GPS MEDION 150 en mi 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por D@MLOW, 30 Ene 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno pues gracias a nuestroamigo BEEMER que llevo su camarita a la miniKDD podeis disfrutar de estas fotillos, la verdad es que se aprecian muy bien los detalles pero como no se cuandopodré hacer una bien... y ante la insistencia de ciertos FLOREROS... jejeje.... como veis es una monada.... conectandolo a lasalida de audio y viendo una peli es una pasada... =D>

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si teneis alguna duda... jejeje...

    Estoy trabajando en un soporte que me haga prescindir del brazo... pero tengo inconvenientes técnicos que no se si podre resolver... ahhh y no me vengais con un tornillo rosca chapa... jajajaj
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    podias haber reducido un poco la fotos....mamon :)
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Es para que aprecieís el detalle... jajajajajaj
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo estoy con beemer las fotos se retocan juas juas
     
  5. lagavir

    lagavir Guest

    ](*,) ](*,) Bua, bua, yo quiero uno
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Me gusta....tiene buena pinta. Le daremos un vistazo en la kdd
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    me voy a cargar en el gps los videos del 120d haciendo drift.. para entrar en ambiente en esa explanadita a la que vamos a ir en Asturias... jejeje
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Me han editado la firma.... buenoe sta noche habra que hacer algo.. quizas ponga dos mas pequeñas... es que queria compartir la belleza de mi S1... ahi.. creo que lo de la plataforma nos ha llevado a esto... jejejeje
     
  9. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    además d gps es lector dvd?
    No entiendo lo d "ver pelis" :-s
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Puedo ver DIVX, AVI, MPEG... etc.... y comopuedo conectarlo al sistema del coche pues esta bien... jejeje
     
  11. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    vaya, vaya,...... visitamos el pna150.tk eh!, pillin!:D.

    Saludos.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ese aparato te permite instalar una antena externa para poder llevarlo en otra posición menos visible?
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Posicion menos visible?
    Antena externa?....
    Yo lo llevo ahi pq es donde mejor lo veo sin despistar mucho la vista de la carretera... pero la recepcion es buena en cualquier punto del coche....
    no entiendo bien tu pregunta.....
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    me refiero a menos visible desde fuera :D:D:D Era una simple curiosidad por saber si se podría instalar en una consola o algo así o tendría que llevar la antena esa a la vista...
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Te repito que la recepcion es incluso buena en el suelo. Por lo que la forma en que lo coloques solo tendra por limite tu habilidad... yo le hice un soporte para que se viera menos.. como tu dices... pero resulto que es mas comodo llevarlo ahi ya que no apartas los ojos de la carretera.
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola Dom, y cuanta pasta cuesta el Medion ese? Tiene buena pinta, no se si ponerme una PDA con GPS, o unicamente un GPS de los que van tumbados.
    Ya me diras.
    Un salduo.
     
  17. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si quieres uno ahora hay una promo en el marca...sera la unica forma de conseguirlo. La verdad es que este como tal te lo venden como gps solo pero como ves ya lo hacemos correr como pda.... la verdad es que esteticamente gana por goleada a las pdas, por su posicion horizontal y su antena integrtada. Por marca cuesta aprox 370 €... el "nuevo" que es el que se puyede comprar en las tiendas ( (la diferencia principal es que viene como pda directamente) cuesta 500 o 600€ (depende de los accesorios).. y la competencia esta tb en ese precio... por los 300 y pico te viene todo lo necesatio soportes, mapas, cargadores, funda.. etc... luego te pasas por nuestro foro y lo personalizas al maximo incluso para que te avise de los radares....
     
  18. lagavir

    lagavir Guest

    D@m: ¿Puedes explicar cómo es lo del Marca? yo no suelo comprarlo y he mirado en su pa´gina web y no viene nada del Medion. Gracias.
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

  20. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Esta la pagina petada.
     
  21. D@MLOW

    D@MLOW Guest

  22. lagavir

    lagavir Guest

    Había que comprar el Marca del 28 de febrero y ya se ha pasado, grrrr
     
  23. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    seguro que alguien lo tiene poor ahi peluquerias bares.. elsuegro...
     
  24. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    HEy, D@mLow, cuenta lo de ese buga de 300 CV, cuenta , cuenta, que quiero babear un poco.... =P~
     
  25. cotobelo

    cotobelo Guest

    d@mlow,
    Estoy considerando la compra de uno de esos aparatos.
    y me gustaria saber si se puede conectar al amplificador del coche,
    y si se puede escuchar musica de la radio a la misma vez
    que se reciben las instruciones vocales del navegador.
     
  26. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Se puede conectar a a la salida auxiliar para por ejemplo reproducir mp3, o escuchar el sonido de las pelis.... pero esta claroq ue si escuchas el cd no puedes escuchar por ese mismo canal la voz del navegador.. aunque te aseguro que se deja oir por encima de la musica.. pàrece mentira pero tiene mucho volumen.... asi que en ese aspecto sin problemas... lo que no se es si haciendo alguna virgeria en el ampli o algo asi podras tener lños dos canales a la vez. Un saludo
     

Compartir esta página