gps loco

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gabijgg, 16 Jun 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola, no se si os ha pasado, por lo menos a mi si, y es que voy con mi coche por una calle, pero para el gps es como si fuese por una calle paralela a donde voy realmente. Para que os hagais una idea, es como si yo fuera con mi coche por la castellana y el gps dijera que voy por carlos haya...

    no pasa mucho pero ¿es normal?
     
  2. Santism

    Santism Guest

    Los GPS en algunas zonas tienen sombra, es decir que no son capaces de ver los satélites necesarios para situarse, pero como todo el sistema está funcionando detecta el vehículo en movimiento por lo que calcula la velocidad y nos situa mas o menos en le mapa, esto ocurre también al pasar por un tunel largo donde es todo una sombra pero en el mapa nos seguimos moviendo, en algunos casos sigue detectando el movimiendo de por donde se circularía siguiendo la ruta marcada en el GPS y lo calcula moviendonos en el mapa y nsostros estamos circulando por otra.
    Saludos
     
  3. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    vale pues muchas gracias, es que me extraño porque siempre que me ha pasado ha sido con todos los satelites conectados, que es cuando se ve en letras grandes "GPS" en el navegador, pero bueno gracias!!!
     
  4. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    A mi me pasa lo mismo, he abierto un post por lo mismo. Lo que pasa es que a mi me pasa todo el tiempo, siempre se cree que estoy en una calles que no es realmente... A ti te pasa mucho?.
     

Compartir esta página