Gps Portátil En E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tonso, 31 Jul 2006.

  1. tonso

    tonso Guest

    Hola a todos, quería compartir con vosotros una duda que tengo. Como sabéis, los GPS portátiles (tom-tom, navman, etc) han bajado de precio considerablemente. Al hecho de que generalmente son muy buenos, se une la gracia de que muchos incluyen manos libres, puedes meter los radares, etc. Es decir está claro que son un compañero ideal para nuestros bemes. Lo que me echa para tras a la hora de dar el paso es sencillamente el sistema de fijación que tienen al parabrisas, con la ventosa esa. Igual es una chorrada, pero me parece muy cutre, parecido a un accesorio de taxi (con todos mis respetos a este colectivo). Además, creo que puede ser un reclamo para los ladrones, que pueden pensar que escondes el GPS en la guantera...En fin, como alternativa veo ponerlo en la bandejita que está debajo del clima, es decir que "tapara" el encendedor y el porta-latas, y apoyara en el mismo clima, donde no haya botones. El tema es que tendría que tener las medidas, y algún sistema de fijación...¿que os parece?¿sabéis algo de esto?
    Gracias y un saludo
     
  2. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    habia un brico que metian un tom tom en el hueco dela ventilacion del salpicadero de los dos que tiene en el de la izda y se quedaba de guevos,
    busca por que yo lo vi.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira qué te digo, si quieres la de la rejilla de aire, te la vendo ;-)
    A mitad de precio del que tenga en brodit.crambo!
    No la he usado nunca, tenía que haber descubierto antes la nueva "ubicación" que le había dado, junto al soporte del móvil.
    Ya me dices.
     
  5. tonso

    tonso Guest

    Muchas gracias Gavira, es justo la información que necesitaba. Viendo las alternativas, casi que me inclino por el lateral. Os cuento
     

Compartir esta página