GPS en Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ptrufero, 9 May 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola a todos, (aviso rollo largo) ;-)

    Desde hace un rato ya no soy poseedor de un Z3 y espero que a principio de la semana próxima si no hay ningún problema lo sea de un Z4 2.5 procedente de BPS (BMW Premiun Selection)

    El tema es el siguiente, yo lo quería nuevo pero el breve plazo de espera (hasta octubre) me ha quitado las ganas, algo que tenia claro era que quería garantía y los 24 meses de BPS me dan mucha confianza, el problema es que yo quería GPS, pero el único modelo BPS con GPS vale 41.000€ y anuncian claramente que tenia un golpe de chapa reparado, lo cual no me mola nada, entre que pienso que esta caro de precio, que ha tenido un golpe y sin saber yo de que magnitud etc... Total que tenia intención de esperar pero resulta que ya he vendido mi Z3 y con las prisas me decidido por otro Z4 muy bien equipado pero sin GPS. ¿Quién soporta una primavera y un verano sin un Roadster?

    Ahora después de todo el rollo de como he llegado a ser poseedor de un Z4 sin GPS viene la pregunta, alguien sabe si a posteriori se puede instalar el GPS original??? Es muy complicado??? Es mucho mas caro??? Cualquier sugerencia o comentario será bien recibido.

    De todas formas mañana pasare por el concesionario y preguntare a ver que me cuentan…

    Por supuesto en cuanto lo tenga público fotos esta prometido.

    Ptrufero.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    creo que no compraría de segunda mano salvo un chollo manifiesto.
    la razón son las nuevas motorizaciones, más alegres que las antiguas.
    Yo que tu, si tanto te gusta el coche hacía de tripas corazón y me esperaba hasta octubre, pero sería un coche nuevo y a tu gusto. Si llegas al precio veo una tontería no estrenar coche salvo que lo vayas a tener solo un año o dos y quieras aprovechar otra primavera. Si bien ha sido el mejor momento para vender tu z3, no es el mejor para comprar un z4. si no tienes coche píllate un prever y le metes la radial mientras tanto:) . Este coche mola estrenarlo tu, y si llegas a el yo esperaría. pregunta a jotaeme si no es bonito estar esperando, hasta la espera tiene su encanto.
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Estoy totalmente de acuerdo que la sensación de estrenar un coche es reconfortante pero el valor que pierde los dos primeros años es muy grande y no hablamos de un coche de 12.000€ hablamos de mas de 40.000€ me ahorro 14.000€ tengo la misma garantía que si lo comprara nuevo, creo que es razón suficiente, además hace tiempo que aprendido que nada es para siempre, ni mi Z3 ni mi futuro Z4 ni nada, el único inconveniente es que no tiene GPS y no me quita le sueño.

    Ptrufero.
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Eso de que la espera tiene su encanto...[-( [-( [-( . Yo estoy hasta los...
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Confirmo!!! Tiene su encanto, tiene su encanto...:dan:
    Las realidades son importantes en la vida, pero la ilusión mueve el mundo...;-)
    Y mientras tienes ilusión por algo pues vives!
    Bueno simplemente ahora he cambiado de ilusión, si antes era la ilusión de la espera ahora tengo la de saber que está ahí abajo en el garage esperándome, que es el mio, y que puedo pillarlo para darme un gusto cuando salga un rayito de sol y me apetezca! :razz:
     
  6. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Yo discrepo con lo de estrenar... esta claro que es mas reconfortante y otra sensacion...pero despues de esta de has gastado como 10000€ mas en la ilusion. Yo mi Z4 2.5 lo compre de segunda, con todos - todos los extras (excepto TV y mandos en el volante) el resto todo. Impecable de Alemania, consegui el historial y le hice un chequeo en la BMW y un pre-contrato bastante fuerte....... total 30.000€ con 25000Km... en breve pondre las fotos. Yo que tu si estas seguro del coche adelante... ahora el navi es todo un punto.
     
