GPS Tomtom

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por angelsaor, 6 Ene 2006.

  1. angelsaor

    angelsaor Guest

    Acabo de comprarme un GPS Tomtom, ya que los de beme... bueno ya lo sabeis. El tema es que en vez de alimentarlo a través del mechero del coche y por lo tanto con el cable por el medio, me gustaría saber si hay algún brico, o alguien sabe de dónde sacar un cable de corriente.
    Gracias
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo he sacado la alimentación del cable de la luz de la guantera. He dejado el alimentador permanentemente conectado ahí, porque cuando cierras el coche con el mando se quita la alimentación.

    salu2
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En el archivo del foro de Audio tienes un par de bricos ;-)
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes una base fija para el tomtom con alimentación directa, uso de los altavoces del coche, silenciado de radio automatico, modo noche según enciendas las luces del coche, antena gps externa, etc. Se llama permanent docking kit, en la web del tomtom puedes verlo, cuesta 169 €.

    ;-)
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Que pasa con los de BMW????
     
  6. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Me imagino que irá por el precio ya que por un GPS de BMW equipas a una flota de vehículos con Tom Tom go 300
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y con el precio de un BMW te compras 2,5 Kias Picanto ;-), no, creo que lo dice por las prestaciones, no tiene vision 3d y otras posibilidades, pero si tienes el original, la pantalla es mas grande (por lo menos la 16:9) los mapas se ven bastante mas grandes, esta integrado en el salpicadero, lo que desde el punto de vida estetico segun mi opinion es bastante mejor, aunque sin desmerecer a TOM TOM, GARMIN y demas por supuesto, es como lo de los equipos de audio, por mucho menos precio te compras un pionner, alpine........ que suenan mucho mejor que el business, el professional etc, pero a mi parecer quedan como un paquete en el salpicadero
     
  8. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo intente ponerle a mi bmw gps original despues de comprarlo, y mi sorpresa fue cuando me cobraban 750 mil pelas de las de antes, he optado por un Tomtom tambien y hala, me lo llevo a otro coche si es necesario.
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo tengo el tomtom en mi beme y cuando quiero me lo llevo a otro coche. Si es verdad q es mas chulo y estetico el integrado, pero la pela es la pela nen.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo lo he mandado conectar al mechero pero escondiendo el cable, por debajo de la consola-
     
  11. angelsaor

    angelsaor Guest

    Por supuesto que me refiero al precio. A mi también me gustaría tenerlo integrado, pero fui al conce y me dieron un presupuesto de más de 4.000€ y decidí esperar a cambiar de coche y pedirlo integrado. De momento me apaño con un Tomtom, que por cierto está muy bien.
     
  12. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    donde llevais puesto el tomtom? podeis postear alguna foto?
     
  13. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    lo que puedes hacer es desmontar el mechero y de alli sacar una fuente de alimentacion directa ya q con el coche apagado el mechero no funciona, y lo sacas por las molduras y no se ve nada, o por el aireador si es q lo vas a poner por ahi el tom tom
     

Compartir esta página