GPS pierde posicionamiento en el mapa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chilfli, 25 Nov 2004.

  1. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Hola TIZON:
    No se nada de nadie... (no se le ve a mariete por aqui, no? no he visto ningun post de el, desde hace mucho ¿? ). Te animas a ver la plaza y me traes aquello? o si quieres en otro sitio.... o m lo mandas, como prefieras. El cargador va de cine... demasiadas canciones... jejeje
    El GPS continua igual, cuando quiere pierde los papeles y me deja colgado y, justo el dia q mas m interesa... pero.... lo que dice pLEy.... en alguna KDD ¿?. Por cierto pLEy, os queda muuuuyyyy poquito, ehhh. Ya nos contareis.
    salu2
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si chifli, ya mismo estoy de camino de Constantina, esta vez estoy cerca, 80 km desde Sevilla. :)

    Espero que te apuntes a alguna, si el foro es genial, las KDD's son re-re-re-re-geniales ;)

    Saludos
     
  3. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Continuo igual..... a ver si puedo en alguna KDD conocer a alguien q tenga el mismo GPS, antena que el mio y, probar a ver cual es la pieza q falla (es facil y ahi poco q desmontar). Mientras... ando perdido cuando quiere esta M de gps.. sniffff
    Por cierto pLEy..... ya he visto las fotos..... jajajajaja, muy buenas...... jajajajaja a ver si me animo y asi voy conociendo a gente.... (cojonudas las fotos)
    SALU2
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Solo tienes que venir :) ;)
     
  5. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Arriba!!, que todavia sigo igual..... A ver si voy a una KDD asi conozco a gente y puedo probar si es la antena o el modulo GPS..
     
  6. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Alguien sabe cuanto cuesta el modulo GPS ? O, donde conseguirlo baratito? (arriba)
    SALUD2
     

Compartir esta página