que si la fiabilidad mecánica, etc.

    En fin, desde 2013, lo de casi todos los fines de semana :facepalm: :facepalm:
     
    A ppluy y wake les gusta esto.
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    La han calibrado muy bien la cerrera de principio a fin.
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)

    Creo que lo ha dicho por eso mismo, por no jugarse en un posible rifirafe los 25 puntos, mejor dejarlo pasar y 18.
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esa sensacion me da a mi, que Toro-Rosso con un motor 2015 sin poder actualizar, (es que tela eh!) era mejor qué el de Mclaren con un motor 2016, y actualizado con 29 tokens y en un circuito anhelado por McLaren. Hasta que punto es una basura esa PU. Las manos de Alonsin...
     
    Última edición: 19 Sep 2016
    A wake le gusta esto.
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Muy elevado el optimismo.
     
  7. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Que está bien el optimismo, tampoco va a andar diciendo por ahí que todo es una mierda y que se va a pirar o a tirar por un barranco. Pero debe tenerlo, dentro de los límites que hay en el equipo.
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Claro, esa era la idea, reforzar la opinión del compañero con la mía porque estaba de acuerdo con él ;)
     
  9. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Alonso hizo 7 por méritos propios, no por qué el coche estaba para hacer un séptimo ni mucho menos... hizo una muy buena salida y mantuvo SU ritmo, y ya sabemos todos lo difícil que es adelantarle... se hizo ancho en la pista como en Mónaco, donde nada más Y nada menos que un Mercedes no pudo adelantarlo sino recuerdo mal entre otros

    Solo había que ver a Button, en las últimas posiciones...

    De todas maneras, con todo lo que han dicho, que este circuito tan bien les venía, siguen estando a años luz de los de cabeza... a 1,9 de ricciardo exactamente
     
    Última edición: 19 Sep 2016
    A wake le gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que yo no se que carrera han visto algunos,pero un buen coche lo tiene Vettel,que no el mejor ni mucho menos,pero McLaren ha sido un fiasco absoluto,parece que desde Spa van para atrás.
     
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi esas emociones, es lo que tenía que ser siempre....
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Algunos vemos las carreras que ocurren, no la F1 ficción :D :D Los "Si no hubiera tenido problemas tal o cual piloto", "no estaba para ser séptimo" y los "pero si tenía peor ritmo" NO sirven de nada en carrera. El propio Alonso lo dijo el viernes y lo repitió ayer: ni tenían tan buen coche para Singapur como algunos decían (desconozco si fue por el reasfaltado) ni tenían el cuarto mejor coche de la parrilla. Pero ASÍ son las carreras en circuitos más revirados y urbanos: una buena salida y una buena estrategia incluso conservadora te pueden permitir mantener una buena posición delante de otros coches con algo más :rambo:
     
    Última edición: 19 Sep 2016
    A juanca_fg y SP_Kenny les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    La verdad es que por las expectativas generadas,muchos pensábamos que McLaren tendría coche para ser 4 o 5 en Singapur,y la verdad es que sin las manos de Alonso no había coche ni para puntuar.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  14. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    ;)A mi la carrera me gustó y me resultó entretenida. Será que no entiendo nada.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página