GPS Professional MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vemeuve, 7 Mar 2006.

  1. vemeuve

    vemeuve Guest

    A largüenas,

    Tengo un 320i con Navegador Professional en el conce y he leído en algunos foros que hay gente que a través del lector del dvd del navegador puede escuchar mp3, ¿alguien lo habéis hecho?,yo recojo el coche el viernes,lo probaré si no me habéis dicho nada y os lo digo yo. Encantado. SAlu2.:p
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    si que se puede reproducir mp3 en la unidad de dvd

    saludos :)
     
  3. vemeuve

    vemeuve Guest

    Muchisimas gracias Igestal

    Que tal?
    ESperaba que nadie me respondería,me acaban de llamr del conce para recogerlo mañana,toda la documentación está hecha MUBIEN!!!. Si no es mucha molestia,¿me puedes decir en qué marca de DVD te lee el mp3 y si hace falta que le hagan algo?. Gracias de verdad.Salu2.:fechtduel
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en teoria no tienen que hacer nada a tu coche ya que viene preparado para leer mp3, los que tenemos el problema de que no lo lee somos los que lo compramos mucho antes asi que no te preocupes y disfrutalo. Enhorabuena
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si no te lee, actualiza la version de soft del navy a la 20.1 y ya lo lee, los que aun tienen ese problema es que son un poco vaguetes
     
  6. vemeuve

    vemeuve Guest

    Eso lo hacen en el conce? mañana lo recojo y lo puedo pedir. Gracias.:fechtduel Keep on fighting
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He estado desconectado por curro una semanita... enhorabuena a los pacientes que esperasteis
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaguetes??? j*der mith, llevo tres semanas pegandome con bmw iberica y mi concesionario porque me dicen que es imposible que se pueda actualizar, y ahora que con sigo que me den una respuesta afirmativa de que si se puede hacer llevo desde el lunes sin coche porque no lo saben hacer los del conce, el tecnico esta en un curso para aprender a hacerlo.....buffff como lo ves?
     
  9. sois únicos dándo ánimos a los futuros compradres... menos mal que yo ya lo encargué en un ataque de romanticismo clásico!! jajajaja :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es la verdad luisalbertoga, sinceramente el coche es una maravilla pero el servicio de taller en mi caso no hace nada mas que darme problemas, no trabajan bien y encima no les importa tener clientes descontentos, en eso del romanticismo clasico tambien te doy la razon porque es lo mismo que me paso a mi a pesar de que un conocido tambien me dijo que en cuanto lo comprara que ya veria si lo llevaba al taller bmw o preferia llevarlo a la seat ejejejeje.

    Aun asi doy animos a que la gente se lo compre porque el coche es una maravilla y seguro que hay concesionarios que son muy profesionales y trabajan muy bien (en cuanto a reparaciones y mecanica me refiero) pero desde luego que el mio no es uno de ellos.
     
  11. Cuando encuentres uno... avísame!!!

    Los coches son una maravilla... pero el servicio técnico oficial deja bastante que desear en muchos casos. Yo de momento no me he tenido que pelear con ellos. Desde que compré la moto bmw la he llevado a un taller de confianza (el jefe es ex-bmw y todo un profesional)... ahora con el coche y la garantía tendré que pasar por el aro... no me queda más remedio. Espero encontrar alguno decente entre madrid, salamanca, asturias y león, que son las zonas por las que me muevo!!.

    A ver si tienes suerte con el mp3... que ya te va tocando!! Llevo leyendo tus mensajes y otros similares de este tema demasiado tiempo!!!
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias luisalberto, ayer por la tarde me lo entregaron con el mp3 actualizado despues de toda la semana para conseguirlo y para colmo encima cuando me entregan el coche me doy cuenta de que me habian quitado 3´60 euros(se que llevaba eso porque fue el dinero que me devolvieron en la gasolinera al llenar el deposito y comprar una revista el dia anterior) del reposabrazos delantero, eso ya fue la gota que colmo el vaso y acabe diciendo al jefe de taller que si no pagaban suficiente a su personal como para que me tuvieran que quitar a mi 3 euros para tomar cafe.....es el colmo y lo mas indignante que he visto nunca, estoy muy decepcionado.[-( [-(
     
  13. vemeuve

    vemeuve Guest

    Si lee MP3!!!!

    Ya he estrenado mi 320i,efectivamente el Navegador Professional lee mp3 tanto en la unidad de DVD como en la de CD y por el tubo de escape no he probao,en fin,me respondo a mí mismo y a todos los que vayáis a recibir el coche a partir de YA. Salu2.

    Keep on fighting:fechtduel
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por cierto, alguien sabe de algún programa para cortar un MP3??????



    Saludos
     
  15. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola MiguelM para cortar mp3 puedes bajarte un programa llamado mp3splitter. Va mu bien... miralo en la mula o pon correo y te lo mando
     

Compartir esta página