GPS en el 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 10 Nov 2006.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, estoy intentando conectar un gps Becker en el 850, pero parece que no funciona por que le falta una conexion con la señal de velocidad o taquimetro, no donde narices debe estar ese cable, o si el 8 lo tiene, alguien tiene idea de eso?

    gracias
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit, yo voy a instalar uno, tu problema lo adelantaré y te informaré, ahora no tengo ni puñetera idea de lo que comentas... de hecho es un becker también, ahora el único que sé que tiene un gps instalado es Manolo, ¿tienes su móvil? porque el podría hacer la consulta a quien se lo ha instalado, te lo pasaré por mp.
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo llevo un pccar en el coche y el gps funciona por si solo, tambien llevo el tom tom en el movil y los demas gps que he visto no necesitan ninguna conexion con el coche.
    si es tan complicado igual te interesa cambiar de modelo de navegador, particularmente me gustan mas de pantalla que no es lo mismo seguir una flecha que ver en el plano por donde tienes que ir
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si, te entiendo, en mi 4 x 4 tiene el navegador de origen y es un mapa, claro ves las calles y todos los detalles, es cojonudo.

    este es mas basico, pero en principio como que tambien lo uso menos, y ademas va colocado en el lugar de la radio original...

    estoy seguro que el cable de impulsos ese, llega hasta el ordenador que esta al lado de la radio.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo Angel ,llevo 6 años con GPS de flechita, tengo una Pda con el planito, en 3D y toda la milonga, a la hora de la verdad sólo necesitas la voz y una referencia, no hace falta tanta información y si no quieres aparatos luminosos además de la del coche (como yo) un radio Cd con GPS elemental es lo mejor.
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo me equivoco con el plano, asi que con la flechita solo, imaginate
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aangeel, pues el pccar, es un pc para coche no? como un ordenador completo? tienes pantalla tactil? como lo manejas, exlicalo un poco
    porfa
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tienes un foro dedicado al gps, informatica y tecnologia, no se si has posteado ahi
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    llevo un pc en el maletero, con pantalla tactil en el salpicadero y navego con viamichelin, tienes varios bricos de ordenadores en el foro
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el manejo es como el de casa, pero ahora voy a ponerle un interfaz ibus para poder manejarlo desde los botones del volante
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    jolin que chulada
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que guay!!
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    petit , la señal que te pide seguro es la tacometrica , l de impulsos esa es la que le da la señal al gps de que el coche esta en movimiento , esa señal pidela en bmw que te digamn donde se encuentra ,, cada coche la tiene en un lado distinto ,, de todos modos si llamas al departamento tecnico de beker y dando la referencia del aparato te diran donde la tiene tu coche , yo era instalador de gps en blaupunt cuando empezaron a salir , si no te la dan me lo dices y te la buscare desde el mio .
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    es un cablecito habeces esta en el marcador , otras en el conector de la radio depende , bmw casi siempre lo tiene lo tiene e el conector de la radio , pero sobre todo no andes pobrando al azar que si le das corriente te lo cargas
     
  15. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si tienes el conector de radio típico bmw de 17 pines redondos es el número 10, y el color del cable suele ser blanco/negro. Para instalar el becker aparte necesitarás también la señal de marcha atrás o simplemente ponerla a masa, si no al aparato piensa que vas siempre hacia atrás.;-)
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tomo nota de los dos comentarios, lo de la marcha atras tambien lo he visto, mirare si tengo este cable, como podria comprobar si realmente es? aparte de conectarlo y salir con el coche.?
     
  17. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    La comprobación sería ver si con el coche en marcha hay pulsos en el cable, pero no creo que merezca la pena, si conservas la instalación original intacta pues no hay pérdida con el número de pin 10, y si ya han cortado cables busca el cable del color que te comenté, en todos los bmw que he fisgado era ese.
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el conector no es el original, pero buscare ese cable a ver si esta, gracias
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si tiene razon es el cabe blanco y negro conectal luegeasal depao y le pones calibrar ,, te pedira que recorras 100 metros y te saldra una numeracion en cero, a la que te enpiezes a mover ira cambiando si no cambia es que no recive señal ,, si no te sale dimelo quedamos un dia te lo miro
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    he tomado muy buena nota de los comentarios de Nacho y Raul850, espero poder solucionarlo mañana o pasado, ya comentare si encuentro el cable.

    muchissssimmmaaaaasss gracias
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por la info, toda la ayuda se agradece :wink:
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    CABLE DE SEÑAL IMPULSOS/TACOMETRICA LOCALIZADO

    Estaba el cable blanco/negro, existia estaba muerto de risa :wink: :biggrin: :LOL:

    el gps ya funciona, a sido como mano de santo jejeje, tambien l cable a masa de semal de marcha atras.

    Ahora solo me falta encontrar el mapa de españa, ya que tengo 4 cds pero son las carreteras de europa.

    Muchisimas gracias, seguro que sin la ayuda de vosotros imposible de hacerlo funcionar.
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me alegro un monton petit ,, si al final nos aorraremos dinero y to jajajajaja
     
  25. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso seguro jejeje

    ahora estoy flipando los mapas del Becker solo tienen el 13 % de las carreteras o cuidades de españa :eek: :eek: :eek: :eek: cachis....
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Enhorabuena Petit!!!, a conducir ahora con los ojos cerrados!!:err:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo siempre lo e dicho no es que mi coche consuma es que doy mas vueltas que un 8 pa ir a los sitios , y tenia una pda , con gpa y me la carge mirandole
    el aceite al coche la deje en cima y sin darme cuenta cerre el capo y zas adios pantalla ,,,,,,,q li farem
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ... te pega....:LOL: :LOL: hay hay hayyyyyyyyy...
     
  30. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Manitas de plata jajaja
     

Compartir esta página