GPS/PDA instalacion en 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jordi71, 23 Nov 2005.

  1. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos, os pongo una foto de la instalacion del soporte amplificado para la PDA (iPaq 4150). Venia con varias opciones de montaje (ventosa, fijado con tornillos, yo he utilizado la opcion de la rejilla de ventilacion)

    Soporte + cable alimentacion marca: SEIDIO G2500
    GPS Bluetooth: i.Trek (16 canales)
    Todo comprado en: www.semsons.com

    la foto ...

    [​IMG]
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola!!!

    Queda de miedo!! oye, el cable por donde va que no lo veo, por dentro de la ventilación?? Cómo llega hasta el mechero?
     
  3. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Venia uno de mechero, pero para que quedara mas limpio compre el cable de instalacion. El cable esta metido entre el embellecedor de aluminio y el plastico beig (encima de la radio)
     
  4. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jordi71, que es eso del cable de instalación? de donde toma la corriente?

    Danos más datos por favor, creo que somos muchos los que usamos pda con gps y a tí te ha quedado de muerte.

    Saludos.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me cargué una rejilla de instalacion en el Mondeo poniendolo ahi.

    Los que lo intenteis, tened cuidado y que las rejillas estén totalmente perpendiculares, hay riesgo de cargarse algo..
     
  6. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Optimizator, vi en la web donde habia comprado el soporte que vendian el cable para la instalacion en coche. Lo pedi y se lo lleve al instalador (el que me instalo el Parrot y el Beltronics).
    Hacia tiempo que estaba buscando la manera de no llevar el cable conectado el encendedor. Antes de averiguar que existia el cable, el instalador me propuso utilizar el cable del mechero, cortarlo y aprovechar el conector. Pero vi que si tenia que cambiarlo de coche me quedaria sin cargador de mechero. Asi que me puse a buscar el dichoso cablecito.
    El soporte que tengo es SEIDIO.
    http://www.seidio-europe.com/
    [​IMG]
     

Compartir esta página