  7. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    hay una serie de extras que sin gps no se pueden llevar, o si los llevas son muy incomodos.
    Bluetooth, te aparece la agenda y los mensajes en la pantalla del NAV, solo por la agenda y la comodidad merece la pena. Sin gps, en la mini pantalla de la radio.
    DSP, el mejor equipo de sonido del z4, y merece la pena, mucho, mucho mucho, el inferior de 10 altavoces es caca comparado con el dsp. El dsp del z4 te permite infinidad de posibilidades para montar interfaces interno.
    TV, esta claro....
    Yo fue el primer extra que le puse.....
    Cuestion de gustos!
    Saludos
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    14 mil euros son muchos euros la verdad, los justos para tener un full equip, si te dan una garantía como la de la casa no lo veo mal. Siempre es bonito estrenar las cosas, si no que se lo digan al príncipe:), pero 14 mil euros son pelas.
    yo de todas formas haría cuentas, incluyendo los 3000 euros o más que te van a hacer en el nuevo, los caballos de más(ahora tienen 261 cv creo), la revalorización al tener dos o tres años menos que el que pilles(cuando quise vender el mío lo que más me preguntaban es si era nacional o de alemania, y se les hacía el chocho gaseosa cuando les dije que era nuevo), el restyling, las mejoras(freno automático en cuestas....), el color que te gusta sin rayoncitos ni repintados, y que coj*nes, que esté oliendo tres meses a nuevo, que eso a mi me pone cachondo. Yo mientras pueda prefiero nuevo y más con las facilidades de pago que te dan ahora.....
    ahora ya te digo, que si es para dos años tira palante y suerte.
     
  9. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Esta claro que siempre puedes tener un coche mejor, el mió lleva el sistema de 10 altavoces y seguro que no se escucha como el del DSP y lo del ver la agenda en la pantalla grande en lugar de la pequeña pues también es mucho mejor.... pero sabes una cosa, tenga ya dos coches mas con muchas luces, botones, pantallas etc... y eso me aburre un poco.

    Del Z3 me encantaba su espíritu de roadster puro, motor delante morro largo y tracción atrás, asiento deportivo y caña, el Z4 también es un roadster si lo comparamos con mariconadas varias como slk o similares, el Z4 es un coche ya por su sitio y tiene muchas extras que en el Z3 no se podía ni soñar, yo mi Z3 lo seleccione con mucho mimo y cuidado con muchos detalles individual me gaste una pasta y espere mucho tiempo, es nacional con revisiones etc… y al final lo he vendido al mismo precio que los demás Z3 pero mas deprisa, con el Z4 para empezar con lo que me ahorro me cambio la moto de carretera.

    Creo que lo tengo muy claro y no hay ninguna duda de que siempre habrá un Z4 con mas motor y mejor equipado que el mió pero no me preocupa.

    Ptrufero.
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Siento decirte que no me convences, por que me cuesta 28.000€ si me comprara el 3.0 con todos los extras que lleva este modelo no serian 14.000€ serian 22.000€ de diferencia y chico son muchos euros.

    Mi problema principal son los hobbies y que tengo muchos... coches, motos, ski, bicis, etc.... y 14.000€ o 22.000€ de diferencia me permiten seguir llevando un ritmo de vida estupendo y hace mi vida sin ningún remordimiento o posible apretón económico temporal solo por llevar algún extra de más.

    Ptrufero.
     
  11. CarZ

    CarZ Guest

    El navegador original de BMW Z4 no es que sea ninguna maravilla, y es carísimo. Compraría un tomtom go, que es mucho más completo, lo adaptaría a las rejillas de ventilación y con lo que me sobra me daría otro capricho.

