GP2 - Ernesto Viso, nuevo compañero de Javi Villa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]El piloto venezolano Ernesto Viso (nada que ver, que yo sepa, con nuestro compañero Esteban) será una de las grandes novedades en la parrilla de la GP2 que este fin de semana completará su cuarta cita de la temporada en el circuito de Magny-Cours. Viso será el nuevo compañero de Javi Villa en el equipo español Racing Engineering.
    Viso, que cuenta en su palmarés con dos victorias en esta categoría, pero que este año se había quedado sin volante, llega a la escudería española para reemplazar al brasileño Sergio Jiménez, que no ha podido reunir el presupuesto necesario para seguir adelante con su temporada.

    En la GP2, como en la mayoría de las disciplinas del motor, el que tiene un buen patrocinador tiene un tesoro, y mientras Jiménez parece no haber sido capaz de mantenerlo, Viso sí cuenta con un buen apoyo de compañías de su país.
    Con los excelentes cronos que firmó Villa en los test de la semana pasada en el Paul Ricard, y con la experiencia de Viso, que ha competido en la GP2 las dos últimas temporadas, el equipo de Alfonso de Orleans debería ser uno de los aspirantes al podio en Magny-Cours. De hecho, no olvidemos que Villa ya subió al cajón en el GP de España.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    A ver si Javi tiene un poco de la suerte que le falta a Fernando; porque manos tiene.... dos y las usa bien cuando funciona el coche....:yes:
     

Compartir esta página