    Pero si estás emperrado en el navegador, se puede instalar después de comprarlo. En el foro www.z4um.com tienes a uno que lo puso, aunque comenta que como "ofertón" le salió por lo mismo que costaba ponerlo de fábrica, así que debe ser aún más caro.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    si a mi me parece perfecto hombre y no me tienes que dar explicaciones, eres tu el que tienes que estar convencido, si ves que es buen negocio pues tira palante. Solo que en el primer post decías que habías preguntado por uno nuevo y te tardaba mucho, espero que la espera no sea el desencadenante final, porque llegando yo me iba al nuevo. si me dices que tienes otras mil cosas en las que emplear el dinero que te ahorres pues ya es otro tema, pero eso si, busca, compara, y si encuentras algo mejor.......;-)
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre markopolo, es que un bmw con 30mil km se puede decir que es nuevo y si te dan 2 años de garantia... Veo muy valida e inteligente la opcion del premium selection yo tb lo haria si no pudiera desgrabarme un buen pico del coche por mi empresa. Es para plantearselo pq cuanto mas dinero en el banco siempre es mejor cara al futuro.
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    con 30 mil kms está nuevo cualquier coche. además el z4 por lo que veo tiene un buen envejecimiento, tanto en estética como en los materiales, me gusta y veo que el coche tiene calidad, sobre todo despues de haberle desmontado varias partes del habitáculo, si solo el frontal derecho pesa como un ladrillo y es solo una tira. las puertas por dentro yo las rozo mucho al entrar y salir y con las llaves y no tienen ni un rayón. la aleta de un golpe que me dieron parecia que iba a tenerla que pedir nueva y con una ventosa casi se arregla del todo, el frontal me ha rozado en mil bordillos por abajo y no tiene ni horgura ni separación. intenté taladrar el maletero para meter un cable del sensor de aparcamiento y no pude ni con la broca de hierro, se calentaba mas y mas pero no penetraba, las escobillas con 40 mil kms están como el primer día y las ha pegado el hielo y el sol de lo lindo, la luneta trasera igual de transparente, los asientos siguen bien anclados. Ya veremos en el futuro si todo sigue igual. supongo que con el tiempo la capota necesitará un lifting.
     
  15. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Es un problema de que coinciden muchas cosas, si me lo entregaran como yo quiero en 15 o 25 días no me importaría pagarlo nuevo, pero como tardan varios meses me voy a un BPS, unas vez dentro de BPS si que hay un modelo exactamente igual que el que yo quiero pero me ahorro solo 2000€ y tiene 11meses también hay uno igual en color y extras pero sin gps que es 2004 y me ahorro 14.000€ el tema esta claro , al GPS que le den! tengo el color que quiero la capota que quiero pero no tengo gps pues ya esta, lo tengo la semana que viene y no hay mas... ya que estamos con lo que me ahorro sobre mi presupuesto inicial me cambio la moto de carretera y si encuentro algún chollo también la bici por lo cual me sale redondo.

    Ptrufero.
     
  16. duei

    duei Guest

    Yo todos lo coches hasta ahora los he comprado nuevos, el Z4 no.
    Y muy posiblemente el siguiente tampoco, porque?
    Estoy hasta los coj.....s de comprar coches y perderles muchiiiiiisimo dinero. El ultimo que he vendido ha sido un alfa 147 JTD de 140cvs con menos de dos años y no te digo la pasta que he palmado. Cuando venda el Z4 (que lo vendere algun dia) le perdere muy poco, seguro.

    Y cualquier coche me he dado cuenta (llevo estrenados tres coches) que es nuevo cuando lo recoges, despues es como cualquier coche con el que te cruzas.

    En mi caso estaba pensando en comprar un 2.0 nuevo y al final me he comprado por poco más un 3.0 con TODO y soy muy muy feliz.

    Esta opinion es muy personal
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy totalmente de acuerdo contigo duei, hay coches muy interesantes de segundamano a muy buen precio y casi a estrenar. te ahorras la primera depreciación que es la más fuerte y rápida.
     
  18. duei

    duei Guest

    Ya te digo, yo estoy muy contento con el Z. Tambien lo estoy con el 320, pero me costo algo mas de 6 kilos y el dia que lo venda voy a flipar.
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    yo te compro la vaca esa que tienes a la izquierda:)
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    tiene razón, es una pena perderles tanto en tan poco tiempo. hay compradores que saben reconocerlo y prefieren pagar por algo que está bien algo más, pero ni con eso sales bien parado.
    además no es lo mismo un 2.0 que un 3.0 full, ni de coña, yo pillaba mejor el 3.0 aunque fuera con manivelas en las ventanillas.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Como solución al GPS puedes montarle uno de esos q venden para colocar donde la radio, con la pantalla extraíble. Saldrán mucho más baratos q montarle el de serie.
    Enhorabuena por la venta y la compra nueva!
     
  22. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Es una solución, pero me gusta mucho la radio integrada del Z4 por que ahuyenta mucho a los cacos, pero es una opción que voy a pensar, aunque no se que opinara de esto mis inserciones de madera noble.

    Ptrufero.
     

Compartir esta página